Mientras una lluvia de flechas cae sobre el salvaje, Gustirk no deja de mandar órdenes a sus soldados para que traten de abatirlo. Pero ninguna le da, incluso una cae a los pies del jefe de la guardia que debe dar un ligero salto para esquivarla.
Al rato, el goblin quer envió a ver al rey regresa con la orden cumplida.
¡Ya eztá, zeñor!
Tirada: 10d100
Motivo: Arcos goblins
Dificultad: 3-
Resultados: 52, 94, 65, 42, 77, 97, 48, 18, 53, 60
Exitos: 0
Lleva su lanza.
Al cabo de un rato mientras sigues disponiendo todo por el patio de armas, no aparecen más salvajes, sin duda no hay ninguno.
Por la puerta principal, vestido con ropas poco marciales aparece un lunar, te es conocido pues Magner, el segundo de Argos. Viene junto con uno de los goblins que has mandado rastrear al salvaje que huyó.
Mientras Magner avanza por las calles, observa como algunos goblins parecen buscar a alguien en las casas, van armados y están haciendo una redada.
Uno de ellos se le acerca.
Eh tú, lunar, ¿haz vizto a uno de ezoz zalvajez?
Te penejotizo, para ir avanzando, porque los demás van a muy buen ritmo.
Te penejotizo, para ir avanzando, porque los demás van a muy buen ritmo.
Magner da aviso al goblin de lo ocurrido y envían goblins a la puerta de la casa para comprobar que todo va según parece.
Uno de los goblins que acuden les comentan que finalmente en el palacio se han puesto en movimiento. Los lunares regresan a lunaria, por el camino que siguió supuestamente Kaa. Por lo que Stred y Magner les acompañaran.
Eso es un resumen, para no parar la partida.Pasas a la escena de Mensajero de Górnoran.
Un goblin llega a la posicióin de Gustirk, le trae información del exterior y el interior.
El goblin debe preparar la ciudad para la evacuación se van a Akich. También le informan de que le salvaje que escapó fue abatido por dos lunares que estaban en el exterior, por lo que hay un problema menos.
Uno de los vigías de las almenas divisó un enorme ave del tamaño de un dragón, pero distinto de forma que había sopbrevolado la ciudad y se había marchado hacia el sureste.
Te resumo y pasa a la escena La casa de Naa Taa