Partida Rol por web

Out of the Abyss

17. Contra los Señores Demonio

Cargando editor
18/04/2021, 13:37
Director

Sesión 43 (16/4/2021) -continuación-

Cuando Vizeran da comienzo al ritual el corazón negro comienza a radiar faerzress, primero sutilmente y poco a poco acrecentando el poder de convocación hasta inundarlo todo a vuestro alrededor. Al cabo de unas nueve horas empiezan a surgir portales por todas partes en la enorme caverna en la que os habéis ocultado por seguridad. Enfurecidos demonios de diversos tipos van surgiendo por doquier. Entre ellos también acuden a la sorprendente llamada los cinco Señores Demonio que quedan en el plano material, a saber: Bafomet, Orcus, Graz´zt, Yeenoghu y Demogorgon

Tras un segundo en el que parecen absolutamente desorientados, aquellos seres del Abismo reaccionan violentamente y comienzan a rugir, aullar y gritar iniciando el frenesí que da lugar a la batalla más brutal que jamás hayáis visto. Vrocks, hezrou, barlguras y otros demonios se enfrentan a muerte para defender a sus amos mientras estos se enzarzan en una feroz batalla a base de descomunales ataques.

Al final, después de unos interminables segundos, sólo Graz´zt, el Príncipe del Engaño, aquel que parecía el más débil de los Señores Demonio y con el que os cruzasteis en la Hondonada de las tumbas, queda en pie. La peligrosa bestia gira sobre sí misma en busca de más rivales hasta que da con vosotros. Sin duda, el momento de defender Faerûn y sus gentes ha llegado. Incluso Jimjar hace un último acto de presencia para alentaros. En cualquier caso, malherido por la encarnizada refriega con sus iguales, el Príncipe Oscuro termina sucumbiendo a los legendarios héroes en los que os habéis convertido. Por fin, y a pesar de las enormes dificultades, lográis el complicado objetivo de mandar de vuelta al Abismo a los expulsados por Lolth.

Cargando editor
18/04/2021, 17:12
Director

Epílogo

La celebración tuvo lugar varias decanas más tarde en Gauntglrym. Fue una fiesta por todo lo alto en la que mandatarios de los distintos pueblos tanto de la superficie como del subsuelo se acercaron para conocer de primera mano a nuestros héroes. Sin duda, las hazañas alcanzadas por los ahora afamados aventureros serían recordadas durante siglos por los inquietos bardos que recorren cada taberna de los Reinos

Por un lado, Murgo decidió quedarse en los salones bajo la montaña para compartir los mejores años del ascenso de Bruenor Battlehammer como señor de la raza enana. De hecho, allí vivió una vida plena y llena de júbilo junto a Morista Malkin.

Por otro, Jiang, Thoth y Dak se internaron una vez más en la infraoscuridad para tratar de encontrar la Hondonada de las Tumbas gracias al anillo de Ghrazim DuLoc. Afortunadamente, aquel vetusto ente de conocimiento tuvo a bien recibirlos de nuevo. Y los últimos rumores aseguran que se quedaron para la eternidad disfrutando de la fastuosa biblioteca y sus generosas estancias. Aunque hay quien también apunta que el monje githzerai terminó regresando al Limbo para centrarse en las austeras enseñanzas de Zertimon.

De Logan jamás se tuvo noticia alguna. Quizás el dios que lo castigaba terminó apiadándose de él y le permitió descansar por fin en paz.