• Nombre:
• Apellido:
• Género:
• Edad:
• Descripción Psicológica:
• Historia:
• Imagen Civil: (Estilo Anime y Medieval/D&D)
• Pokémon: (De esta lista).
• Tipo:
• Nivel: 5
• Nombre:
• Género:
• Descripción Psicológica:
• Historia:
Nombre: Touma
Apellido: Makoto
Género: Masculino
Edad:15 Años
Descripción Psicológica:
Touma es alguien bastante callado tiene una personalidad que muestra muy poco sus emociones aunque se puede ver algunas pequeñas gesticulaciones suele tratar de mostrarse serio ante los demás en varias ocasiones muestra un comportamiento muy refinado, aunque actúa muy valiente suele tenerle miedo a varias cosas diferentes temblando de miedo.
Historia:
Touma nació como miembro de una familia acaudalada que lo educó para actuar según su posición, después de tantos años siguiendo las mismas normativas de su familia, Touma cansado de obedecer sus reglas escapó de su familia comenzando una nueva vida, aprendiendo a ocultarse de si familia esté busco ser lo más parecido a un ninja, entrenando a diario hasta tener el valor de unirse al gremio.
Pokémon: Houndour
Tipo: Siniestro/ Fuego
Nivel: 5
Nombre: Sekitan
Género: Masculino
Descripción Psicológica:
Sekitan es un Houndour bastante cariñoso con su entrenador pero si personalidad suele rayar en lo agresivo cuando se trata de desconocidos, nunca se deja acariciar y suele usar sus llamas cuando está furioso
Historia:
Cuando Touma escapó de casa mejorando en sí entrenamiento ninja encontró un Houndour bastante herido en medio de la lluvia, sintiendo la Soledad de haber abandonado a si familia y su manada respectivamente estos comenzaron a convivir, cuando ambos se agarraron cariño mutuo este se dejó capturar por Touma quién el piso el apodo de Sekitan haciendo alusión al carbón.
Atributos | Sociales | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 1 | Rudeza | 1 | ||||
Destreza | 2 | Chulería | 1 | ||||
Vitalidad | 1 | Belleza | 2 | ||||
Percepción | 2 | Monería | 1 | ||||
Suerte | 1 | Inteligencia | 2 | ||||
Habilidades | |||||||
Luchar | 1 | Alerta | Empatía | Crear | |||
Tirar | Atletismo | 1 | Etiqueta | Lore | |||
Evasión | 1 | Sigilo | 1 | Intimidar | Medicina | ||
Armas | Naturaleza | Actuación | Ciencia | 1 |