Turno de Oki:
Motivo: Daño Tackle 1
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1, 3 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Daño Tackle 2
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 6, 4 (Suma: 12)
Exitos: 2
Tackle 1: 2 (Dext) 1 (Brawl) = 3 Dados, necesita 2 éxitos - 1 Éxitos (Impacta)
Tackle 2: 2 (Dext) 1 (Brawl) = 3 Dados, necesita 2 éxitos - 2 Éxitos (Impacta)
Oki tiene 24 horas para decidir... en caso de no decidir, recibirá el ataque.
Usa Evasion para tratar de evitar el daño: (1 (dex) -1 (dex)): 0 Dados - Necesita 1+2 Éxitos.
Usa Clash para hacer 1 Daño y recibir 1 Daño: (2 (Str) 1 (Clash)): 3 Dados - Necesita 1+1+2 Éxitos.
Recibe el ataque.
Oki tiene 24 horas para decidir... en caso de no decidir, recibirá el ataque.
Usa Evasion para tratar de evitar el daño: (1 (dex) -1 (dex)): 0 Dados - Necesita 2+1+2 o 2+2+2 Éxitos.
Usa Clash para hacer 1 Daño y recibir 1 Daño: (2 (Str) 1 (Clash)): 3 Dados - Necesita 2+1+2 o 2+2+2 Éxitos.
Recibe el ataque.
Recordatorio del sistema: Se puede gastar 1 Punto de Will para que el Handicap de Malherido sea de Herido. Se puede gastar 2 Puntos de Will para que el Handicap de Malherido desaparezca. Se puede gastar 1 Punto de Will para que el Handicap de Herido desaparezca. Se puede gastar 1 Punto de Will para re-rollear un dado de cualquier tirada de la ronda, una vez.
Motivo: Clash
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 1 (Suma: 10)
Exitos: 2
Motivo: Daño Tackle
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 13 (Exito) [6, 6, 1]
Motivo: Daño Tackle 2
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)
Exitos: 3
Daño Tackle 1: 2 (STR) +2 1 (STAB) -(3(DEF) -1) = 3 Dados - 2 Éxitos (Impacta)
Oki recibe 2 daños
Daño Tackle 2: 2 (STR) +2 1 (STAB) -(3(DEF) -1) = 3 Dados - 3 Éxito
Oki recibe 3 daño
OKI -9 HP (K.O.)
Ronda de las Iniciativas
8 - Caterpie: -1 HP
6 - Weedle
5 - Rattata