Nos pusimos en posición para pelear, mire con temor como esos Pokémon heridos se alejaban. Espero que estén bien.
No te vamos a dejar que te lleves a nadie más. Recuperaremos lo que es nuestro y esta vez te derrotaremos.
¿Por que siempre nos pasa esto?- Dije en el momento antes de empezar la batalla Pokemon
La batalla finalmente finalizó, dando por ganadores a aquellos dos domadores Pokemon y miembros de una Guild recién creada y de mala muerte. Al parecer la victoria no fue tan sencilla como hubieran deseado pues el Eevee de Eula estaba inconsciente y envenenado y el Houndour de Touma estaba malherido tras el combate.
8 - Lumine: -5 PV (Envenenada) (K.O.)
8 - Sekitan: -3 PV (MalHerido: -2 Éxito)
El joven Goble se llevó las manos a la cabeza a la par que salía corriendo a socorrer a sus Pokemon heridos, al parecer este pequeño bandido parecía estar bastante asustado por el mal estado que le habían dejado a sus queridos y preciados Pokemon con los que iban cometiendo fechorías.
-¡No!. -Exclamó asustado y apenado- ¡Mirad lo que le habéis hecho a mis Pokemon!.
De una patada, Goble lanzó a Nidoran (Macho) al riachuelo cercano para extinguir sus llamas, por desgracia al hacer esto también parecía haberse incapacitado a sí mismo pues era duro y pesado como una roca. Probablemente se hubiera roto un dedo o dos...
-¡Buaaaaaah!- Y sin más se puso a llorar, tirado en el suelo al lado del Zubat inconsciente.
Tiradas de "Rudeza+Intimidar" para poder sacarle información, un mejor botín... (Amenazar)
Tiradas de "Chulería+Empatía" para poder sacarle información, un mejor botín... (Chantajear)
Tiradas de "Monería+Empatía" para poder sacarle información, un mejor botín... (Persuadir)
Tiradas de "Belleza+Empatía" para poder sacarle información, un mejor botín... (Ligar)
Corrí a por Lumi que había sido envenenada otra vez, estaba preocupada por ella así que la cargué en brazos y miré hacia el interior de la cueva donde estaban nuestras compañeras curanderas. Mire al chico llorando junto a su Pokémon, en otra situación me hubiera apiado de él pero ahora mismo el tiempo premiaba.
ah no ser que quieras algo de él en cuyo caso más te va de ser rápido, deberíamos sentar cuanto antes para ayudar a los demás y para encontrar a esas dos.
Habiendo terminado aquel combate, aquel dúo de domadores Pokemon se adentraron a aquella cueva, quizás fuera la boca del Lycanroc (la boca del lobo), pero al menos sabían que ahí estaban sus compañeros y mejor aún, ellos tenían Antídotos para el veneno que estaba padeciendo el Eevee de Eula.