Por su parte Gorda seguía cumpliendo su parte junto con Ketten Xhup, es decir, ella estaba ahí mientras Ketten Xhup la estaba ordeñando con gran maestría. El cántaro de leche se iba llenando poco a poco con la contribución de ambos, uno contribuía con la producción del material y el otro con la mano de obra.
Tuatha se alegro del ofrecimiento, aunque no tanto de que no le dejaran tomar alcohol.
-Peo yo o nesesito pa vivi, que m'han pegao una buena tunda un bisho con cueno, si l'alcohol puee que no em cue del to y muea, quiees tene una mueta en er loca, lo encantare y asustae a tu clientela...
Dijo algo enfurruñada mientras se sentaba encima de la mesa y miraba como ketten ordeñaba al miltank.
-Tiee que dale con ma fueza pa que salga un bue chorro, asi sacaba ante...
Por suerte no fue necesaria mi intervención en ningún momento para negar el alcohol a la persona mas borracha del grupo actualmente- Podrás beber cuando tengas el dinero para pagarlo... e intenta no apostarlo todo la próxima vez de nuevo -ayude diligentemente a poner la mesa demostrando que sabía llevar a cabo hasta las labores básicos compenetrado con un equipo e incluso indicando un poco al resto que hacer para evitar que se molestaran entre ellos.
Mientras hacía eso pude ver como Airi corría con el Ditto entre las manos teniendo detrás de ella a Yuri que la perseguía, al menos hasta que se choco con una mesa- No corráis por el local, acabaréis por haceros daño -dije en alto para todos aunque se notaba que iba enfocado hacia Airi por ser la más joven estando justo al lado de quien se quejaba del golpe contra el mobiliario.
Me quede en silencio actuando de la forma mas madura posible al menos unos minutos, me puse en pie corriendo en dirección a la cocina para ver al Ditto, cómo si fuera un crio miraba al Pokémon completamente impresionado -¿Te puedes transformar en cualquier Pokémon?, Cambia a uno pequeño que pueda respirar bajo el agua- Hacia la forma de algo pequeño con las manos mirando sujetando el borde del balde después de pensármelo unos segundo sonreí a Airi -Llevémoslo al templo para robar mas Bayas.
Tirada de Inteligencia+Naturaleza. (Airi Wada) (Touma Makoto)
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito) [5, 3]
Pese a que el plan es bueno, ahora mismo no se te venía a la mente ningún Pokemon de tipo agua que fuera lo suficientemente pequeño como para poder nadar y pasar desapercibido por aquel pequeño arroyo que apenas cubría sus tobillos en la parte de aquel templo, y a la vez lo suficientemente fuerte como para ser capaz de ir en contra de su corriente.
No~no que Golda e'ta aun lecupelandose, ampoco le quielo exigil - le comentaba a mi compañera Tuath tras escuchar su consejo ... que en cualquier otro dia le hubiera acatado sin rechistar ... , para entonces continuar con el mismo ritmo mientras escuchaba lo que se iba cociendo en el ambiente.
Ohhh~ohhh hablando de dañaho - tras escuchar las palabras de Levan - pale que no habel ploblema en dadle nuevo uso al carro volcado, calpintelo decilme que si loglamos ta'elo a su local ayudal con lepalaciones... pol dinelo clalo es'ta - iba contando de las cosas que estuve haciendo por el poblado - T'ambien la señola del ambula pagalnos si devolvemos los suminist'los que les robalon los hombles de velde... ¿ buen t'lato... veldad ?
Todas aquellas conversaciones y algunas más se trataron mientras Mei-chan Dri iba sirviendo la comida a todos y cada uno de ellos, aunque sin alcohol pues no solo eso le iba a salir más caro de la cuenta, sino que además de todo aquello, no confiaba en Yuri Takamiya de soportarlo.
Terminando de comer sin perder de vista a Redy y poniendome en la zona contraria de la mesa de ese tipo rarito, traté de disfrutar de la comida de forma sobria, algo que no era demasiado disfrutable, pues estando sobria ni yo misma me aguantaba. Aun así, terminé.
-Nuestra deuda aún no se ha cumplido. -Dije mirando a Levan- Aún tienes que recuperar a mi Goldy...
Una vez que hubo terminado de comer todos aquellos, cortesía de la carne entregada y del cántaro de leche de Gorda, Mei-Chan escuchó con atención lo que aquellos muchachos estaban diciendo al respecto de la carreta rota y demás y simplemente hizo girar sus ojos en cansancio.
-Me habéis ayudado a limpiar y gracias a eso he terminado antes. Además la carne estaba mejor de lo que pensaba y la Milktank llenó un buen cántaro de leche fresca para esta noche. -Comentó enumerando las acciones del grupo- He escuchado lo de la carreta, así que supongo que puedo dejaros mi Ponyta y ayudaros a cambiar la rueda la de carreta esa que decís. Así estaremos en paz.
Habían hablado de recuperar a Goldy, habían hablado de conseguir una carreta y arreglarla y habian hablado de venderle productos a la persona que estuviera en la tienda, todo eso muy bien y muy bonito pero había un tema más importante que nadie había hablado hasta ahora.
-¡Nuestra líder sigue desaparecida!. -Gritó dando un golpe en la mesa- ¡Esta bien que nos recuperemos y esas cosas!. ¡Pero tenemos que volver y recuperarla!. ¿Que clase de Guild somos si nuestro líder no está con nosotros?.
Ya podéis postear <3
Una vez que todos posteen, a no ser que queráis desviar algo más la misión, la siguiente escena será en la carretera para ir en busca de la base de los asaltantes.
Asentí a las palabras de Levan sin apenas poder mirarle, pues tenía bastante prisa. Escuché un ruido y un grito por detrás pero tampoco me paré.
- ¿Convertirse en un pokemon? ¿Es un ditto? - sólo había visto uno en toda mi vida cuando un teatro ambulante había visitado nuestro pueblo y me había quedado atónita con el pokemon cambiante - ¿porqué quieres robar bayas en el templo? Robar está mal - miré con actitud severa a Touma. Me caía muy bien desde que me había salvado, pero no me parecía bien lo que quería hacer.
Sin embargo pronto lo olvidé cuando la comida se sirvió. Tenía mucha hambre, así que fui corriendo a ocupar mi lugar junto a Eula. Al terminar me acerqué a Nozomi para susurrarle.
- ¿No deberíamos llevar un poco de agua mágica por si lo necesitamos más adelante? Incluso podríamos vender un poco para conseguir algo más de dinero.
Obviamente ante la oferta de la chica emplumada no pude evitar ensanchar bastante la sonrisa mientras exclamaba "glacias~glacias" pues a decir verdad el corcel iba a ser complicado de conseguir ... a no ser que tras todo el asalto a la guarida de bandidos Gorda se encontrara en condiciones... e igual seria complicado de llevar...
Tenel lazón sabia Nozomi, pelo... T'ambién pensal nuest'lo leculsos... - respondía a la muchacha de ciencia del gremio mientras - sin sabel con cuan'ta gente con'tal glupo velde, no podemos ir sin es'tal del t'odo listos, pues un solo errol y quedal a melced enemiga - aunque al intante agregaba - eso si, si con'tal con el carro en caso de que nues'tla jefa o mas gen'te captulada es'te dañada, podel T'laedlas al poblado con mayol velocidad y T'lanquilidad.
A veces la complejidad del lenguaje no consistía en una palabra con múltiples consonantes y escasas vocales como por ejemplo "Tvrz", "smrt" o "Smrž" del Checo, que significa Fortaleza, Muerte y Colmenilla, o quizás por la longitud de las palabras, como sería el caso de "Kraftfahrzeug-Haftpflichtversicherung" con sus 36 letras del Alemán "Seguro de responsabilidad civil de automóviles". Pero claramente, la complejidad venía cuando la forma de hablar un mismo idioma era alterada de tal forma por siglos de vivir en una comunidad aislada y tenían su propio dialecto que se alejaba del idioma oficial.
-Sí, Jajajaja... -Respondió sin tener ni pajolera idea de lo que le había dicho, como si hubiera estado en una Discoteca, deseando que eso no fuera una pregunta.
Tuatha comenzó a comer sim diferenciarse demasiado de su pokemon cuando comia, aquella ultima batalla la habia dejado hambrienta, y en aquel momento se juntaron dos cosas horribles para poder entender a alguien, que tenga un acento horriblemente cerrado y que hable con la boca llena, esto es peor aun que una palabra que tenia el aleman y era aun mas larga que "Kraftfahrzeug-Haftpflichtversicherung" y esta era "Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz", "Ley para la transparencia de tareas de supervisión en el etiquetado de la carne vacuna", dicho de manera abreviada "RkReÜAÜG".
-afuaremo cua hafamo fomifo y befifo, nefefifamo fefufefarfof anfef fe folfe a fufa.
Al fin después de tanto pudimos comer, algo simple pero que me alegro infinitamente por tener el estómago lleno y es que estar luchando constantemente contra tu propio hambre es algo realmente agotador, algo con lo que al menos de momento ya no hacía falta hacerlo. Aunque según me recosté un poco para dejar esa tranquilidad por haber saciado el apetito asentarse fue que ya tenía a Yuri reclamando detrás mía, ante lo cual suspire- Si, si, estoy en ello -de hecho en realidad ya tenía cierta idea al respecto de como poder intentar proceder con respecto al tema y venía acorde con el recalco que hizo Yumei de rescatar a nuestra amiga- Bien, este es el plan por el momento... Tenemos un carro que podemos aprovechar, una banda de la que vengarnos y que probablemente estén relacionados con la desaparición de Aneko así que debemos ir a por ellos queramos o no. Así que podemos ir a recuperar el carro para que este en algún lugar un poco más controlado o improvisar las reparaciones en el camino, luego buscar a los de verde para devolverles la paliza, quedarnos con sus Pokémon como hicieron ellos, recuperar las provisiones -señale a Ketten- Como ha mencionado para conseguir algo de dinero, intercambiar los compañeros de los maleantes por Goldy... Y terminar este día algo mejor de como lo empezamos -terminé por decir, siendo incapaz de admitir que fuera un "final" bueno precisamente, aunque me faltaba algo por añadir en realidad así que llamé la atención de Tuatha señalándola directamente antes de nada- Pero espero que esta vez te centres primero en ocuparnos de sus Pokémons antes de ir a por ellos. Me da igual que les des una paliza pero necesitamos centrarnos o perderemos de nuevo, centramos nuestros ataques en un objetivo cada vez ¿lo has entendido? -con la última pregunta me incliné hacia la chica de forma muy notoria