Partida Rol por web

Resurgir o morir

[DW] Contraofensiva

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27/05/2014, 07:37
(DW) - Castor Machen

Las aberraciones de la disformidad conocidas como diablillas del demonio del placer se acercaban. era una masa informe de brazos, pinzas y rostros perturbadores.

Castor decidió preparar el asalto y pulsó el botón del dispensador de granadas de fragmentación. Mientras se movía para cubrir la esquina del otro edificio lanzó una granada a la horda de demonios femeninos y, al llegar, volvió a lanzar otra antes de ponerse a cubierto.

- Tiradas (4)

Motivo: Lanzar granada 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: Lanzar granada 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 68 (Exito)

Motivo: Daño granada 1

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Daño granada 2

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Notas de juego

Supongo que da un poco igual quien hace el turno antes si Ariarkus o yo asi que voy dejando mi acción.

Media acción: Me muevo a la esquina del otro edificio.

Media acción: Lanzar granada de fragmentación a Diablillas. HP 44 + 30 (tamaño) + 10 (ataque único). Daño 10, me supongo que hace pupa y causa 5 magnitudes de daño.

Reacción: Aprovechando el modo Fire for Effect, lanzo otra granada a las Diablillas. Mismos modificadores. Daño 11 y otras 5 magnitudes.

Acción libre: Activar el poder del capítulo Recto Fervor (Rx3).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=73225

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27/05/2014, 08:44
(DW-UM) - Ariarkus

Ariarkus veía cual debía ser su objetivo claro, pero la maldita presencia de aquellas diablillas evitaba que pudiera tener un buen blanco como objetivo, decidiendo que las mimas serian quienes pagaran por su intromisión, el Devastador se preparo y cargando unos misiles de Fragmentación apunto justo al centro del grupo de ambos grupos que se acercaban hacia ellos. No iba a permitir que se acercaran mucho mas, en cuanto oyó y vio que el blanco había sido fijado disparo don misiles hacia el mismo lugar en rápida sucesión. 

- Lo pagareis caro, malditas. - Fueron sus palabras por radio.

- Tiradas (7)

Motivo: 1º Misil

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 36 (Exito)

Motivo: 2º Misil

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: 1º Misil Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 8

Motivo: Furia 1º Misil

Tirada: 1d100

Dificultad: 110-

Resultado: 37 (Exito)

Motivo: Daño Furia 1º Misil

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 4

Motivo: Daño 2º Misil

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 5

Motivo: Daño 2º Misil PS

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 4

Notas de juego

Apunto y disparo un Misil Frag en medio de las 2 hordas de Diablillas. [Cargador 7/8]

HP = 60 + 10 SoundStriker + 10 Apuntar + 30 Horda = 110

8 Grados de Éxito. Daño: 28 / PEN 4

1 Impacto + 8 por Área + 1 por Devastadora *2 por Tormenta de Metal = -20 Magnitudes

Luego va el segundo Misil Frag [Cargador 6/8].

9 Grados de Éxito. Localización 85. Daño: 14 / PEN 4

1 Impacto + 8 por Área + 1 por Devastadora *2 por Tormenta de Metal = -20 Magnitudes

Gasto PS para Daño 2º Misil

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=73244

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27/05/2014, 15:32
Director

Las diablillas, expresión del poder del culto de slaanesh, demonios menores pero no por ello menos poderosos recibieron tal lluvia de muerte que murieron a docenas... los misiles de fragmentación, las granadas, la mortal y certera salva de Deuteros... todo desplegado por y para ellas.

Mientras morían y desaparecían entre gemidos agónicos por los disparos de Deuteros, las granadas volaron sobre ellas detonando y liberando su carga de muerte acabando con muchas mas, pero lo peor fueron los misiles disparados por Ariarkus, el disparo de los dos proyectiles autopropulsados fue devastador para la horda y acabaron por morir muchas mas.

Pero aún con todo aquello, las diablillas, que estaban bajo el influjo directo de una fuente de energía psíquica se lanzaron al a carga directas hacía Laocastus, el marine que estaba más cerca. Trataron de atravesar su servoarmadura con sus pinzas quitinosas y demoniacas, pero todas y cada una de ellas erraron en su intento.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Carga

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 99 (Fracaso)

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27/05/2014, 15:38
Marine del Caos

El marine del caos, que no podía atacar contra los adoradores del dios cadáver se apostó tras una de loas estatuas que flanqueaban el paso hacía el altar y preparó su bolter impío para abrir fuego en cuanto tuviera ocasión... - ¡VAMOS! ¡MORID POR VUESTRO FALSO EMPERADOR! ¡EL DIOS CADÁVER! - vociferó con voz cruel y cavernosa - ¡OS ENSEÑAREMOS EL VERDADERO PODER DE SLAANESH!

Notas de juego

Mapa - Casillas 1x1

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

Turno 1

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [59 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1
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27/05/2014, 20:29
(DW)-Jaden Kolis

Jaden contuvo sus ansias de lanzarse contra las hordas de diablillas que acosaban a Laocastus. Apretó los puños y suspiró lentamente. La mejor opción seria apoyar a sus hermanos y acabar de diezmar las hordas de demonios y mas tarde centrarse en los traidores. Una estrategia eficaz pero algo lenta, y sabía que Estellios estaba tramando algo con la pieza de la esfera que los traidores tenían. Chasqueó la lengua disgustado y cogió varias granadas de  fragmentacion, eran su mejor opción para ayudar a sus hermanos. Desgraciadamente no tenemos otro pasillo por el que acceder, y los demonios ocupan la totalidad de nuestro único punto de acceso-pensó mientras calculaba la fuerza necesaria para su lanzamiento. 

Y justo cuando ya estaba a punto de arrojar los explosivos su mente volvió a sus anteriores pensamientos "único punto de acceso". Eso era lo que pensaba y posiblemente cierto: los edificios no dejaban otro paso que el que estaban bombardeando, eliminando la posibilidad de flanquear a los traidores. Pero el era un tecnomarine, un adepto de Marte y por lo tanto versado en las artes de reparar y construir.Y también deconstruir.

Guardó los explosivos y encaró la pared que tenía cerca. Formaba parte de uno de los edificios que les cerraba el paso. Pasó lentamente la mano por ella, analizándola. Algo vieja, pero resistente. Aunque no lo suficiente para parar a un tecnomarine. Los apéndices del servoarnés chasquearon, ansiosos por trabajar. Debilitó varios puntos con el cortador de plasma y con un estruendo los servobrazos se estrellaron contra la pared, dejando un agujero lo suficientemente grande para que un marine espacial pudiese pasar.

Justó cuando se proponía a pasar por su nuevo "punto de acceso", vislumbró movimiento a través del polvo que aun no se había despejado. No se lo pensó dos veces: preparó su rifle de plasma y disparó al traidor.

-¡ESO ES SOLO UN TIRO DE ADVERTENCIA; TRAIDORES!

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 22 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Acción completa: tiro la pared que esta a mi lado ( no se las coordenadas, no me salen en el mapa)

Reaccion: fire from effect: disparo al marine del caos 4

Hp: 64+10(casco)

daño: 12 pen:13

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28/05/2014, 18:24
Marine del Caos

El marine del caos al que Jaden hizo frente evitó el disparo de energía sobrecalentada de plasma por muy pocos centímetros. La abominable criatura que antaño fue un marine espacial leal curvó el respirador de su casco, que parecía tener vida propia y le dedicó una sonrisa burlona al tecnomarine - Tendrás que hacerlo mejor, niño - le espetó con desprecio y sorna

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 47 (Exito)

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28/05/2014, 18:27
(DW) - Numaios Véntor

Numaios Véntor, el marine espacial miembro de los serpientes de hierro, asió con fuerza el escudo de energía y la espada de la misma naturaleza y cargó contra las diablillas que acosaban infructuosamente a Laocastus. El serpiente de hierro empujó a varios de aquellos demonios mientras trazaba un amplio arco con su espada segando la vida de varias diablillas con tan solo un ataque. 

- Tiradas (1)

Motivo: carga

Tirada: 1d100

Dificultad: 88-

Resultado: 58 (Exito)

Notas de juego

PNJ

tres daños a magnitud

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28/05/2014, 18:34
Director

Dos marines traidores avanzaron a plena velocidad hacía los marines leales. La carrera fue veloz y directa, mientras que El Heraldo empezaba a temblar con fuerza... el rito estaba dando sus frutos aunque por culpa de la turba de enemigos nadie era capaz de verlo. La concentración de energía psiquica era atroz y poco a poco un viento huracanado empezó a azotar el lugar.

Mientras todo aquello acontecía, Jaden se las veía con aquel marine del caos que tras apuntar contra él durante un instante abrió fuego en modo automático. Los destellos de su arma bolter corrupta eran de color violaceo y el estallido por las explosiones parecían gemidos más que detonaciones. Jaden Kollis, un tecnomarine que destacaba por su intelecto y robustez, demostró al marine traidor que a veces, los astartes mas fuertes podían ser extremadamente agiles. Jaden logró evitar los cuatro proyectiles disparados por el traidor con una facilidad insultante.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: hp vs jaden

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 37 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: daño vs jaden

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 5, 6

Tirada oculta

Motivo: daño vs jaden

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 6, 3

Tirada oculta

Motivo: daño vs jaden

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 4, 2

Tirada oculta

Motivo: daño vs jaden

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 6, 7

Tirada oculta

Motivo: esquiva jaden

Tirada: 1d10

Dificultad: 42-

Resultado: 8 (Exito)

Notas de juego

Mapa - Casillas 1x1

Salvo que saquéis una tirada exitosa de pers oído, no escucháis a los marines de abajo [las tiradas en vuestro turno, quien la saque informa al resto automáticamente]

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

Que moña

Tirada oculta

Motivo: esquiva jaden

Tirada: 1d10

Dificultad: 42-

Resultado: 8 (Exito)

Turno 2

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [62 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1
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31/05/2014, 12:49
(DW) Laocastus Ardite Signatum

Laocastus, bastante sorprendido de que sus hermanos se quedasen todos atrás en lugar de avanzar hacia donde tenían los flancos cubiertos, se vio con una horda de diablillas en la cara. La falta de arrojo de sus hermanos le había bloqueado futuros tiros, así que tuvo que recurrir al plan B. Dejó que el cañón de fusión colgara de su arnés, sacó con celeridad su lanzallamas, y bañó a los engendros del demonio en fuego purificador.

- Tiradas (2)

Motivo: Flambé

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 9

Motivo: Impactos

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

15 de daño flameante a las dos hordas. Como es un lanzallamas, hace movidas extra a hordas, pero no encuentro en el manual lo que hacía ahora mismo.

1 + 4 = 5 impactos con el lanzallamas.

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02/06/2014, 16:16
Director

Las diablillas, previendo lo que pasaría después de que Laocastus desenfundara el lanzallamas, trataron de cortarle un brazo con sus pinzas demoniacas, pero no lograron su objetivo, solo rozaron la ceramita de la servoarmadura del salamandra sin lograr nada en absoluto.

El marine ruidoso que abrió fuego contra Laocastus se mantuvo a la espera al no poder disparar, solo dañaría a los demonios menores de su señor y no quería cabrearle. Mientras tanto, Estelios seguía realizando el rito, el cual parecía ir a buen ritmo, aunque para los marines, era imposible saber cuando llegaría su culminación. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ataque vs laocastus

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 57 (Fracaso)

Notas de juego

Para poder disparar el lanzallamas tienes que destrabarte, te muevo saliendo del combate 

Mapa - Casillas 1x1

Salvo que saquéis una tirada exitosa de pers oído, no escucháis a los marines de abajo [las tiradas en vuestro turno, quien la saque informa al resto automáticamente]

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

 

Turno 2

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [67 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1
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02/06/2014, 18:12
(UM) - Deuteros Voared

Deuteros empezando a ver como las diablillas trataban de hostigar a Laocastus y de ver como Numaios se lanzaba contra ellas, decidió volver a descargar toda la furia de su bolter tormenta sobre ellas, tratando de abrir así un buen ángulo de tiro para poder alcanzar a Estelios y su oscuro amo.

- ¡No desfallezcáis, estos perros traidores nada podrán contra la furia divina del Dios Emperador Máquina! - bramó Deuteros mientras disparaba sin piedad contra aquellas pecaminosas criaturas.

- Tiradas (15)

Motivo: Ráfaga Automática

Tirada: 1d100

Dificultad: 81-

Resultado: 19 (Exito)

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 1

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 7

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 10

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 5

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 8

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 8

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 3

Motivo: Daño Tormenta

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 7

Motivo: Furia I

Tirada: 1d100

Dificultad: 111-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: Furia II

Tirada: 1d100

Dificultad: 111-

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: Furia III

Tirada: 1d100

Dificultad: 111-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Daño Furia I

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 2

Motivo: Daño Furia II

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 9

Motivo: Daño Furia III

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=73867

Muevo dos casillas y disparo otra ráfaga tormenta sobre las diablillas.

Daños: 10, 24, 26, 21, 22, 19, 11, 24, 12, 18, 20

Asumo que cada Furia es un disparo simple, no más y que los 10 en furia no repiten Furia.

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06/06/2014, 21:22
(DW-UM) - Ariarkus

Ariarkus percibió algo extraño. Sus oídos habían oído un leve desprendimiento de rocas en el sur de su posición y eso solo podía significar que tenían enemigos aproximándose por su flanco. Si eran Marines del Caos aquello se iba a complicar de forma muy macabra.

Mientras avisaba por radio a la escuadra de la presencia de posibles enemigos por aquel flanco, sus manos se movieron rápidas y mientras la fijación magnética de su SoundStriker se activaba, desplegaba el Bolter pesado cargado y afianzo sus piernas apuntando al lugar de donde sospechaban iban a hacer acto de presencia sus enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Perspicacia Oido

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Tiro Perspicacia y aviso a mis compañeros. 

Tras avisar, cambio de armas, y me pongo en modo supresion con el Bolter Pesado para en el momento que aparezcan los enemigos les dispare, si se puede.

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09/06/2014, 23:39
(DW) - Castor Machen

A pesar de que su arma no era tan potente como la del Ultramarine, se acercó un poco para poder ametrallar a placer a los demonios menores que envolvían a Numaios.

A esas distancias era casi imposible fallar y las explosiones de los proyectiles bolter se llevaron por delante a varios engendros pero todavía quedaban bastantes por lo que también les lanzó con éxito su última granada de fragmentación.

- Tiradas (8)

Motivo: Ráfaga a Diablillas

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: Ráfaga Daño 1

Tirada: 3d10

Resultado: 27

Motivo: Ráfaga Daño 1

Tirada: 3d10

Resultado: 5, 5, 10

Motivo: Ráfaga Daño 2

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 8, 3

Motivo: Ráfaga Daño 3

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 4, 1

Motivo: Ráfaga Daño 4

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 6, 6

Motivo: Granada!!!

Tirada: 1d100

Dificultad: 114-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Granada Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 5

Notas de juego

Media acción: Me muevo dos metros hacia las Diablillas.

Media acción: Disparar ráfaga larga a las Diablillas. HP 44 +30 (tamaño) +30 (quemarropa) -10 (ráfaga). Entran los 4 disparos, Daños 20, 16, 14 y 10. Como el es daño Explosivo una magnitud adicional (total 5)

Reacción: Aprovechando el modo Fire for Effect, lanzo la última granada de fragmentación a las Diablillas. HP 44 + 30 (tamaño) +30 (quemarropa) +10 (ataque simple). Daño 14 y otras 5 magnitudes. Total otras 10.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=74598

PD: No tiro Furias contra las Hordas ya que lo mismo da hacer uno de daño que 15, solo haces una magnitud

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13/06/2014, 12:05
Director

La horda de diablillas desapareció con el fuego combinado de Deuteros con su bolter tormenta y los disparos de Castor además de la granada, cuya detonación eliminó del mapa a las pocos demonios que quedaban que desaparecieron como el resto, entre explosiones psíquicas mientras pequeños portales se abrían en el cielo para absorber sus impías almas que iban de vuelta a su dimensión maldita. 

Uno de los marines del caos, en su posición, completamente a cubierto por la columna, abrió fuego en automático contra Numaios, pero el serpiente de hierro estuvo atento y previendo el ataque del marine traidor evitó la salva con extrema facilidad.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: diablillas

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 35 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: marine 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: esquiva numaios

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 25 (Exito)

Notas de juego

Deuteros, el bolter tormenta lo que hace es duplicar el número de impactos teniendo en cuenta el máximo de cadencia del arma, que en modo automático es 4, ergo como máximo puedes hacer 8.

Mapa - Casillas 1x1

Salvo que saquéis una tirada exitosa de pers oído, no escucháis a los marines de abajo [las tiradas en vuestro turno, quien la saque informa al resto automáticamente]

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

 

Turno 2

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [67 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1
Cargando editor
18/06/2014, 23:55
(DW)-Jaden Kolis

Jaden ignoró todo lo que pasaba y concentró toda su atención en el traidor que tenia delante. 

 

- Tiradas (5)

Motivo: Rafaga Semi

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Disparo reaccion

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: daño1

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño2

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: daño3

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

dos impactos + 1 impacto (por fire for effect)

daños : 15, 15 y 10  pen: 8

 

Cargando editor
14/07/2014, 18:44
Director

El marine del caos que tenía Jaden frente a él trató de evitar la intensa descarga de energía que le había escupido, pero el legionario traidor no logró evitar ni una sola de aquellas bolas incandescentes de energía sobrecalentada y concentrada. Los diversos impactos le abrasaron la impía armadura dejando al aire su carne infecta y parasitada por demonios menores... el traidor no logró no articular un grito de angustia pues su garganta se ahogó presa de la muerte y cayó al suelo de boca sin hacer ni decir nada.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 60 (Fracaso)

Cargando editor
14/07/2014, 18:47
Director

Numaios realizó una carga con los retro reactores que llevaba adosados a la espalda contra uno de los marines adoradores de los malditos dioses del caos. El serpiente de hierro embistió con furia al traidor y le propinó un potentisimo ataque con su espada de energía. La ceramita fue atravesada con insultante facilidad. Aquel ataque habría partido por la mitad a un Groxx, pero el marine traidor se mantuvo firme aunque muy mal herido... estaba a las puertas de la muerte.

Por otro lado, al Sur de la posición de Ariarkus, un traidor salió por la puerta del edificio prefabricado y abrió fuego contra el ultramarine pero errando todos los disparos.

- Tiradas (5)

Motivo: retros

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 52 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+23)=32

Tirada oculta

Motivo: rafa vs ariarkus

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa - Casillas 1x1

Salvo que saquéis una tirada exitosa de pers oído, no escucháis a los marines de abajo [las tiradas en vuestro turno, quien la saque informa al resto automáticamente]

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

 

Turno 3

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [67 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1 [24 H]
Cargando editor
14/07/2014, 18:57
Director

Pero entonces... la realidad se partió en mil millones de pedazos.

Quien se autoproclamaba como el Heraldo se convulsionó levemente, una oscuridad se fue generando a su alrededor y esa misma ausencia de luz y esperanza se fue extendiendo por todo el lugar. El Heraldo se acuclilló sobre si mismo mientras el rito llegaba a su fin, llegaba al fin sin que los imperiales hubieran tenido la menor ocasión de lograr nada más allá de ser los espectadores de algo tan macabro que jamás olvidarían.

Aquel marine empezó a temblar, a un ritmo demencial mientras un rugido gutural surgió de su garganta... cientos de susurros aparecieron y sobre la cabeza de Estelios y el Heraldo se abrió un portal hacía la disformidad. Un reguero de almas de color purpura fue vomitado desde el agujero en la realidad y rodeó por completo al objeto del rito... el Heraldo. Poco a poco, o eso pareció, la armadura se fue resquebrajando a la vez que iba aumentando su tamaño, los chasquidos de los huesos resultó ser insoportable, la carne se le iba haciendo girones y de repente empezó a reírse completamente ido mientras su cuerpo crecía y crecía... cuernos le salieron de la cabeza, unas nuevas extremidades surgieron de mitad del torso y estaban acabadas en pinzas curvadas.. el cráneo se le estiró y sin previo aviso, hubo una detonación psíquica y física... un intenso humo morado lo rodeó todo hasta la posición de Numaios y los engulló a todos.

Notas de juego

Mapa - Casillas 1x1

Salvo que saquéis una tirada exitosa de pers oído, no escucháis a los marines de abajo [las tiradas en vuestro turno, quien la saque informa al resto automáticamente]

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

 

Turno 3

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [67 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1 [24 H]
Cargando editor
15/07/2014, 23:15
(DW) Laocastus Ardite Signatum

Laocastus respondió a la aparición de aquella horrible criatura de la disformidad de la manera que lo habían entrenado. Tomó puntería, y abrió fuego contra el príncipe demonio. Después de todo, un objetivo tan enorme resultaba fácil de impactar.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Fusión

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Daño Fusión

Tirada: 4d10

Resultado: 8, 5, 4, 4

Notas de juego

Media acción apuntar, media acción disparar.

36 de daño, FP 13.

Cargando editor
22/07/2014, 13:25
Director

Nunca se supo si el disparo efectuado por el Salamandra impactó en su objetivo, pero si que hubo un rugido cargado de furia que atenazó los nervios de cada marine espacial allí presente... puede que nunca conocerían el miedo, pero aquello que les invadió fue algo demencial, disforme, psíquico, maligno en su máxima expresión... algo se activó en su interior, una nueva sensación cargada de repulsión...

Notas de juego

Mapa - Casillas 1x1

Todos tiradas de miedo 3

Salvo que saquéis una tirada exitosa de pers oído, no escucháis a los marines de abajo [las tiradas en vuestro turno, quien la saque informa al resto automáticamente]

Sin contar fines de semana, quien no postee su turno en un plazo máximo de dos días perderá su acción. 

 

Turno 3

  1. Heraldo
  2. Marine del caos 2
  3. Marine del caos 4
  4. Marine ruidoso 2
  5. Laocastus - 10 H
  6. Marine ruidoso 1
  7. Estelios
  8. Deuteros
  9. Ariarkus
  10. Castor
  11. Diablillas [67 H]
  12. Marine del caos 3
  13. Jaden
  14. Numaios
  15. Marine del caos 1 [24 H]