Los dos gnolls, al ver el nuevo tamaño del enemigo que había entrado en la estancia, decidieron centrarse en el elemental de hielo pues sin duda veían en aquel humano un enemigo feroz. Los dos hombre hiena se abalanzaron sobre el pobre y helado Glacis golpeando con sus hachas sobre su duro y resbaladizo cuerpo y arrancando dos trozos de hielo de buen tamaño de su gélida figura.
Motivo: Gnoll 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Motivo: Gnoll 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7 [3]
- ¡Muere perro! - Le dijo el ahora gigante Grune al gnoll que a ya estaba herido.
Acto seguido lanzó tres rápidos espadazos contra el mismo. El primer golpe con la espada larga que esgrimía en la diestra, causó un tajo en el muslo derecho de la criatura. Luego trató de apuñalarle con la espada corta que agarraba con la zurda. El primer golpe impactó contra la armadura, pero el segundo se coló entre las juntas de la misma hincándose en la carne de su enemigo, el cual, aunque muy malherido, permanecía en pie.
Motivo: Espada larga
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18 [12]
Motivo: Espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14 [8]
Motivo: Espada corta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18 [17]
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5 [1]
Esqueleto ogro 5 ini 23 (PG:): no actúa este asalto
Esqueleto ogro 6 ini 23 (PG:): no actúa este asalto
Glacis, ini. 21 (PG 38/50): mueve y ataca a gnoll 1, 19 pg.
Payne, ini. 20 (PG 39/39): lanza agrandar persona sobre Grune.
Esqueleto 1 ini 18 (PG:): no actúa este asalto
Esqueleto 2 ini 18 (PG:): no actúa este asalto
Esqueleto 3 ini 18 (PG:): no actúa este asalto
Esqueleto 4 ini 18 (PG:): no actúa este asalto
Sacerdotisa, ini 14 (PG:): se mueve y abre una puerta.
Gnoll 1, ini. 13 (PG: -30): ataca a Glacis y 5 pg
Gnoll 2, ini. 13 (PG:): ataca a Glacis y 7 pg
Grune, ini. 5 (PG 39/44): ataque 1: 6 pg, ataque 2 falla, ataque 3: 5 pg.
Lissandra, ini. 3 (PG 29/29): te toca!
Mierdas activas:
Convicción en grupo (+4 NL). Prolonga con su cetro. +3 a todas las TS durante 200 minutos (3 horas y 20 minutos)
Payne vestidura mágica (+1 NL). Prolonga con su cetro. +1 CA durante 7 horas.
Grune agrandado 60 asaltos.
Payne: devoción por el conocimiento +3 ataque y daño contra humanos +1 ataque y daño contra gnolls.