Partida Rol por web

Retorno al Templo del Mal Elemental

Creación de Personajes

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25/03/2021, 21:59
Vrock
Sólo para el director

Garras salvajes en suplementos salvajes 

engranajes en manual planario 

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25/03/2021, 22:15
Director

No tengo: suplementos salvajes.

Es de 3.0? Dime que hace.

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26/03/2021, 01:04
Vrock
Sólo para el director

Son unos guantes de garras que si su portador ya tiene garras hace que sean +2 y hagan 1d6 de daño adicional.

es de 3.5

se llama especies salvajes perdón jajaj

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28/03/2021, 20:24
Acheron

Vale, me quedo tu propuesta de objetos mágicos. Total, me interesaba una armadura mejor, pero lo de traslación puede tener su uso... Sometimes.

Pensándolo ahora que he releído con calma todo, creo que me voy a quedar en Bárbaro a nivel 6 a menos que ese nivel de Guerrero no me quite el segundo ataque. Me interesa lanzar dados para mejorar la posibilidad de soltar un leñazo ;D

Necesito una aclaración: ¿Bull rush es una dote o una acción? Porque si es una acción, el PJ está casi listo.

Mi idea de dotes es: ATAQUE POWERFUL + PARTIR MEJORADO (IMPROVED SUNDER) + COMBAT BRUTE + FURIA ADICIONAL + ESQUIVA.

Paso de bonos a tiradas de salvación. Confío en mi mala suerte y en mis compis ;D

Te dejo las tiradas de vida, que estamos en hora de papafrita de Dewey... *Cruza los dedos*.

...

Qué miseria, pero bueno, he mejorado la LAMENTABLE tirada del otro día. Serían 65 PG, que no está mal para el nivel 6. ¡TENGO CASI LOS MISMOS QUE DRAX!

Dejo un D10 por si me convences con lo del nivel de Warrior ;)

... 

ASCO DE DADOS.

- Tiradas (2)
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28/03/2021, 22:04
Director

Combate brute 

Esta es la dote, te da tres maniobras leelas, es muy buena dote realmente.

Bull rush

Creo que es está, no la conocía, pero no cumples el prerrequisito ataque base 9. La podrías pillar a nivel 9.

Lo de guerrero o barbaro, tú mismo. No hay mucha diferencia la verdad. El ataque base subes igual, las TS subes mas FOR (+2), pero dejas de subir REF y VOL (-1), el nivel de barbaro te da d12 heridas y el guerrero d10 y con bárbaro tienes sentido trampas +2 y con guerrero dote extra.

Tu mismo!

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31/03/2021, 20:28
Payne

INFLIGIR HERIDAS (regla casera experimental)

Nivel 1: 1d8/2 niveles, máximo 5d8.

Nivel 2: 1d8/nivel, máximo 10d8

Nivel 3: 1d8+1/nivel

Nivel 4: 1d8+2/nivel y TS ¿Fort? o perder 1 nivel (el enervar original no permite TS, por eso dudo)

 

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31/03/2021, 20:41
Director

Podemos probar si. 

El nivel perdido como se recuperan? Se que el 90% de las veces será irrelevante porque matarás al tipo al fin del combate, pero aún así...

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31/03/2021, 20:44
Payne

Como todos los niveles negativos del mundo. Referencia.

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31/03/2021, 21:15
Director

Bieb.

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09/04/2021, 15:12
Vrock
Sólo para el director

Dm creo que haré un cambio con una maniobra dependiendo de la respuesta. Al ser un pj malvado tengo acceso a maniobras que hacen daño adicional a criaturas buenas, la pregunta es ¿habrán criaturas buenas en esa mazmorra contra las que nos enfrentaremos? O mejor cambio esas maniobras para no desperdiciarlas.

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09/04/2021, 17:36
Director

Notas de juego

En la aventura hay criaturas buenas y malas. En la mazmorra más bien malas.

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09/04/2021, 18:11
Vrock
Sólo para el director

y entre legales y caóticos dentro de la mazmorra?

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09/04/2021, 18:22
Director

Notas de juego

Hay de todo... Ya te digo. Esta medio manual de monstruos en las mazmorras. Aunque supongo que tira más a caótico.

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09/04/2021, 21:10
Vrock
Sólo para el director

Dm me he percatado de un error en mi ficha, la mayoría de las maniobras y una de las posturas no van con mi lv (no se en que estaba pensado cuando las escogí) la gran mayoría son para lvs más altos, me he dado cuanta con el daño que hice en el post (de hecho voy  a borrarlo).

Basé mi pj en esas maniobras y ya que no puedo usarlas, podría modificar la ficha? 

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09/04/2021, 22:42
Director

Notas de juego

Si, sin problema. Yo también vi algo raro en tu ficha, pero no soy un experto en libro de las nueve espadas, a vedad. Menos mal que lo has visto ahora y no más adelante!

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10/04/2021, 00:25
Vrock
Sólo para el director

puedo cambiar la raza? xD

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10/04/2021, 00:25
Director

XD...

Qué quieres ser ahora?

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10/04/2021, 00:38
Vrock
Sólo para el director

raza: thri-kreen ajuste de +2 y 2lv de humanoide monstruoso (psionico expandido pag15)

clase1: cruzado

clase2: barbaro spiritual totem -león- (complete champion pag46)

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10/04/2021, 11:38
Director

Es un cambio demasiado radical. Vas a tener muchos problemas jugando personajes humanoides monstruosos tan evidentes. Tormenta lleva un pixi, pero se hace invisible y pasa desapercibido, lo tuyo es más complejo jajajaa. 

Además, ya has interactuado con otro PJ y el cambio sería demasiado radical. ¿Cómo justificamos eso?

Por otro lado, no quiero meter psiónica, ya suficiente tengo con todos los demás, manuales. 

Siempre podemos dejar la opción del thri-kreen para más adelante, cuando tu pj muera...

Si insistes y aceptas que no hay psíonica posible, antes tendremos que matar a Vrock, cosa fácil, por otra parte.

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10/04/2021, 16:40
Vrock
Sólo para el director

Pues lo único psionico de ese pj va a ser la raza y un dote, no optaré por una clase psionica. 
la campaña se va a desenvolver en su mayor parte dentro de la mazmorra no? Si es así mis compañeros malvados poco les importará si soy un insecto o una doncella jajajaja

La explicación sería: el capitán de la orden nunca tuvo la intención de dejarlo ir, es más tenía celos de que alguien inferior a él estuviese en contacto con su Dios, así que contrato a un mercenario fuera de la orden para matarlo. Afortunadamente conocía a monstruos sanguinarios...

antes tendremos que matar a Vrock, cosa fácil, por otra parte.

que cruel eres jajajajaja 

estaría mas cómodo jugando con este otro pj, de hecho era mi primera opción antes de decidirme optar por mi peludo amigo. Así que matémoslo antes que se reúna con el resto del equipo bujajajaja

que ideas tienes para matarlo?