Partida Rol por web

Ruinas

Fichas

Cargando editor
24/10/2013, 18:05
Osfahlt Soverleaf
Sólo para el director

Todo listo en la ficha, jefa.

Cargando editor
25/10/2013, 00:45
Zanc
Sólo para el director

Ballesta ligera      35 po
      Virotes (20)    2 po

 

Carro             15 po
Caballo pesado (2)     400 po

Muda de artesano     1 po
Muda de artista     3 po
Muda de cortesano     30 po
Muda de erudito     5 po
Muda de miembro realeza 200 po
Muda de monje         5 po
Muda de montaraz     10 po
Muda de noble         75 po
Muda de plebeyo     1 pp
Muda de viajero     1 po
Ropa de abrigo         8 po
Vestiduras de clérigo     5 po

Grilletes de gran calidad 50 po

Mochila (vacia)        2 po

Pergamino (10 hojas)    20 PPlata
Silbato de seíales    8 pplata
Petate 1 pplata
Raciones de viaje (por un dia) x10 = 50 pplata

acido (10 frascos)            100 po
Agua bendita (10 frascos)        25 po
Fuego de alquimista (10 frascos)     20 po

Bolsa para componentes         5 po

Cetro solar    2 po

Notas de juego

1000 po

78 pl

Cargando editor
27/10/2013, 20:11
Director
Cargando pj

Sinceramente pensaba que la lista de equipo estaba incompleta. Además de porque te faltaba completar esos pequeños tiems que querías y no habías puesto ni el precio unitario ni el global, porque no llevabas nada de armadura o arma de cuerpo a cuerpo. Pero supongo que va con intención. Así que damos por cerrada la compra de objetos.

Tu total de oro gastado es de 7608 po 5 pp y 3pc.

Pon el equipo en la tabla del personaje y no olvides poner el peso de cada cosa. Entre ello el peso de las monedas que tienes aún disponibles cada moneda --> 0.01 lb

Cargando editor
27/10/2013, 20:15
Alainnheïn
Sólo para el director

De acuerdo entonces, mañana que tendré el manual del jugador a mano pondré lo básico de viajero que me falta (atuendo, mochila, petate, yesca y pedernal, virotes, mochila, cinto, cajita para pergaminos y mapas, manta de invierno y no se si me olvido de algo, ya cuando vea el manual lo digo con su respectivo peso y oro).

Si quiero comprar algo más que sea dentro de partida en alguna ciudad, ya hemos perdido demasiado tiempo con esto. Ahora pregunto lo siguiente, ¿ya se ha arreglado el asunto del jugador principal?

Notas de juego

EDIT: Me acabo de dar cuenta que ya has hecho la suma del oro, gracias entonces. Aprovecho para añadir que hago un donativo al templo de Ílmater, aunque si te parece bien, puede ser dentro de partida, ya como veas. Mañana estaré listo, sí o sí por si se me necesita ^^

Cargando editor
27/10/2013, 21:39
Director
Cargando pj

- Solo termina de subir los datos a la pestaña de equipo, sobretodo el peso y el oro que cuesta, recuerda poner los datos de oro en negativo... (-30 po) El peso en positivo (+3 lb). Como nota menciono que pondré un master 1 y un master 2 vacios para que salga al inicio el oro y el peso maximo que podras llevar y ya te pondre yo (ahora mismo no...) los datos. Por favor no los borres.

- Los jugadores todavia estan terminando la preparación.

- De todas formas estate atento por si te menciono en la parte (todavia no visible) de "requisitos previos"

Cargando editor
28/10/2013, 11:48
Director

Vale, ya casi estamos. A falta de un jugador todos terminasteis ayer con vuestras partes inconclusas. Revisaré ficha a ficha por si hubiera algún error y os lo comunicaré en los siguientes días. Pero no os váis a librar tan fácilmente, teneis deberes que hacer (si es que no lo habéis hecho ya):

1. Añadir la información aquí volcada a vuestra ficha de jugador.

2. Ir a la pestaña de equipo y añadir los items que habéis comprado. Hay algún caso especial que algunos objetos no se portan encima. Estos los ponéis también pero no ponéis el peso que conlleva pues no lo estáis cargando vosotros. Ahora aprovecho para explicaros dos cosas básicas.

- Existen animales de carga (poni, caballo, carro...) que portarán eventualmente estos objetos por vosotros, pero si los dejáis desprotegidos pueden "volar". Cuando estéis sobre el caballo se dará por sentado que si tiene alforjas la carga sobre vosotros desaparecerá o incluso podréis cargar más (hasta un maximo en que el caballo/poni/carro pueda moverse)

- Objetos inamovibles: Casas, cofres de cierto tamaño, puertas secretas y demás objetos que puedan estar en situaciones similares. Estos objetos se compran y tienen peso 0. Cada objeto tendrá capacidad para un número determinado de objetos a su vez. Es decir un cofre mediano no va a ser capaz de contener 10 armaduras completas por mucho que os guste la idea. ¿Estos objetos contenedores se pueden mover? Si, pero lógicamente depende del peso de lo que contiene. No es lo mismo un cofre con 5 túnicas de mago y 3 pociones que un cofre con 20000 po (que por cierto el peso de cada moneda, y debeis ponerlo, es de 0.01lb)

3. Aprovecho para mencionar que en cada pestaña de equipo teneis dos entradas nombradas como master 1 y master 2. No las borreis, no las utiliceis, dejadlas tal cual pues es donde pondré yo el oro inicial que teníais y el peso máximo que podéis llevar. Esto implica que cuando pongais el precio de un objeto no pondréis "daga de oro con joyas  200 po" sino que aparecerá como algo negativo, algo que se descuenta de un total para ver que oro tenéis actualmente. Quedaría así " daga de oro con joyas -200 po. Sin embargo el peso sí será positivo ya que será algo que se ponga encima y por tanto os resta movilidad si llega a un determinado número.

Notas de juego

Si teneis dudas escribidlas en este mismo hilo

Cargando editor
28/10/2013, 14:37
Grasp
Sólo para el director

Yo no conozco el peso/precio de algunos objetos, así que los he marcado como 0 hasta nuevo aviso. Aparte los componentes de conjuro los he marcado con "Cantidad 1" ya que no se como cuantificarlo. Me falta por añadir a la ficha el ataque, los cambios que puedan otorgar mis dotes y la descripción de las mismas. Poca cosa más, que voy rellenando. Supongo que si no has dicho nada hasta ahora está todo correcto.

Cargando editor
28/10/2013, 19:43
Alainnheïn
Sólo para el director

Ya está, he añadido un par de cosas que se me habían olvidado como el material de curandero y demás. Muy útil el sistema, facilita mucho la tarea del equipo, es que si no es engorroso. Aún me sobra bastante oro, pero como no se en que gastármelo, ahí se queda.

Voy buscando un avatar y estoy listo salvo que me digas lo contrario.

Cargando editor
28/10/2013, 22:51
Director
Cargando pj

el precio y peso siempre aparecen en las tablas de objetos. Si es de los corrientes estará en el libro del jugador y si es de los creados mágicamente es el mismo que los corrientes excepto si tiene algun material "especial"

Cargando editor
30/10/2013, 13:42
Zanc
Sólo para el director

Creo que ya he puesto todo en la ficha. El comprobado que el calculo de oro invertido estaba totalmente mal, pero en la ficha de equipo ya lo pone bien, además he colocado algunos cofres y cerraduras para guardar cosas.

Si algo me falta o algo esta mal, dime a ver y me pongo a corregirlo.

Cargando editor
03/11/2013, 12:38
Director

Poneros foto de personaje.

Cargando editor
09/12/2013, 23:58
Áraman "El Bravo"
Sólo para el director

No fueron las mejores tiradas del mundo, pero bastante bien jeje (creo que eran mejores las anteriores, a pesar de tener dos negativos)
No sé en qué nivel empezaré, pero lo pongo como si fuera nivel 3, si fuera más, lo modificamos. Ojalá que sea al menos 4 nivel ;)

Áraman "El Bravo"
Jugador: Dae Din
Raza: Humano
Alineamiento: CB
Deidad: Corellon Larethian
Tamaño: Mediano
Edad: 20
Sexo: Masculino
Altura: 6' 2" (1,85m)
Peso: 160 lb (80 kg)
Ojos: Verdes
Piel: Blanca
Pelo: Rubio

TS
Fortaleza +4 3 1
Reflejos +2 1 1
Voluntad +4 3 1

Ataque base
+3

Dotes
Lanzador de batalla
Defensa con broquel mejorada
Pericia

Rasgos de clase
Armonía arcana
Mago blindado (ligera)
Conjurar en combate
Canalización arcana

Habilidades
Concentración +7
Conocimiento de conj. +8
Saber arcano +7
Saber naturaleza +7
Saber religión +7
Saber historia +3
Saber dungeons +3
Saber geografía +3

Idiomas
Común
Élfico
Dracónico
Enano

Breve trasfondo:
(por completar)

- Tiradas (11)
Cargando editor
10/12/2013, 23:19
Director
Cargando pj

Para saber tu nivel hazme una mini-historia porque valoro mucho esta y la tirada es solo una parte del bonificador que aplico al nivel 3 de base que teneis.

Cargando editor
11/12/2013, 02:08
Zanc
Sólo para el director

Nombre

Zanc,    Ridonmina-Daerlinano Gebedona del Clan Fulgurante

Clase (oculta)

 

Raza

 Gnomo

 

PG

Nivel

 3

Subraza

De las Rocas (Faerun)

 

Totales

Temporales*

 17

 

 

Alineamiento

Caótico Bueno

Deidad

Garl del Oro Luminoso

 

Velocid.

20

 

INI

+1

Características

Nombre

Punt caract.

Mod Total

Racial

Temporal

Obj

 

Daño EN

Nº As

FUE

12

 +0

 -2  FUE

 

 

10 ( +0)

 

 

DES

12

 +1

 

 

 

12 ( +1)

 

 

CON

12

+2

 +2 CON

 

 

14 (+2)

 

 

INT

17

+3 

 

 

 

 17 (+3)

 

 

SAB

10

+0 

 

 

 

 10 (+0)

 

 

CAR

10

 +0

 

 

 

 10 (+0)

 

 

Salvaciones 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total

BASE

Mod. Caract.

Mod. Mag

Varios

Obj

Condición.

FORT (CON)

 +3

 +1

 +2

 

 

 

 

REF (DES)

 +2

 +1

 +1

 

 

 

VOL (SAB)

 +3

 +3

 +0

 

 

 

CA

 

Total

Armor

Escudo

DES

Tamaño

Arm. NAT

Desvío

Varios.

CA

13 

 NINGUNA

NO

 +1

 +1

 

 

 

Toque

 

Desprevenido

 

RC

 

RD

 

RE

Objetos protectores

Armadura/obj

CA

Tipo

PENalizador

Fallo conj.

Peso

Propiedades  esp.

 Anillo

+1

 

 

 

 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ataque

Ataque base

 +2

Presa (total)

 +2

(suma de Ataque base + Mod FUE + Mod tamaño + Varios)** Incluir dotes si se cogen

ARMA

Ataque

Daño

Crit.

Tipo

Alcance

Ballesta  Gran Calidad (+1)

+4

 1d8+1

 19-20x2

 Perf

 80

 Daga

 +2

 1d4

 19-20x2

 Perf

10

 

 

 

 

 

 

Aptitudes especiales –raciales/cláseas-

 +2 vs Ilusiones

 Visión en penumbra

 +1 AT vs Kobol/Trasgoides

 +4 Esquiva vs Gigantes

 +2 Alquimia

 Invocar Familiar (búho)

 Hablar con animal 1/día

 Sonido Fantasma 1/día

 Luces Danzantes 1/día

 Especialista en Evocacion (vs Ilusion /Encantamiento)

 Prestidigitación 1/día

 

Dotes 1/3lvl y 1/5lvl (metamagica)

 CONJURAR EN COMBATE (+4 concentración)

 Disparo a Bocajarro (+1/+1)

 Inscribir Rollo de Pergamino (clase)

 

 

 

Habilidades 20+5+5

Nombre

Carct. Base

TOTAL

Característica

Rangos

Varios

Abrir cerraduras / ingeniero

DES

+4

 +1

+3

 

Alquimia

INT

+5

+3

 

+2

Arte / Ingeniero

INT

+4

+3

+1

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 +0

   

Avistar

SAB

 

 +0

   

Buscar

INT

+7

 +3

+4

 

Concentración

CON

+8/+12

 +2

+6

+4 conjurar en combate

Conocimiento de conjuros /

INT

+7

 +3

+4

 

Descrifrar escritura /

INT

 

 +3

   

Diplomacia

CAR

 

 +0

   

Disfrazarse

CAR

 

 +0

   

Engañar

CAR

 

 +0

   

Equilibrio *

DES

+1

 +1

   

Escudriñar

INT

+3

+3

 

 

Escapismo*

DES

+1

 +1

   

Esconderse *

DES

+5

 +1

 

+4 racial

Escuchar

SAB

+4

 +0

+2

+2 Racial

Falsificar

INT

+3

 +3

   

Interpretar

CAR

 

 +0

 

 

Intimidar

CAR

 

 +0

 

 

Inutilizar mecanismo /

INT

+6

 +3

+3

 

Juego de manos /

DES *

 

 +1

 

 

Montar

DES

+1

 +1

 

 

Mov. Sigilosamente

DES *

+1

 +1

 

 

Nadar

FUE *

 

 +0

 

 

Oficio / Inventor

SAB

+1

 +0

+1

 

Piruetas

DES*

+1

 +1

 

 

Reunir información

CAR *

 

 +0

 

 

Saber/

INT

 

 +3

 

 

Saber/

INT

 

 +3

 

 

Saber/

INT

 

 +3

 

 

Saltar

FUE*

 

 +0

 

 

Supervivencia

SAB

 

 +0

 

 

Tasación

INT

+3

 +3

 

 

Trato con animales

CAR

 

 +0

 

 

Trepar

FUE*

+2

 +0

+2

 

Usar obj mágico /

CAR

+4

 +0

+4

 

Uso de cuerdas

DES

+1

 +1

 

 

Nivel (conjuros)

Conjuros conocidos

Conjuros diarios

0

TODOS

4

1

10+1

3

2

4+1

2

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

NIVEL 0

  • Resistencia
  • Detectar veneno
  • Rayo Escarcha
  • Llamarada
  • Luz
  • Luces Danzantes + 1/día por raza
  • Sonido Fantasma +1/día por raza
  • Perturbar muertos
  • Abrir/Cerrar
  • Mano de mago
  • Remendar
  • Detectar magia/ Leer Magia
  • Marca Arcana
  • Prestidigitación

NIVEL 1  3+3+2+2 (+1esp)

  • Armadura Mago
  • PM
  • Caída de pluma
  • Convocar Monst I
  • Disco Flotante
  • Manos Ardientes
  • Causar miedo
  • Agrandar
  • Trepar Aracnido
  • Alarma
  • Identificar

NIVEL 2   2+2 (+1esp)

  • Gema Bomba (faerun)
  • Flecha acida Melf
  • Esfera Flamigera
  • Levitar
  • Oscuridad
Cargando editor
11/12/2013, 08:25
Áraman "El Bravo"
Sólo para el director

Breve trasfondo
Árgonath, padre de Áraman, era un mercader de las tierras de occidente en muy buenas relaciones comerciales con los elfos: él les traía mercaderías que no podían conseguir en su bosque, y ellos le vendían armas, armaduras y demás objetos de mithril y madera tallada.
Luego de realizar los intercambios acostumbrados, Árgonath retornaba con su nutrida guardia de caravanas hacia su hogar. Habían sido unos buenos días de negocios. Su guardia no era cualquiera, eran diez soldados curtidos en batalla y excelentemente equipados, acordes con semejante carga mercantil. Mas, los elfos oscuros no dejarían pasar la oportunidad de conseguir tan preciado botín.
Así fue como la emboscada se desató sobre los incautos pero valerosos guerreros de Árgonath. Él no era un simple mercader. En una vida no muy lejana había sido un gran guerrero, pero sus esfuerzos y la de sus hombres no fue suficiente para repeler el intenso ataque sorpresa. El problema fue que el pequeño Áraman, de unos cortos cinco años de edad, presenció la matanza desde su escondrijo debajo de una carreta. Justo antes de que comenzara el combate, él estaba jugando debajo de ésta. ¿Simple coincidencia? Áraman no lo cree. Fue el destino. Su destino.
Prinan y sus arqueros llegaron dos días después. Estos elfos lunares llegaron cuando sólo quedaban cadáveres medio comidos y carretas vacías. Pero también encontraron un pequeño humano arrebujado en unos harapos sin querer hablar, sólo mirando al cadáver de lo que había sido su padre.
Prinan lo logró convencer de que los siguiera, no sin antes prometerle algo: que le enseñaría la forma para poder vengar a su padre.
Como huérfano humano entre el pueblo élfico no tenía mucho futuro, excepto porque Prinan era un hombre de palabra. Comenzó desde pequeño a enseñarle la cultura, la forma de combate, y sus conocimientos al joven Áraman que absorvía con increíble avidez todo conocimiento nuevo. En especial el marcial. Pero además demostró tener un intelecto superior, y capaz de soportar el entrenamiento mágico necesario para convertirse en un Filo del Ocaso: soldados mágicos de élite. A temprana edad Prinan notó que podía llevar armaduras mucho más fácilmente que sus compatriotas elfos, lo cual aceleró su aprendizaje aún más.
Pronto Áraman se formó su lugar en la comunidad. Era conocido como el protegido de Prinan y todos esperaban el momento en el que probara su valía en el combate. Él también, era lo que más deseaba.
Sus primeras incursiones no fueron de importancia. Eran apenas unas patrullas aisladas y nada que con su entrenamiento no pudiera sobrepasar fácilmente. Pero le sirvieron para conocer el mundo que había afuera de su apacible vida. Apacible, pero no exenta de entrenamientos, lecturas y pruebas cada vez más difíciles.
A los dieciséis años tuvo su prueba de fuego. Se enfrentó en un sangriento combate a los enemigos que habían asesinado a su padre, a su única familia. Esta vez, la emboscada la tendieron ellos. Los elfos oscuros no notaron nada hasta que fue demasiado tarde. Las flechas volaron, y los gritos de "¡Corellon! ¡Por Corellon!" resonaron en el bosque. Él fue el primero en cargar contra los enemigos todavía sorprendidos y atontados por el ataque inesperado. Su espadón iba y venía repartiendo heridas entre los enemigos mientras que sus ojos refulgían con un odio mucho tiempo contenido. Su magia ascendía junto con la hoja de su espadón Venganza lunar, sólo para caer sobre los cuerpos que pronto se convertirían en cuerpos inanimados.
En cierto momento, en el medio del fragor del combate y con los elfos oscuros ya organizados y defendiéndose con uñas y dientes, Áraman vio a Prinan cómo se enfrentaba en combate singular al que parecía el líder de los drows. No parecía ser un combate justo. La espada de Prinan no parecía lo suficientemente rápida como para acertar al líder enemigos, mientras que sus hojas parecían encontrar en todo momento, rendijas en la defensa del mentor de Áraman. El joven humano no esperó a ver la muerte de la persona que se había convertido en su padre y volvía ser su única familia.
Cargó gritando contra el líder drow mientras que con un empellón logró apartar al malherido Prinan. Áraman no tenía la habilidad de combate de su contrincante, pero tenía otra cosa a favor: su pesada armadura. Los golpes de su adversario no lograban pasar la defensa de Áraman, y él blandía su espadón con presteza. Pronto, la magia y la destreza física de Áraman, marcaron la diferencia y venció al líder de la partida. Eso bastó para que el combate cesara con apenas pérdidas, muchos prisioneros y el mote de "El Bravo" para Áraman.
Pero su historia no termina allí. Las heridas de Prinan habían sido demasiado profundas y la vida del valeroso y noble guerrero pendían de un hilo. Áraman, lleno de congoja, sabía que su final estaba cerca.
-Estás listo...- balbució Prinan, para exhalar un último suspiro. Su tiempo con los elfos había llegado a su fin. Estaba listo para comenzar su propio camino.
Así va llegando la historia de Áraman al presente. Él prosigue en una interminable búsqueda de llevar el bien allá donde haga falta, ya sea por injusticias llevadas a cabo por las autoridades que abusan de su control, o sea por el mismísimo mal que se disfraza de múltiples formas, y que con su magia y su espadón lo desenmascara y lo elimina para que no vuelva a dañar a ningún inocente. Los elfos oscuros fueron un par de veces. Los orcos han sido miles. Otros humanos, otras tantas. Pero siempre está, y él lo buscará sin miedo a la muerte ni a ningún reto, así como no lo tuvo al enfrentarse a un enemigo superior en casi todo sentido. Sabe que podrá triunfar donde otros han fracasado, porque Prinan dijo por única y última vez: ...estás listo...

Cargando editor
11/12/2013, 12:37
Director
Cargando pj

Te lo comento porque me parece curioso, tiro 1d3 en el que si la historia es buena el 1 se considera pifia y repito tirada. En tu caso he tenido que repetir la tirada 4 veces jajajaja ha sido flipante... Pero bueno al final la ultima tirada ha sido el máximo, así que te renta.

Tienes nivel 6 (el máximo), ahora te habilitaré el post de oro (te saldrá por encima de estos que estamos escribiendo, te lo digo para que no te vuelvas loco buscándolo) para la compra de objetos. Has de indicarme una profesión que desees desempeñar en el pueblo, creo que viendo tu historia pegaría bien un guardia local, ayudante del jefe de la guardia o algo así. Pero esto es solo orientativo, en realidad no ejercerás de guardia más que al inicio para poder emprender la aventura ¿Qué te parece?

Cargando editor
11/12/2013, 12:50
Director
Cargando pj

No sé si es más una molestia que otra cosa pero decidí darte la posibilidad de tener unas tiradas nuevas (mías) a la hora de determinar el nivel del personaje. Espero que estés contento con el cambio pues ahora tienes nivel 5. Creo que mejora bastante tu personaje. Así mismo, no sé si leíste el apartado de información adicional. Al anterior poseedor del personaje le di la posiblidad de tener un extra, si deseas haz tú la tirada, el prefirió no hacerla, supongo que por pasotismo.

 

Notas de juego

Adecua los puntos de golpe y lo demás que te "falta" a la ficha que has hecho ya.

Cargando editor
11/12/2013, 15:33
Zanc
Sólo para el director

Pues 2k pares de gracias :) no es ninguna molestia.

Me pongo en un rato a actualizar la ficha al nuevo nivel, te tiro los dados de golpe y te indico que caracteristica subo a 5º ok?

La tirada te la dejo aqui, si le sumo los bonos si que acierto, pero no se si la tirada es antes de hacer la ficha "a secas" o ya con los bonos.

 

Un saludo

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2013, 16:20
Zanc
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
11/12/2013, 16:22
Zanc
Sólo para el director

Perdon, la he liado.

Si lo ves necesario aplica esta tirada anterior como veas pls.

De igual modo te tiro bien los dados por si acaso.

 

- Tiradas (2)