Partida Rol por web

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23/10/2013, 23:22
Zanc
Sólo para el director

Caracteristicas:

  1. 17
  2. 12
  3. 10
  4. 10
  5. 12
  6. 12
- Tiradas (9)
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23/10/2013, 23:34
Zanc
Sólo para el director

Caracteristicas

Nombre

Puntuacion

Racial

P. Temporal

MODificador

FUErza

10

 

 

+0

DEStreza

12

 

 

+1

CONstitucion

12

-2

 

+0

INTeligencia

18

+2

 

+5

SABiduria

10

 

 

+0

CARisma

12

 

 

+1

+1 a INT por nivel 3

Salvaciones

Nombre

TOTAL

Base

MOD. Caract

Mod magico

Varios

Temporal

Notas (condicionales)

FORtaleza

0

0

 

 

 

 

 

REFlejos

+4

0

+1

 

 

 

 

VOLuntad

+3

+3

 

 

 

 

 

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23/10/2013, 23:43
Zanc
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Puntos de golpe (PG)

4 + 1 + 3 = 8

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Este no me va a durar un telediario

GM: repeticion del 1 por no ser valido. 4+4+3= 11pg (sin contar modificador de constitución)

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23/10/2013, 23:57
Director
Cargando pj

Notas de juego

aqui pon solo los puntos de golpe (vida), las habilidades, dotes y conjuros. La CA y demás tablas a rellenar (cuando compres el equipo que si debes ponerlo aqui) lo haces en la ficha de personaje 

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24/10/2013, 00:12
Zanc
Sólo para el director

 Puntos de habilidad

LVL 1 = 2+ MOD INT (+4 al lvl 1) * 4 = 16

LVL 2  = 2 + MOD INT (+4) = 6

LVL 3 =  2+ MOD INT (+5) = 7

 

Habilidades

Nombre

Carct. Base

TOTAL

Característica

Rangos

Varios

Abrir cerraduras /

DES

 

+1

 

 

Arte /

INT

 

+5

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

Buscar

INT

 

+5

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros /

INT

 

+5

 

 

Descrifrar escritura /

INT

 

+5

 

 

Diplomacia

CAR

 

+1

 

 

Disfrazarse

CAR

 

+1

 

 

Engañar

CAR

 

+1

 

 

Equilibrio *

DES

 

 

 

 

Escapismo*

DES

 

+1

 

 

Esconderse *

DES

 

+1

 

 

Escuchar

SAB

 

 

 

 

Falsificar

INT

 

+5

 

 

Interpretar

CAR

 

+1

 

 

Intimidar

CAR

 

+1

 

 

Inutilizar mecanismo /

INT

 

+5

 

 

Juego de manos /

DES *

 

+1

 

 

Montar

DES

 

+1

 

 

Mov. Sigilosamente

DES *

 

+1

 

 

Nadar

FUE *

 

 

 

 

Oficio /

SAB

 

 

 

 

Piruetas

DES*

 

+1

 

 

Reunir información

CAR *

 

+1

 

 

Saber/

INT

 

+5

 

 

Saber/

INT

 

+5

 

 

Saber/

INT

 

+5

 

 

Saltar

FUE*

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

Tasación

INT

 

+5

 

 

Trato con animales

CAR

 

+1

 

 

Trepar

FUE*

 

 

 

 

Usar obj mágico /

CAR

 

+1

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

+1

 

 

Notas de juego

Trabajando en ello...

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24/10/2013, 00:23
Director
Cargando pj

 +1 a las características es a nivel 4. A nivel 3 tenéis la dote extra. As que de momento te quedas en +4 de int

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24/10/2013, 11:13
Zanc
Sólo para el director

 Puntos de habilidad

LVL 1 = 2+ MOD INT (+4 al lvl 1) * 4 = 16

LVL 2  = 2 + MOD INT (+4) = 6

LVL 3 =  2+ MOD INT (+4) = 6

 

Habilidades

Nombre

Carct. Base

TOTAL

Característica

Rangos

Varios

Abrir cerraduras /

DES

 

+1

 

 

Arte / (Alquimia)

INT

8

+4

2

+2

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

Buscar

INT

8

+4

4

 

Concentración

CON

6

 

6

 

Conocimiento de conjuros /

INT

6

+4

2

 

Descrifrar escritura /

INT

 

+4

 

 

Diplomacia

CAR

5

+1

 4

 

Disfrazarse

CAR

 

+1

 

 

Engañar

CAR

1

+1

 

 

Equilibrio *

DES

 

 

 

 

Escapismo*

DES

1

+1

 

 

Esconderse *

DES

5

+1

 

+4

Escuchar

SAB

2

 

 

+2

Falsificar

INT

4

+4

 

 

Interpretar

CAR

1

+1

 

 

Intimidar

CAR

1

+1

 

 

Inutilizar mecanismo /

INT

 

+4

 

 

Juego de manos /

DES *

 

+1

 

 

Montar

DES

1

+1

 

 

Mov. Sigilosamente

DES *

1

+1

 

 

Nadar

FUE *

 

 

 

 

Oficio /

SAB

6

 

 6

 

Piruetas

DES*

 

+1

 

 

Reunir información

CAR *

 

+1

 

 

Saber/ (Popular)

INT

8

+4

4

 

Saber/

INT

 

+4

 

 

Saber/

INT

 

+4

 

 

Saltar

FUE*

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

Tasación

INT

4

+4

 

 

Trato con animales

CAR

1

+1

 

 

Trepar

FUE*

 

 

 

 

Usar obj mágico /

CAR

 

+1

 

 

Uso de cuerdas

DES

1

+1

 

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24/10/2013, 11:23
Zanc
Sólo para el director

Dotes por clase

  • Inscribir en pergaminos
  • Convocar familiar

 

Nivel 1 = Conjurar en combate [Manual de jugador]

Nivel 3 = Lanzador de conjuros prodigioso [Faerun Guia del Jugador]

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24/10/2013, 11:51
Zanc
Sólo para el director

Nivel (conjuros)

Conjuros conocidos

Conjuros diarios

1

9

4

2

2

2

3

 

 

4

 

 

5

 

 

6

 

 

7

 

 

Nivel 1

  1. Armadura de mago
  2. Convocar monstruo I
  3. Montura
  4. Hechizar persona
  5. Proyectil magico
  6. Manos ardientes
  7. Disco flotante de tenser
  8. Disfrazarse
  9. Rociada de color

Nivel 2

  1. Flecha écida de Melf
  2. Imagen multiple
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24/10/2013, 14:07
Director
Cargando pj

en cuanto sepas que objetos quieres me lo comunicas. Te tire el dado de la vida que te faltaba, los 1 siempre se repiten y debe ser mayor o igual que la mitad del dado de vida, salio 4. A esto sumale tu mod de constitución (si es que tienes) y pontelo en la ficha

Cargando editor
24/10/2013, 14:34
Nakai
Sólo para el director

Se me había olvidado. De todas formas no he encontrado ni los pg iniciales del chamán del dragón en el manual del jugador 2...

Cargando editor
24/10/2013, 15:27
Director
Cargando pj

Justo encima de la tabla "1-2 El chaman del dragon" aparece Dado de golpe D10. Suele aparecer así en todos los pj.

Cargando editor
24/10/2013, 15:31
Nakai
Sólo para el director

 Es de todo menos llamativo. No sé, siempre he usado el manual 1, que además viene todo más claro. Tiro o es el máximo + con? He tenido masters de ambas opiniones así que no se

 Con el nivel cuánto aumentan, sólo bonif. de CON no?

 

Cargando editor
24/10/2013, 15:45
Director
Cargando pj

Yo creo que se ve bien xD lo encontre al mirar por encima, pero es igual. El primer dado es el maximo, los otros tienes que tirarlos, si sale 1 repites hasta que salga al menos la mitad del DG que tengas. Y obviamente le sumas tu constitucion. No crece, solo hay dotes para mejorarlo

 

Cargando editor
24/10/2013, 15:54
Nakai
Sólo para el director

Me ha salido el mínimo pero está xD

Perdón por las molestias

PG: 19

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Edito mi anterior mensaje y los incluyo ahí. No me deja pero este sí, es extraño xD

Cargando editor
24/10/2013, 15:59
Director
Cargando pj

No pasa nada, para eso estamos. Ojala todos me dijeran que les pasa para poder terminar ya la ficha jajaja.

Tienes nivel 5 con lo que tienes que tirar 4 veces (has tirado ya 1, tira las otras 3)

Notas de juego

Solo te va a dejar editar el ultimo mensaje publicado. Pero no es necesario que lo incluyas, ponlo en tu ficha ya directamente cuando hagas todas las tiradas.

Cargando editor
24/10/2013, 16:05
Nakai
Sólo para el director

Ahhh pensé que la tirada era también para los iniciales, como dijiste que no crecían...

PG: 14 +9 + 11 +11 +14 = 59

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
24/10/2013, 16:24
Director
Cargando pj

Literalmente puse 

El primer dado es el maximo, los otros tienes que tirarlos

tienes que empezar a leerme si no, nos vamos a llevar mal xDDD

Cargando editor
24/10/2013, 16:35
Nakai
Sólo para el director

Pero también leí:

No crece, solo hay dotes para mejorarlo

:)

En cuánto calculas que estaremos todos listos?

Cargando editor
24/10/2013, 17:06
Director
Cargando pj

es que el dado no cambia... 

calculo que para el 2014 todos habran terminado, pero desconozco cuanto les llevará a cada uno. En realidad una parte de esos "inconclusos" ya esta lista. Quedan solo los mas rezagados.