Confecciona tu ficha en base a un personaje de nivel 5
Te he pegado la ficha ya en tu personaje (la correspondiente pestaña) no incluye los dominios ni los conjuros, en esta semana intentaré ponerte ambas tablas, rellena mientras el resto con lo que has posteado aquí.
Por cierto como habrás visto has sido seleccionado como personaje inicial.
¡Ok! No sé qué es exactamente ser jugador inical, pero parece algo bueno, así que gracias :]
Duda: no sé por qué estoy convencido de haber leído por algún lado que el jugador inicial sería de nivel 6. si no es así confírmamelo, por favor, para no tener que cambiar la ficha luego.
no, el nivel inicial os lo he dicho en la creacion de la ficha. No hay un nivel fijo, los jugadores oscilan entre el 3 y el 6
El jugador inicial es el unico que puede montar el grupo. Durante esta semana interactuarás con tu "pueblo" y se te dará la oportunidad de reclutarles para hacer la misión. Estás a tiempo, si no te interesa dimelo.
Vale, pues mañana subo las cosas de la ficha. Por cierto, la escena de "Preludio" la veo pero no puedo escribir en ella.
Es premeditado, empiezas mañana y he de postear yo primero... Cuando todo esté tendrás la posibilidad de hacerlo tu.
Acao de subir todo a la ficha, pero me faltan por completar cosas por poderes de los dominios. Aparte de las armas y armaduras, claro.
Por cierto, me parece que falta la Habilidad de Curar/Sanar en la lista.
Post dedicado a las tiradas para que queden constancia.
Resumen:
6+5+4=15
4+3+6=13
6+6+4=16
4+6+5=15
5+4+4=13
6+5+4=15
PG= 8+4+8+6=26
Motivo: caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 5
Motivo: caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 1
Motivo: caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 2
Motivo: caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 5
Motivo: caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 4
Motivo: caract.
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 5, 6
Motivo: repetir tirada
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 4
Motivo: PG
Tirada: 4d8
Resultado: 8, 4, 8, 1
Motivo: PG repetir 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Repito los 1, me han salido 3 así que tres dados más. El primero va a al primer atributo que me salió un 1, el segundo dado para la segunda tirada, y el tercer y último dado para la tirada restante.
Ahí están, antes de hacer nada quiero que las veas y me digas si he cometido algún error o si me das el visto bueno. Tenías razón, me han salido genial, en especial para mi pj, que necesita atributos equilibrados.
De paso tiro la vida, en ambas clases son d8. Y al ser nivel 5 me corresponden 4 tiradas.
Me ha salido otro 1 (pa variar xD), repito el dado.
No haré la ficha hasta que no se me diga que es válido.
PD: Hoy he tenido suerte con las tiradas ^^
Dire, no obtuve mensaje tuyo, así que dejo acá la ficha generada, está en inglés, pero si la prefieres en español puedo ponerme a ello también. Todo viene precalculado y lo verifiqué yo mismo. Las tiradas de vida las hago por acá y las dotes las dejo en las notas.
Islôme Imithama
Male Elf Rogue 4
Chaotic Neutral
Representing Razgriz
|
|
Total Hit Points: 19
Speed: 30 feet
Armor Class: 12 = 10 + 2 [dexterity]
Initiative modifier: | + 2 | = + 2 [dexterity] |
Fortitude save: | + 1 | = 1 [base] |
Reflex save: | + 6 | = 4 [base] + 2 [dexterity] |
Will save: | + 1 | = 1 [base] |
Attack (handheld): | + 5 | = 3 [base] + 2 [strength] |
Attack (missile): | + 5 | = 3 [base] + 2 [dexterity] |
Grapple check: | + 5 | = 3 [base] + 2 [strength] |
Light load: Medium load: Heavy load: Lift over head: Lift off ground: Push or drag: |
66 lb. or less 67-133 lb. 134-200 lb. 200 lb. 400 lb. 1000 lb. |
Languages: | Common Elven |
Feats:
Trampero táctil | |
Exotic Weapon Profficiency | Shuriken |
Skill Name |
Key Ability |
Skill Modifier |
Ability Modifier |
Ranks |
Misc. Modifier |
Appraise | Int | 3 = | +0 | + 3 | |
Balance | Dex* | 4 = | +2 | + 2 | |
Bluff | Cha | 4 = | +1 | + 3 | |
Climb | Str* | 3 = | +2 | + 1 | |
Concentration | Con | 0 = | +0 | ||
Craft_1 | Int | 4 = | +0 | + 4 | |
Craft_2 | Int | 0 = | +0 | ||
Craft_3 | Int | 0 = | +0 | ||
Diplomacy | Cha | 1 = | +1 | ||
Disable Device | Dex | 5 = | +2 | + 3 | |
Disguise | Cha | 2 = | +1 | + 1 | |
Escape Artist | Dex* | 4 = | +2 | + 2 | |
Forgery | Int | 2 = | +0 | + 2 | |
Gather Information | Cha | 2 = | +1 | + 1 | |
Heal | Wis | 0 = | +0 | ||
Hide | Dex* | 5 = | +2 | + 3 | |
Intimidate | Cha | 1 = | +1 | ||
Jump | Str* | 3 = | +2 | + 1 | |
Listen | Wis | 3 = | +0 | + 1 | + 2 [elf] |
Move Silently | Dex* | 6 = | +2 | + 4 | |
Open Lock | Dex | 6 = | +2 | + 4 | |
Perform_1 | Cha | 1 = | +1 | ||
Perform_2 | Cha | 1 = | +1 | ||
Perform_3 | Cha | 1 = | +1 | ||
Perform_4 | Cha | 1 = | +1 | ||
Perform_5 | Cha | 1 = | +1 | ||
Profession | Wis | 4 = | +0 | + 4 | |
Ride | Dex | 2 = | +2 | ||
Search | Int | 4 = | +0 | + 2 | + 2 [elf] |
Sense Motive | Wis | 0 = | +0 | ||
Sleight of Hand | Dex* | 6 = | +2 | + 4 | |
Spot | Wis | 6 = | +0 | + 4 | + 2 [elf] |
Survival | Wis | 0 = | +0 | ||
Swim | Str** | 4 = | +2 | + 2 | |
Tumble | Dex* | 4 = | +2 | + 2 | |
Use Rope | Dex | 5 = | +2 | + 3 |
* = check penalty for wearing armor
Elf
Rogue
Class | HP rolled | ||
Level 1: | Rogue | 6 | |
Level 2: | Rogue | 6 | |
Level 3: | Rogue | 4 | |
Level 4: | Rogue | 3 | + 1 to charisma |
Motivo: PV Nivel 2
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: PV Nivel 3
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: PV Nivel 4
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Trampero tactil [general]
Puedes confiar en tus rápidos reflejos y tus hábiles dedos en vez de en tu intelecto a la hora de registrar una sala o al desactivar una trampa.Libro: Aventurero Completo
Beneficios: sumas tu bonificador de Destreza (en vez del de Inteligencia) en todas tus pruebas de Buscar o Inutilizar mecanismo. Además, no sufres ningún penalizador en estas pruebas debido a oscuridad o ceguera.
Competencia con arma exotica [general, guerrero] (Shuriken)
Elige un tipo de arma exótica, como mangual doble o shuriken. Sabes cómo usar ese tipo de arma exótica en combate.
Libro: Libro Basico
Prerrequisitos ataque base +l (además de Fue 13 para la espada bastarda o el hacha de guerra enana).
Beneficio haces tus tiradas de ataque con éste arma de la manera normal
Normal un personaje que use un arma sin ser competente con ella sufrirá un penalizador -4 en sus tiradas de ataque.
Especial puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma exótica diferente. La competencia con la espada bastarda o el hacha de guerra enana tienen un prerrequisito adicional de Fue 13.
Me remito a la pagina 135 donde teneis la tabla 5.1 - Riqueza del personaje segun nivel. No va a variar, no está limitada, yo si fuera vosotros no me compraba un equipo desproporcionado (como puede ser un arma muy buena y una armadura corriente o un millar de juguetitos y armadura + arma corrientes) pero, alla vosotros.
COMO SIEMPRE, NO COMENTEIS EN PUBLICO QUE CANTIDAD DE ORO TENEIS NI QUE OS QUEREIS COMPRAR, TODO MENSAJES SOLO MASTER. GRACIAS
nivel 3 - 2700 po
nivel 4 - 5400 po
nivel 5 - 9000 po
nivel 6 - 13000 po
Cada uno coged directamente el que os asigné en la creación de la ficha (aqui si que no se tiene en cuenta el ajuste de nivel)
Me vale, la automatización no me importa siempre y cuando luego no te quejes de lo que te sale y digas es que yo queria... Eso si, ponmelo todo en español en la ficha del personaje.
Nombre: Grasp
Clase: Clérigo 6 Dominios : Sufrimiento y Superchería
Raza: Trasgo de las cavernas
Alineamiento: LM
Deidad: Khurgorbaeyag "El esclavista"
Velocidad: 30'
Iniciativa: +3
At. Base: +4
CA: 21 = 10 + (3 Des.) + (1 Tam.) + (1 Esc.) + (6 Arm.)
Rasgos Raciales:
Tamaño pequeño
Visión oscuridad 60'
+4 Racial Montar y Sigilo
Características:
Fue: 9 : -1
Des: 16 : +3
Cons: 13 : +1
Sab: 16 : +3
Int: 13 : +1
Car: 12 : +1
PG total: 41
Salvaciones:
Fort: 6 = +5 (Base) + 1 (Cons)
Ref: 5 = +2 (Base) + 3 (Des)
Vol: 8 = +5 (Base) + 3 (Sab)
Habilidades Clàseas:
Artesanía (Cordelería): +2 = 1 + (Int +1)
Concentración: 4 = 3 + (Cons +1)
Con. conjuros: 4 = 3 + (Int +1)
Diplomacia: 3 = 1 + (Car +1)
Disfrazarse: 3 = 2 + (Car +1)
Engañar: 6 = 5 + (Car +1)
Esconderse: 8 = 5 + (Des +3)
Oficio Comerciante: 6 = 2 + (Sab +3)
Saber Arncano: (Int +1)
Saber Historia: (Int +1)
Saber Los Planos: (Int +1)
Saber Religión: 1 (Int +1)
Sanar: (Sab +3)
Habilidades Transcláseas:
Abrir cerraduras: (Des +3)
Av. Intenciones: (Sab +3)
Avistar: (Sab +3)
Buscar: (Int +1)
Descifrar esc.: (Int +1)
Equilibrio: (Des +3)
Escapismo: (Des +3)
Escuchar: (Sab +3)
Falsificar: (Int +1)
Interpretar: (Car +1)
Intimidar: (Car +1)
Inutilizar: (Int +1)
Juego de manos: (Des +3)
Montar: 8 = 1 + (Des +3) + (Racial +4)
Sigilo: 7 = 0 + (Des +3) + (Racial +4)
Nadar: (Fue -1)
Piruetas: (Des +3)
Reunir info: (Car +1)
Saltar: (Fue -1)
Supervivencia: (Sab +3)
Tasación: (Int +1)
Trato animales: (Car +1)
Trepar: (Fue -1)
Usar Obj. Mágico: (Car +1)
Uso Cuerdas: 4 = 1 + (Des +3)
Dotes:
Sutileza con las Armas
Creyente autentico
Ojos en la nuca
Posesiones:
Yelmo de comprensión idiomática y leer mágia - 5200 Po - ???? lb
Camisote de mallas +2 - 4250 Po - 12'5 lb
Ballesta ligera +1 - 2335 Po - 2 lb
Látigo - 1 Po - 1 lb
Maza ligera - 5 Po - 2 lb
Daga - 2 Po - 0'5 lb
Rodela - 15 Po - 2'5 lb
4 Pergaminos Arma espiritual (Divino lvl2) - 150 Po / Unidad.
1 Pergamino Convocar Monstruo III (Divino lvl3) - 375 Po
Grilletes x2 - 15 Po / Unidad - 4 lb
Mochila - 2 Po - 0'25 lb
1 Carcaj - ???? - ????
40 Virotes - 4 Po - 2 lb
Rosario cuentas de hueso (Foco Divino) - ???? - ????
Bolsa componentes - 5 Po - 2 lb
Componentes de conjuro - 76 Po - ????
Total: 13000
Carga transportable: Ligera 22'5 - Mediana 45 - Pesada 67'5 Carga Transportada: 28'75 lb
Conjuros diarios:
Nv0: 5
Nv1: 4+1
Nv2: 4+1
Nv3: 3+1
Lanzamiento espontáneo: Infligir . . .
Tendré que eliminar alguna cosilla, por desconocimiento de precios no lo he calculado todo y he llegado al límite. Cuando sepa precios lo arreglo, prefiero quitar que tener que añadir.
Falta también el peso de algunos objetos.
Confecciona tu ficha en base a nivel 5
Sorry irremediablemente te salte y aunque hice las tiradas no te puse el nivel :(
Bueno, ya teneis todos los que han sido aceptados sus solicitudes la ficha en vuestro personaje. Id cumplimentandola según lo que "demos por bueno" aquí y no en el orden inverso, pues no voy a mirar nada que no este publicado aqui antes!!!
Voy poco a poco para no liarme, según se valide lo paso a la ficha del personaje.
Clase: Monje 2, Clérigo 3
Atributos
Fue 15 (+2)
Des 16 (+3)
Con 15 (+2)
Int 13 (+1)
Sab 15+1(incremento recibido de nivel 4) (+3)
Car 13 (+1)
PG: 26 (dados) + 8 (Nivel 1) + 10 (Con*Nivel) = 44
Iniciativa : +3(Des)
CA: 10+3(Des)+3(Sab por ser monje) = 16
Ataque base: 1 (Monje 2)+2(Clérigo 3) = 3
Velocidad: 30 pies
Salvaciones
Fortaleza: 3(monje 2) + 3 (clérigo 3) + 2 (Con) = 8
Reflejos: 3(monje 2) + 1 (clérigo 3) + 3 (Des) = 7
Voluntad: 3 (monje 2) + 3 (clérigo 3) + 3 (Sab) = 9
Dotes
Raza:
Nivel
Clase Monje
Clase Clérigo
Tengo una parte, aunque me faltan dotes, habilidades y equipo. Sobre lo último, tengo en mente algo que mejore la sabiduría y la CA y posiblemente un bastón +1 y una honda + 1 por el momento, y quizás un anillo de sustento también.
Todo correcto excepto que no deberias poner tu CA total ya que todavia no tienes comprado el equipo y va a variar bastante.
Por otro lado he visto que pones "dotes: raza:" no hay dote racial, no a excepción que quieras gastar una de las que tienes en una racial en vez de una "general". Pero vamos que si puedes coger las raciales de los libros como dotes posibles, siempre que cumplas los requisitos claro está.
La verdad es que no entiendo porque tienes puesto esto:
Dotes
Raza:
Nivel
N1:
N3:Clase Monje
Dote adicional N1:
Impacto sin arma
Ráfaga de golpes
Dote adicional N2:
EvasiónClase Clérigo
Expulsar muertos vivientes (Nv3)
Aptitud para lanzar conjuros divinos (Nv 0 : 4; Nv 1: 2+1(sab)+D ; Nv 2: 1+1(sab)+D)
Me refiero a que si has mezclado aptitudes claseas como expulsar muertos vivientes con dotes y demás deberias separarlo porque no se entiende por ejemplo si lo que llamas dote adicional es una escogida, una aptitud racial o un lo que sea. Por lo demás como te dije está correcto.
Muy buenas tiradas de vida XD
La dote racial me refería a la que me dan como humano, sobre el resto te doy la razón, ya decía yo que se me había olvidado algo >_<. Ahora lo corrijo y por cierto, ya tengo el manual de reinos 3.5, así que ya puedo ver las dotes que tiene por si me interesan además de los dominios de mi deidad.
ok perfect, ahora lo entiendo mejor
DOTES
Dote adicional Monje Nv 1 : Presa mejorada
Dote adicional Monje Nv 2 : Reflejos de combate
Raza Humana: Lanzador de conjuros prodigioso (clérigo) (Sab +2 para los conjuros) (Manual Reinos)
Nv1: Esquiva
Nv3: Inscribir rollo de pergamino
DOMINIOS
Bien, Curación
HABILIDADES
Puntos de habilidad (24 + 6 + 4 + 4 + 4 (42))
Es la primera vez que hago un monje clérigo, y no se si las dos dotes adicionales elegidas son de ayuda, pero es que las otras no me convencen (puñetazo aturdidor solo dura 1 turno y no me decido entre desviar flechas y reflejos de combate)
Tampoco se si pillarme esquiva o lucha a ciegas. Necesito asesoramiento.
EDIT: Habilidades añadidas, solo me falta el equipo que no se como hacerlo. Por cierto, acepto sugerencias, que hace mucho que no juego este sistema y estoy oxidado.
Los que estais posteando en "Preludio" podeis poneros la foto del PJ ya