"No es sadismo si no lo disfrutas " dice la otra... Es claro como el día que el cabrón de Travis y los cerdos detrás de las cámaras disfrutan con ésto. Decido no decir nada al respecto.
Buena noticia, la gritona del cigarro ha dejado su máscara de tipa dura y rebelde y suelta menos mierda. Mala noticia, ahora la mierda la sueltan otras personas. Otra buena noticia, como el señor pequeño de gafas parecen haber personas inteligentes. Otra mala noticia, esas persona inteligentes podrían ser traidores o incluso los más irritantes o asquerosos de los presos podrían ser inocentes. Vaya jodienda...
Mis ojos empiezan a danzar de cara en cara y finalmente se cierran. Los vuelvo a abrir y me acerco a la urna y deposito mi voto.
Mi nombre es Michael Nichols. No tengo nada lógico en que basar mi voto. Es más, ha sido puramente aleatorio. No descarto el plan de este hombre.
Digo señalando a Michael Rogers.
Si alguien quiere ser mi compañero o compañera, adelante. Tenemos más probabilidades de morir si nos aislamos que dando un salto de fe y confiando en alguien, aunque nos irrite o nos de asco. A menos que surja algo nuevo o relevante, no esperéis que hable.
Dicho esto, me apoyo en una pared y espero a que salgan los resultados de la votación.
Gracias por la info, Libitina :)
Suspiró - no puedo saber si mientes o no, pero cambiaré mi voto... Por el momento creeré lo que dices, aunque era la pista más clara que se ha dado, puesto que no hay ninguna... Que caigan los mudos pues... ¿Quien no ha dicho nada?...
Ahora que ya sabía el nombre de algunos, Bernard ya se sentía en un ambiente más cómodo... si es que se podía decir eso debido a las circunstancias apremiantes que los acechaban. Dando una última mirada a todos, emitió su voto caminando hacia la urna con un gesto bastante serio.
-Tengo que concordar con Andreas. No tenemos mucho que aportar en esta circunstancia tan caótica que nos tiene a todos tras la pared. ¿Cómo saber quién dice la verdad y quién no cuando apenas nos conocemos o solo hemos escuchado hablar de otro por rumores? Esto es un juego, señores; y creo que es mejor seguir la corriente que nadar a contrario porque puede devenir algo mucho peor-una sonrisa irónica se dibujo en su rostro, la cual no demostraba que se sintiese mal ni nada por el estilo-. ¿Hay algo peor que morir? Puedo decirles que sí.
Él se preocupaba por alguien que estaba fuera de esa cárcel y si algo le ocurría... tal vez el matiz gris que veía podría tornarse negro. Aún así, su caminar no evidencia titubeos ni que aquello le afectase de más.
-Si alguien quiere venir a mi celda no hay problema, al menos tener con quien conversar sería interesante.
Pero que pesao eres puto tartaja,voy a votar por ti sólo por cansino
Puto espalda mojada.... CHICANO, no chino
puto pendejo
—Como dije al principio... no conozco a nadie e intentaré dar mi voto , solo por esta vez o eso espero, a quien por sus palabras o por la falta de ellas me haya dado sensación de ser uno de los infiltrados asesinos. ¡Vamos! En pocas palabras que no sé a quien votar ya que ninguno me parece un infiltrado capaz de jugar al juego del alcaide y a la vez... todos me lo parecéis. Espero a partir de esta noche empezar a tener las cosas más claras. Por el mismo motivo de antes no tengo predilección por compartir por ahora celda con alguien en concreto pues no sé quién es o no es de confianza, asi que esperaré a que se me asigne a la celda que sea.—
-A mí me es indiferente la celda aquí. En la mía tengo mis cosas, aquí no pensaba quedarme. Si no nos asignan celda, entraré en la que pille sitio. No me da la gana de comerme el coco ahora, por la mañana será distinto. A ver qué pasa esta noche, y andáos con ojo. Todos sabemos que las noches en el trullo suelen estar más animadas de lo que la bofia se piensa.
5 votos: John C. Lester Jr - de... Michael Rogers (x2), Juan Montero (La bestia), Cadence Roberts (Candy), El Blanco.
5 votos: Andreas Colonomos - de... Chloe Stones (Clouds), Laura Moreno (Lau), John C. Lester, Darwin Tremor, Andrea Colonomos (autovoto 1*)
3 votos: Bernard James - de... Bernard James, Lachesis Vega (Libitina), Tanya Petrova (La rusa).
2 votos: Darwin Tremor - de... Alfred Tinfoil (Al), Ashley C. Black.
2 votos: Daniel Heisenberg - de... Travis Fraser (Veintidós), Daniel Heisenberg (autovoto 1*)
1 voto: Lachesis Vega (Libitina) - de... Pequeño Tom.
1 voto: Al Tinfoil - de... Tiffany di Bennedetto.
1 voto: Michael Nichols - de... Juan Ricinto (el garbanzo).
1 voto: Tanya Petrova - de... Michael Nichols.
1 voto: Tiffany di Benedetto - de...Alexandra Thompson.
1 voto: Morgan Greaser - de... Morgan Greaser (autovoto 1*).
Primera votación oficial anunciada por megafonía. Primer linchamiento, y muerte en Santa Crystal activadas. Primera puesta en marcha de lo que ninguno podría ver con sus propios ojos, al menos, hasta el momento de su propia muerte. Pero en este instante, justo este, el tintineo de unas llaves lejanas tiene un horroroso significado, las cuales abren las convencionales pero rudas puertas de aquello que los veintidós reclusos ya deberían conocer como "La Jaula".
Los perros de Trafford (bastantes) entran en el recinto tal y como se presentaron, sin jodiendas, apartando y haciendo a un lado bruscamente a todos los reclusos que estén entre ellos y quienes, hoy por hoy, serán las primeras cucarachas aplastadas en el proyecto JT001.
Andrea Colonomos (5 votos) y John C. Lester Jr (5 votos).
RECLUSO CORRIENTE (Aldeano)
"ANDREAS COLONOMOS, PUERTA 4. PIES JUNTOS Y MANOS EN LA CABEZA"
"UNIDAD DE PERROS"
ZERO (el cazador)
"JOHN C. LESTER JR, PUERTA 1. PIES JUNTOS Y MANOS EN LA CABEZA"
"TERAPIA ELECTROCONVULSIVA"
Pero eso no es todo, porque repentinamente, unos cuantos guardas se miran entre sí, para acto seguido observar al recluso 21: Darwin Tremor. Porque este dúo de reclusos (J.C. Lester y Darwin Tremor) se convirtieron en, nada más y nada menos, que en la pareja más fraternal de Santa Crystal, y únicos capaces de investigar a los abogados.
Mata-Abogados (TRAIDOR)
"DARWIN TREMOR, PUERTA 3. PIES JUNTOS Y MANOS EN LA CABEZA"
"INYECCIÓN LETAL"
Los guardas no lo dudan, primero van a por Darwin Tremor y le ofrecen un golpe en la nuca con la culata de una pistola, para luego ser arrastrado de los brazos hasta su puerta y doloroso devenir. Prácticamente en paralelo, cuatro guardias reducen al pobre informático, Andreas Colonomos, que apenas ve venir sus golpes para que se lo lleven hasta su cruel destino... pues este estrenará la rabiosa unidad de perros. Y lo mismo sucede con el destacado supremacista blanco, J.C. Lester Jr, destinado a dejar de ser la persona que es para, probablemente, bajarle las revoluciones hasta un nivel de parásito mental. Así pues, el nazi es más difícil de reducir dada su considerable resistencia, revuelta de codazos, cabezazos y empujones, patadas e improperios dentro de un griterío en el que resuenan muy por encima de todo las palabras...
"¡-HIJOS-DE-LA-GRAN-PUTA-!"
Pero la cosa tampoco termina aquí, de momento, porque John C. Lester Jr parece dispuesto a dejar huella en Santa Crystal...
Lo que pudo ser un ÉPICO comienzo de hasta cuatro reclusos muertos, se queda en un ya de por sí crudo triplete de sentencias a muerte cuando, de repente, reducen al nazi con hasta tres tasers a la vez.... Para entonces, suena Maybel Hooks por megafonía, con cierto tono de decepción dada la contundencia de su orden; nótese que la cúpula quería ver sangre, pero el proyecto JT001 debe seguir su curso.
"LLEVÁROSLO, YA HA TENIDO TIEMPO SUFICIENTE"
Y así pues, a los perros de Trafford arrastran a John C. Lester Jr hasta lo que será su final definitivo, y tan solo les queda mostrar a cada recluso la que será su celda entre las dispuestas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
Pueden descansar tranquilos...
O no...
Esta noche, el "PRESO DE APOYO" vigilará la celda de...
J.C. Lester Jr....
Se abren las Celdas Compartidas hasta el Domingo a las 23:59.
Roles Nocturnos en vuestras Escenas Privadas