LA RUSA, pues, recibiría un tajo en el cuello por parte de los Traidores, justo tras de abandonar el Cubil y retirarse a sus celdas compartidas, momento en el que encontrarían una situación adecuada para trincarla gracias a la mano negra de Big Hadrian. Y hasta la muerte, porque mañana, siempre que logren superar la fase de día, será otra noche.
Objetivo: TANYA PETROVA
El subsuelo del propio subsuelo, tercera noche en el cubil de los Traidores, noche en la que Sasha se encuentra con la más oscura soledad de Santa Crystal.
La letrada Bethan Cassel está esperando a Sasha en el cubil. A solas. La morena está con un brazo cruzado mientras se fuma un cigarro con la otra mano en alto.
- Señorita Thompson, esta noche puede retirarse a lidiar o descansar en su Celda Compartida, pues tras las recientes caídas de La Bestia y el primer Kaiser, Michael Rogers, sumados a la Vigilancia del Preso de Apoyo sobre su último compañero en pie, El Blanco, harán que pase la noche 3 en solitario.
- Eso sí. No olvide elegir víctima antes del amanecer. Esta vez dependerá únicamente de usted.
- La victima de esta noche será Libitina.
La italiana de los cafés, pues, recibiría un tajo en el cuello por parte de Sasha como unica activa de los Traidores para la noche 3. Esta vez, esperando el momento adecuado para que, con Big Hadrian dándole el visto bueno, cazar a la joven en una posible salida o regreso de la letrina comunal. Y hasta la muerte, porque mañana, siempre que logre superar la fase de día y reencontrarse con El Blanco, será otra noche.
Objetivo: LACHESIS VEGA
Cuando todo estaba por terminar, la abogada corrupta estaba de brazos cruzados, dando pasos para un lado y para otro, además de ojear su carísimo reloj cada dos minutos. Pareciese que, aunque El Blanco era todo un profesional, y que Alexandra Thompson partía con una inocencia totalmente natural, la letrada veía sus futuros más negros que su propia piel.
Estaba nerviosa.
En algún momento la trampilla que daba acceso a este recinto todavía más subterraneo que la propia Jaula, se abre para dejar entrar un gran halo de luz, un halo que se oscurece con la figura de Travis Pelier y que provoca que esta se gire hacie él.
- Ohm, buenas noches, señor Pelier, que agradable visita, supongo... - reacciona esta al ver al inspector - estoy empezand... - la letrada se ve interrumpida por un pequeño desprecio entre dientes por parte del inspector.
- Je, verá... - entra - Señorita Cassel, las posibilidades de los Traidores son las suyas propias.
- Qué quiere decir... - la abogada corrupta entrecierra los ojos.
- Tssh tshhhh... no estropee el final. Lo sabrá, todos lo sabrán, y pronto, muy pronto...