TERROR EN PENSILVANIA
La noticia corrió como si de polvora de un reality para ignorantes potenciales se tratase. La foto del acusado comenzó a recorrer todos los telediarios del Estado de Pensilvania casi como si estuviésemos hablando de un terrorista checheno, haciéndose eco un buen número de medios nacionales e incluso internacionales, al uso.
La víctima y actual alcaldesa de Somerset, Pensylvania, Jennifer Goldind, prestó declaración en innumerables medios tras haber sido dada de alta en un hospital privado de Filadelfia, y a pesar de la defensa y declaraciones del señor Michael Nichols (acusado) quién siempre afirmó con rotundidad haber salvado a la rehén tras una fase de arrepentimiento, vivió en carnes propias como la política es un negocio de putas y traidores de mala madre.
La actual Alcaldesa no solo denunció, movió todos sus hilos, e invirtió su propio fajo de dólares en que Michael tuviese y sufriese la peor de las condenas posible. Sino que jamás reconoció su declaración de los hechos, contrariandola con discursos que sonaban muy diferentes al suyo.
Declaraciones públicas:
"Los hombres empezaron a discutir por saber quién me violaba primero, parecían exasperados, viciosos, me habían rebanado una oreja y golpeado varias veces, también me cortaron medio meñique. Lo escuchaba todo mientras estaba amordazada. Entre ellos, Michael Nichols (acusado) y Doug Martins (fallecido) comenzaron una fuerte disputa que terminó con golpes y más golpes, entrometiéndose acto seguido Jonas Fether (fallecido). Cerré los ojos, porque cuando quise darme cuenta se estaban matando entre ellos y pensaba que yo sería la siguiente. Menos mal que las autoridades llegaron a tiempo. Fue terrible"
Michael Nichols fue juzgado por un delito de secuestro a los que sumaron los agravantes de tortura y extorsión a altos cargos públicos, con una dura condena de 60 años de prisión a los que se sumaron 20 por el asesinato de dos secuestradores.
Actualidad
Su abogada, Tanah Sánchez, reconoce que pocos letrados habrian sacado adelante este juicio en el que mucho tuvo que ver la mano política; pero que "La cosa no termina aquí".
Ultimamente, sin la presión de la prensa, ha encontrado dos pequeñas contradicciones en los interrogatorios de la Alcaldesa (y unas grabaciones mantenidas en secreto hasta el momento) que podrían suponer un vuelco en el caso. La influyente y veterana abogada se situa trabajando día y noche para mejorar las condiciones de su cliente, a quién considera un peón convertido en martir de una situación que requeriría mucha más investigación. Es consciente de que a Michael Nichols le han encalomado, no solo todo el peso del secuestro, incluidas las muertes de dos de sus socios en esta operación, si no que toda la versión de la Alcaldesa es mentira.Sus últimas palabras por vía telefónica fueron: "Esta semana viajaré a Cleveland para visitar Santa Crystal. Tengo buenas noticias" El problema es que de esto, hace prácticamente 14 días. Ni una llamada. Ni un mensaje.
Algo totalmente impropio de ella, y justo, justo, justo, desde que fue incluido en la Lista Negra....
Bienvenido a tu Escena Personal. La pequeña narración es para empaparte un poco más de tu propio personaje, aportando detalles que escaparían de sus manos (como que el sistema se la ha jugado), así que espero haber acertado.
En esta escena votaremos semanalmente, y te diré cual es tu ROL secreto, momento que llegará tras el pequeño prologo.
Por lo demás, esta semana os abriré el Off-Topic pre-partida a todos :)
Me ha encantado la narración de la condena del personaje. Refleja hacer lo más correcto en el peor momento. No puedo esperar a jugar :)
Recluso Simpatizante
- Recluso Simpatizante (aldeano) Si el chantajista de los Traidores acude a él, se unirá automáticamente a su causa.
Michael, serás un recluso simpatizante y pertenecerás al núcleo de reclusos corrientes. Tu deber es ganar con los buenos, pero si los Traidores llegan a acudir a ti, te unirás ipso facto a sus filas.
Recuerdo cómo mi compañero de celda elegía la comida en el comedor. Nada resultaba apetecible, así que decidía siempre cantando una canción infantil cambiando de comida en cada silaba sin repetirlo. Si se quedaba sin opciones antes de que acabara la opción, volvía a empezar en otro orden hasta que se acabara la canción.
Hago esto en silencio. Mirando de persona en persona. El nazi, los trajeados, la gente loca... Hacía medio minuto que se había acabado la canción. Pero para no dar directriz de a quien iba a votar seguí. Espero que mi voto no sea decisivo. Lo siento, chica rusa.
Motivo: Elegir voto aleatorio
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Elegir voto aleatorio
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Para darle más sabor, he hecho el factor aleatorio aquí. He tirado un d6 para elegir la fila de la lista negra y un d3 para determinar la columna (exceptuando la mía, claro).
Por lo tanto, voto a Tanya Petrova.
Captado Michael, tu voto será para Tanya Petrova