-Está claro que no podemos fiarnos de nadie. La Bestia era un traidor, tenía razón el pirado. Pero el pirado ese la cagó con su modo tan exagerado de actuar, acabó acusando a todo el que se le ocurrió, por eso me pareció demasiado raro. La Bestia era un ataque muy obvio, nunca se sabe.
Una noche más, Big Hadrian, todo un cabronazo, aparece entre pitos y flautas con su tablet por y para mostrar la última grabación. La más reciente ejecución, perteneciente a La Bestia. Obviamente no viene solo, aunque sí entra solo.
Una vez abre la celda, emite media sonrisa... - Me echabais de menos, eh mamonazos? Mirad la muerte de vuestro compañero...
Secuencia Puerta 3 - Juan Montero Green
La primera toma de secuencias muestra como, contra todo pronostico, los numerosos guardias que se disponían a hostiar y reducir al grandullón, simplemente lo llevan y conducen pacíficamente, como si este hubiese aceptado su destino.
La segunda secuencia deja ver como Juan se tumba por si solo en la camilla, con gestos de advertencia hacia los guardas que lo rodean, como refiriendo que si quieren colaboración, no le toquen más allá de lo necesario. Entonces la toma cambia, y en ella vemos al Doctor Dan Gozalves con las manos en la espalda, esperando a que La Bestia de Santa Crystal se acomode mientras parece cruzar algunas palabras con él. Entretanto, sus enfermeras se disponen a ajustar los cinturones del recluso, y para entonces, acto seguido, vemos que el Doctor comienza a preparar la dosis necesaria para matar a un portento físico bajo las crueles peticiones del Alcaide: Un muerte fría y lenta.
Y así comienza la inyección. La expresión de aguante de La Bestia nos deja imaginar que sus venas arden fuego desde el brazo como punto de partida hacia pies y cabeza. La grabación muestra como el corpulento preso muere aguantando un cuerpo totalmente venado durante 138 segundos de agonía; y siempre antes de soltar el alma por la boca, en forma de un último aliento de sangre...
- La versión oficial dirá que este descerebrado pilló una infección de tres pares de cojones, y que dejó Santa Crystal en la camilla de la enfermería por negarse a cubrir su tratamiento durante semanas. Podéis confiar en que el Doc se ocupara de retratarlo en su historial, je... - añade el perro nº1 de John Trafford mientras terminan las últimas imágenes.
Y por segunda noche consecutiva, este hijo de mala perra se retira.
Big Hadrian vuelve a aparecer, una noche más, para perturbar la tranquilidad de Travis y Tiff, y con ello mostrar la ejecución de El Blanco en su tablet.
- Eh, par de montoncillos de mierda, mira esto...
Secuencia Puerta 1 - Miguel Ángel Ballesteros (EL Blanco)
La primera toma de secuencias muestra como los cinco guardas se llevan al peligroso recluso por un pasillo, quién parece estar buscando alguna camara con la mirada. La siguiente toma, con la cámara girando lentamente hacia la derecha, ya muestra al Psicólogo del centro (Thiery Pierre) ordenando algunos archivadores, y tan solo girándose cuando proceden a meter de dos empujones al señor Blanco en la sala, quien llega con el ceño fruncido. Para entonces se da la orden de que aten al ex-corrupto en la camilla, y las cámaras captan un instante en el que ambos, psicólogo y víctima, se miran a los ojos desde muy cerca. Momento en el que el Blanco asesta un cabezazo que tumba al funcionario mientras se echa las manos a la cara, porque le acaba de partir el tabique nasal, y momento en el cual El Blanco capta una de las cámaras de la sala, clavando su mirada en ella con dos o tres palabras entre dientes.
Acto seguido los guardas se abalanzan sobre él, para hostiarlo y reducirlo con tasers, además de obligarlo a tumbarse mientras las enfermeras presentes se disponen a ajustarle los cinturones. Para entonces también le ponen esa especie de casco que tapa sus ojos. Y aquí, pues, es donde comienza un show de convulsiones, apuntes por parte del personal que dura unas cinco o seis tomas de elevados electrocutazos cerebrales con una duración de entre 5 y 11 segundos, tan fuertes, crueles y desmedidos, que para cuando terminan la sesión El Blanco jamás volverá a pensar por sí mismo...
- Las versiones oficiales dirán que este hijo de la gran puta pasó por alto un fallo del montacargas mientras operaba en la Lavandería, lo cual hizo que se golpease fuertemente la parte superior del cráneo por el desprendimiento de un sistema de ventilación que había sobre él - añade el grandisimo cerdo - De hecho, se desprendió la semana pasada. El Doc y Travis Pelier se ocuparán de todo.