UNA DAMA SINIESTRA
Atrapada tras un excelente y minucioso trabajo de forenses y policía cientifica en las macabras escenas de cada crimen, y con la colaboración directa de sus familiares para conectar puntos, fue puesta en disposición judicial un 12 de Octubre de 2006.
No fue difícil atrapar a Cadence Roberts en su día, hace más de una década, y quien hoy por hoy es más conocida como "Candy". Las investigaciones en su contra fueron muy rápidas y precisas, pues el haber dejado un rastro de 7 asesinatos con el mismo patrón, un patrón del que sus propios allegados sospecharon con muy malas vibraciones desde el principio, terminó jugandole en contra. Sus víctimas (incluidos familiares directos) fueron cayendo, uno a uno, en una serie de asesinatos que fueron condenados como un delito serial parricida con múltiples agravantes como tortura, ensañamiento y alevosía. Además de númerosos cargos que indican que hubo cierta "mano justiciera" manejando los hilos de aquella audiencia.
Actualmente Candy tiene 55 años y ya es algo más que una veterana de prisión. Pasó los primeros años de su condena en su estado de origen, en una cárcel para mujeres, pero no tardó en ser trasladada hasta el estado de Ohio para ser ingresada en Santa Crystal, una prisión Mixta donde cumple condena desde entonces (pena de 70 AÑOS).
En los últimos tiempos su caso renació en los telediarios, debiéndose a que uno de los abogados con peor reputación, pero mayores éxitos reconocidos (a través de sus malas praxis), se hizo con el caso y expediente de esta famosa parricida.
Actualidad
Hace tiempo que el abogado de Candy trabaja para mejorar sus condiciones, y aunque reconoce tener un caso extremadamente difícil entre manos, promete lograr algo bueno e inesperado, un "zasca" por valor de un descuido en el juicio del 2007 y la sentencia del 2008 que podrían utilizar en su favor (entorno a los informes psicológicos de aquellas fechas). El único problema, es que Candy lleva bastantes días sin noticias de él, algo totalmente impropio para un letrado con la implicación y temperamento de Preston Carver.
"Tengo algo bueno, señora Roberts. Le gustará. No puedo decírselo por teléfono, pero pronto visitaré Cleveland" fueron sus últimas palabras vía llamada a la prisión, hace unos 14 días...
Pues... bienvenida a Santa Crystal! Esta será tu escena personal durante la partida, para lo que sea. En esta escena también te diré el rol que te caerá, y a diferencia de casi todas las partidas usaremos este medio para votar.
Por lo demás, te dejo un poco de trasfondo y te casco una condena para empezar, como les estoy haciendo a todos ^^
NÚCLEO DE RECLUSOS
Reclusa corriente (aldeano)
Candy será una reclusa y pertenecerá al núcleo de reclusos corrientes. Así que, si nada cambia durante la partida, solo ganará con los buenos.
Creo que las votaciones eran aquí, ¿verdad?
Voto a John C. Lester Jr.
Sip, Candy, por aquí son ^^
Y captado, tu voto es para John C. Lester Jr
Voto para Alfred Tinfoil Olive.
Captado Candy! voto para Alfred Tinfoil Olive
Voto para la Bestia.
Captado Candy! voto para La Bestia!
Como recluso normal, ¿tengo la obligación de delatar a el Blanco o puedo mantenerme neutral y no tomar partido?
Y al margen de todo eso, la propuesta que me está haciendo me ha dejado la verdad muy sorprendida, es la primera vez que me sueltan algo así en un castronegro XD ¿Está permitido?
Sexo, podemos utilizar conceptos MUY criminales (tales como acuchillar a una embarazada para abortarle el bebé. No fake) y hasta cuatro métodos de tortura ejecución por pura diversión, que siempre serán menos alarmantes xD No es lo usual, pero está permitido.
Lo que veo más delicado, vaya, es lo de apoyar a El Blanco. Pero también hay que decir que si nos ponemos éticos entonces esto no será una cárcel ¿Conclusión? Tu misión es ganar con los buenos, como lo hagas no importa demasiado :)
Bueno, teniendo en cuenta que es una cárcel, supongo que siempre y cuando ganen los "buenos" puedo permitirme un par de locuras XD
Eeeeeeeso es, Candy, y yo te respaldo. De cara al final supongo que siempre hay que recordar las mecánicas. Y ya no por uno mismo, sino por todos los inocentes que se lo curraron. Pero mientras...
...eso mismo, estamos en el trullo xD
Bueno, como lo prometido es deuda, voto para Bernard James.