Vale compi, esta será tu escena privada para Santa Crystal. Déjame detalles esenciales por aquí ^^
Vale, bienvenido a tu Escena Personal! Usaremos esta escena para votar y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.
Pertenecerás al núcleo de reclusos corrientes (aldeano), así que ganas con los buenos.
Me alegro mil de tenerte por aquí! Y... puedes incorporarte al Intro cuando quieras!
Yo también me alegro de estar, gracias.
Imagino que el anterior perdió interés al al saber que era "corriente". Todos quieren ser malos. XD
¿Como es el tema de los abogados? Es lo único que no me ha quedado claro. ¿Son roles o son simplemente una forma de explicar la anulación de un linchamiento?
Disculpa. Tenía una cita, y te di pase a toda prisa (al leer el MP)!
Y no, el anterior no llegó ni a saber que sería un preso corriente, pero por precedentes preferí el cambiazo. De todos modos, yo he sido aldeano en muchas de mis partidas hldcn, y me parecen un papel esencial en muchísimos aspectos, sobretodo si se pretende que la partida sea un poco estratégica (y en esta partida habrá unos cuantos, de hecho).
El tema de los abogados has encontrado un buen modo de verlo! Porque así es: son simplemente una forma de explicar la anulación de un linchamiento. Aunque también podría ser un juego de desgaste entre los Lobos y el rol al que llamaremos Joker.
Igualmente, te dejo la explicación completa que le he dejado a otros:
Técnicamente vuestros abogados podrían aparecer para salvaros de un linchamiento, aunque dependerá totalmente del "Joker".
Joker (X) - Régimen abierto (tercer grado). Este recluso tendrá saldo para tres llamadas con las que ponerse en contacto con los abogados, pero no será fácil.
- El Joker tiene la opción de frustrar hasta tres linchamientos, y su función se desempeña como la de un Protector Oscuro a la inversa, pero de forma totalmente limitada. Podrá proteger hasta a tres reclusos de las votaciones, pero tendrá que apostar su llamada antes del cierre de las mismas (arriesgándose a acertar o no). El Joker no podrá repetir su elección dos veces consecutivas, pues esta medida se trataría de una valiosa defensa FIJA contra linchamientos.
- Existen 3 variables técnicas para definir sus resultados: Los abogados vivos, Los abogados muertos, y el abogado corrupto (esta última sería mortal).
[Rol diurno]
Para combatir al Joker, los Lobos tendrán sus armas. Y ahí cobrará sentido el estado de los abogados.
- Vivo: Se frena el Linchamiento.
- Muerto: No hay abogado. El Linchamiento sigue su curso.
- Corrupto: El Joker desaparece (literalmente) sin dejar rastro.
- Mata-abogados: No obligatoriamente, podrá matar a un abogado cada turno de noche.
- Corruptor: Clave. Podrá corromper a uno de los abogados en juego durante el inicio del juego.
Por la misma vía, los Enamorados tendrán una misión para aportar a la causa de los abogados. Siempre que deseen arriesgarse, o siempre que no salga una pareja corrupta (Inocente-Lobo), porque entonces esta habilidad quedaría obsoleta para ellos.
Los Enamorados: Esta pareja de reclusos estará en contacto constante, y una vez alcanzado cada turno nocturno tendrán la posibilidad de ir descubriendo el trasfondo de uno de los abogados.
Y eso, de paso, dime qué abogado eliges para Andreas ^^
Y eso, de paso, dime qué abogado eliges para Andreas ^^
¿De dónde? No encuentro un listado de disponibles. Creo haberlo visto semanas atrás cuando revisé la ambientación, pero no ahora. ¿Aluciné?
https://www.comunidadumbria.com/partida/santa-crystal-lista-negra-hldcn/concepto-de-pj
Aquí los tienes, en concepto de PJ ^^
Por cierto, estoy a punto de abrir el Día 1, no te preocupes mucho por el Intro.
Motivo: Abogado
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Gracias. Como cumplo tres cadenas perpetuas, dejaré que el dado decida quien me defenderá... (rodando)...
Tanah Sánchez: Reducción de condena.
Pobre mujer. Tendrá que trabajar horas extras para reducir mi estadía de 3 a 2 vidas.
Vale, todo correcto por aquí. Y al final incluso lograste colarte en el Intro mientras actualizaba (cosas del directo xD).
No olvides ponerte nombre, y... que la primera votación ya está abierta!
No la subestimes, podría reducir esa condena de 3 vidas a una 1 y media vida!
Epa, escribí algo en la escena pero al enviarlo me envió a la portada de la partida. Supongo que el cambio de nombre de la escena ocurría mientras redactaba. Perdí lo escrito pero de todas formas ya intervine, aunque sin las impresiones originales del personaje referentes a la situación.
Uffff, que mal (y todavía así te has repuesto) MIL DISCULPAS >.<
Mea culpa, sí cambié el nombre de la Escena.
Lo peor es que el auto voto es porque no sabía que debía votar aún. :'(
Nada que hacer, mucho éxito en el resto de la partida.
La petición de votos estaba dispuesta entre avisos de escena principal y personales, además de la primera narración del día 1. Y... también en el post de "Información" que generé a última hora.
De todos modos, entrando a marchas tan forzadas veo hasta lógico que hayas entrado descolocado, y de todos modos, un autovoto no suele matar a nadie. Es que no sé si reir o llorar XD
En fin, Andreas fue arrastrado por su carisma natural (y también por los rudos y desagradables guardias) hasta un cuarto bastante oscuro y no muy extenso en el que le esperaba nada más y nada menos que la muerte en forma de tres terroríficas mandíbulas. El suelo se tiñó en sangre, pero las versiones oficiales (gracias a Travis Pelier) dirán que Andreas Colonomos trató de escapar por las alambradas de seguridad de los muros, enganchándose y enmarañando su cuerpo aparatosamente en ellas mientras trataba de atravesarlas a toda costa, para terminar cayendo desde una altura de 15 metros en la que se partió el cuello.
RIP