Voy a votar a Alfred Tinfoil Olive
Máster, necesitaría que me confirmes algo...
El preso de apoyo solo protege al recluso en cuestión, o también a todos los que están en su celda?
Ej. Pongamos que el protector decidiese proteger en un turno a Tanya, la rusa que está en la celda 6 conmigo. ¿Podría ser Candy objetivo de asesinato esa noche y morir asesinada, sin que interfiriese el protector, pese a ser la celda 6?
Supongo que entiendes mi pregunta, ya me dices.
Por supuesto! El preso de apoyo tan solo se centra en una persona. En este caso, Libitina, que durante esta noche será inmune a todo ataque habido y por haber. Es decir, en tu ejemplo, sí, podríamos matar a Candy :)
Michael Rogers te ha legado su rol, ahora eres el nuevo Kaiser
Puedes variar tu voto entre 1 y 2, tan solo demostrándose en las votaciones.
Voto a La Bestia (y solo empleo 1 voto, no 2)
Vale, el Preso de Apoyo te ha protegido, y como Traidor estarás vigilado (pero también protegido de todo mal), así que no podrás salir de tu celda, ni reunirte con Alexandra.
Esta noche todo dependerá de Sasha!
PD: Quiero ser super imparcial durante la partida, pero... ¡ánimo!
Hay, estamos jodidos! El viejo tarado nos jodió pero bien, jajaja. Intenté defenderme como pude pero poco se puede hacer xDD
Me está divirtiendo mucho la partida y como consejos de forma personal para una posinle partida futura que emprendas, te diría lo siguiente:
1. No revelar los roles de los reclusos al ser ejecutados, ya sea mediante votación o asesinados, que sea siempre secreto. Eso permitiría suplantar identidades y que no se esté tan expuesto. Ahora mismo, quién revele su rol, nadie puede contradecirle si es cierto, y si es falso, el verdadero sabrá de inmediato que el traidor miente. Con mayoría de inocentes, aunque se equivoquen a la primera, se lo cargan después xDD
2. El rol del preso de apoyo (protector) debería ser secreto para permitir acertar y proteger a un recluso. Los traidores no pueden fallar y proteger a uno no se hasta que punto compensa.
Solo son sugerencias que creo que mejorarían el rol, ¡Piénsalo!
Para que el juego sea un juego y no una caza de brujas, los roles deben ser secretos e inconfesables. No por ello serán innombrables, pero la única manera de hacer referencia a nuestros poderes será jugando y respondiendo entre líneas. O en casos extremos, desmintiendo (según surja el caso).
Roles y Funcionamiento
1. No revelar los roles de los reclusos al ser ejecutados, ya sea mediante votación o asesinados, que sea siempre secreto. Eso permitiría suplantar identidades y que no se esté tan expuesto.
Conste que es un sistema reciclado, y he tocado lo mínimo. Es decir, lo he jugado muchas veces así, y la revelación de roles ejecutados es una especie de llamemosle "limite estratégico", una opción que obliga a todos los jugadores a pensar muy bien que hacer o decir, y a los Lobos a pensar muy bien en como mirar al futuro sin dejar rastro.
El caso, es que claro, esto necesita mucha colaboración por parte de todos.
Luego, el hecho de jugar entre líneas, con mucha picardía, a mi forma de ver te deja suplantar identidades sin necesidad de mojarse más allá de lo que podría ser una libre interpretación (de cualquiera).
Ahora mismo, quién revele su rol, nadie puede contradecirle si es cierto, y si es falso, el verdadero sabrá de inmediato que el traidor miente. Con mayoría de inocentes, aunque se equivoquen a la primera, se lo cargan después xDD
TIENES RAZÓN. Y es que volvemos a la pequeña norma que cito a principio del post. No revelar los roles, a no ser que sean casos extremadamente evidentes, ya sentenciados y mareados hasta la saciedad. Hay que jugar entre lineas, y nunca nunca adueñarse "oficialmente" de ellos. Esto evitaría los descartes gratuitos (Tanya ha jugado así, y te ha hecho el lío, ves? :P)
Y de hecho, hay una medida ¿preventiva? contra esto, y es la inclusión de -bastantes- aldeanos en juego.
2. El rol del preso de apoyo (protector) debería ser secreto para permitir acertar y proteger a un recluso. Los traidores no pueden fallar y proteger a uno no se hasta que punto compensa.
Está todo bastante hilado. Piensa en tu situación general ahora mismo, piensa que estás bloqueado. Y ahora piensa en Sasha, y en la simple posibilidad de que exista la posibilidad de fallar ¡Menuda cuesta arriba sería!
De todos modos, reconozco que hay puntos que se podría pulir en beneficio de una u otra cosa. Agradezco mil las recomendaciones. Siempre se tienen en cuenta!.
Hay, estamos jodidos! El viejo tarado nos jodió pero bien, jajaja. Intenté defenderme como pude pero poco se puede hacer xDD
Hay que decir que la partida empezó muy mal para los Lobos, coño! XD. Pero en el fondo estáis jugando de maravilla, defender vuestras circunstancias hasta que se cierren todos los caminos no deja de ser parte del juego y puede determinar una buena o mala partida, lejos de ganar o perder :P
Ha llegado el cuarto día, quiero investigar al "Garbanzo"
Juan Ricinto (El Garbanzo)
Hooligan (Boticario) - Régimen ordinario (segundo grado). El alentador de la prisión tendrá la posibilidad de recargar (o doblar) la habilidad de un par de reclusos. La parte negativa es que de recargar a reclusos corrientes sus intentos caerían en saco roto, pero no sería tan malo como recargar a alguno de los Traidores, lo cual resultaría en un movimiento en contra de todos los intereses del grupo de inocentes. Tendrá que medir su radicalismo...
- Esta habilidad se puede utilizar hasta dos veces, y nunca con el mismo recluso.
[Rol Nocturno]
EL HOOLIGAN
Voto a Bernard James (x2)
Caaaptado! Voto doble para Bernard James!
Casi casi! Pero por mi parte he visto un partidón de El Blanco, y no me olvidaré de reflejarlo.
Mañana te meto en el Off de los muertos. A falta de final (los muertos creen que hay un Lobo extra, gracias a Candy XD) esto está finiquitado ^^
La verdad es que ha estado muy bien pese a que nos han descubierto bastante pronto, jajaja. No me arrepiento de mis acciones :p
Sería muy épico un final en el que El Blanco lograse fugarse de prisión aunque haya perdido el juego, dejándole una nota a la vieja Candy en plan.
Regresaré a por ti, querida Candy. Siempre tuyo, El Blanco.
El mensaje de Candy lo podemos reflejar en el video de Big Hadrian, pero debemos ser consecuentes y justos (justicia? En Santa Crystal?) al menos en cuanto a tus compis lobunos :P
El final más épico sería que ganaseis y, como pretendías, le arrancaseis la vida a John Trafford.
No pudo ser.
Secuencia Puerta 1 - Miguel Ángel Ballesteros (EL Blanco)
La primera toma de secuencias muestra como los cinco guardas se llevan al peligroso recluso por un pasillo, quien parece estar buscando alguna camara con la mirada. La siguiente toma, con la cámara girando lentamente hacia la derecha, ya muestra al Psicólogo del centro (Thiery Pierre) ordenando algunos archivadores, y tan solo girándose cuando proceden a meter de dos empujones al señor Blanco en la sala, quien llega con el ceño fruncido. Para entonces se da la orden de que aten al ex-corrupto en la camilla, y las cámaras captan un instante en el que ambos, psicólogo y víctima, se miran a los ojos desde muy cerca. Momento en el que el Blanco asesta un cabezazo que tumba al funcionario mientras se echa las manos a la cara, porque le acaba de partir el tabique nasal, y momento en el cual El Blanco capta una de las cámaras de la sala, clavando su mirada en ella con dos o tres palabras entre dientes, y que... en este caso excepcional, Candy podría entender:
Siempre tuyo, El Blanco.
Acto seguido los guardas se abalanzan sobre él, para hostiarlo y reducirlo con tasers, además de obligarlo a tumbarse mientras las enfermeras presentes se disponen a ajustarle los cinturones. Para entonces también le ponen esa especie de casco que tapa sus ojos. Y aquí, pues, es donde comienza un show de convulsiones, apuntes por parte del personal que dura unas cinco o seis tomas de elevados electrocutazos cerebrales con una duración de entre 5 y 11 segundos, tan fuertes, crueles y desmedidos, que para cuando terminan la sesión El Blanco jamás volverá a pensar por sí mismo...
- Las versiones oficiales dirán que este hijo de la gran puta pasó por alto un fallo del montacargas mientras operaba en la Lavandería, lo cual hizo que se golpease fuertemente la parte superior del cráneo por el desprendimiento de un sistema de ventilación que había sobre él - añade el grandisimo cerdo - De hecho, se desprendió la semana pasada. El Doc y Travis Pelier se ocuparán de todo.
Aquí tienes tu muerte. La secuencia de palabras solo la puede leer Candy, para el resto quedó en un murmuro entre dientes.