Niega con la cabeza ante la respuesta de su compañero.
-Me referia si narra como sera la llegada para estar alerta ante las señales. Como:-Alzo una mano para enfatizar sus palabras.-El dia de nuestro señor, tras la llegada del demonio, cinco martires tendran un encuentro mortal con el mal y Je... En fin, dejemoslo.
Esto empieza a ser digno de una novela. Si aparece ese hombre simplemente selo achacare al destino y no a biblia.
Gary se estiro del cuello de su camisa, intentando, sin exito, repeler la humedad de su piel.
"Esta gente no tiene humor..."
No tengo ninguna biblia en casa para satisfacer tu curiosidad, Gabriel. Pero quizás sea interesante olvidar todo este asunto de mierda durante unas pocas horas. 15 ó 20. Mañana por la tarde llamarán de la Merrick y nos darán información sobre Carter. Pasado mañana podremos preguntar en el obispado sobre Bellini. Pero hasta entonces no tenemos nada. Nada de nada
Se queda pensativo un rato mientras se lleva la mano al mentón.
Y Gallagher está muy callado para ser un monstruo. Quizás se limita a cazar ratas y no hace mal a nadie. Está chiflado, pero al menos no le ha dado por atacar a nadie, ¿no?
- Así empezó Renfield... - Apuro la cerveza. - Mierda, Bruce tiene razón. Esta noche es Nochebuena, y en Nochebuena no pasan cosas horribles. Y hasta pasado mañana, no nos va a abrir la puerta ni Cristo, así que mejor centrarnos en lo que tenemos: Cena, batallitas, unas cuantas señoritas de amistoso carácter...
"Otra vez... si es que sabes que no puedes beber con el estómago vacío, hombre, Martín..."
Las señoritas no saben nada sobre Gallagher, no leen la Biblia. Bueno, leen su Biblia: el "Cosmopolitan" o alguna otra bazofia similar que no tiene nada que ver con Gallagher, ni con Ross, ni con Bellini, ni ningún otro chalado. Y no solo no tienen nada que ver sino que ellas no tienen ninguna gana de tener nada que ver, así que no las contéis burradas. Vendrán dos ó tres, y ¡tratardlas bien!. Las he dicho que sois buena gente, festivos y muy animosos.