Partida Rol por web

Sarah (Ragnarok)

Epílogo

Cargando editor
03/08/2009, 14:23
Director

Todo ha acabado... o eso parece.

El rostro de Patrick llega a asustar a los propios Bruce, Gary e Ignacio Sansegundo mientras asesta una y otra vez con la enorme cruz a la zombificada Ann Wolf. Tal vez sea lo mejor, ya que una vez muerto el padre Bellini, nadie sabría la manera de volver a humanizar a la pobre chica...

Los supervivientes pasaron la noche en la cabaña de Marion Kerr en silencio y algo pesarosos. Las últimas imágenes de horror vistas en el sótano del Castillo Urquart fueron demasiado para olvidarlas en el mismo día que la experiencia.
El nuevo amanecer en Drumnadrochit apareció soleado y desprovisto de nubes, una casualidad al compás de los hechos acontecidos en los últimos días. Y así, el ahora reducido grupo partió de nuevo hacia Edimburgo, a las dependencias de la Merrick House, donde Pavel Klodzinsky les recibió con cierta alegría contenida al ver que no todos consiguieron salir con vida de la profunsa investigación.

Se había ganado la batalla, una batalla que comenzó cinco siglos atrás, pero no la guerra, como dió a entender Klodzinsky. El Ragnarok seguía acercándose y las fuerzas del mal seguirían profanando el mundo de los vivos para envolverlo de oscuridad antes del final.

La experiencia de Patrick Dingwall había sido la más cruda de todas, pensó Klodzinsky, no solo había muerto un hermano al que admiraba y quería desde niño de una forma cruenta, si no que descubrió la verdadera razón de la muerte de sus padres y el secreto de sus antepasados que vivieron al norte de la gran isla.

El arqueólogo Gary descubrió el oscuro mundo de las tinieblas, y su pasión por la historia antigua le llevó a trabajar para la Merrick House como arqueólogo de ciencias ocultas antiguas, para la que aportó grandes dosis de documentación y y objetos tan antiguos como la propia humanidad.

Por su parte, el escritor Ignacio Sansegundo escribió sobre su experiencia en las últimas semanas enfocándolo novelísticamente y su enorme cicatriz de su rostro no le impidió convertirlo en un best seller, aunque el director de la Merrick también recibió su documentación aparte para figurar en los archivos privados de la Merrick Hpuse en su Biblioteca XIII, en donde ya se encuentra información de las fuerzas oscuras desde hace milenios.

En cambio, para Bruce todo esto no fue más que una increíble aventura llena de mujeres bonitas y peligrosas criaturas con las que vivió una grata experiencia, pese a que sintió profundamente la grotesca muerte del periodista inglés llamado Martín, en paz descanse.

A pesar de todo, las criaturas de las tinieblas siguen ahí, al acecho y preparando el camino que les lleve al Ragnarok, en cuyo mundo no hay luz ni amor, si no oscuridad y caos...