Partida Rol por web

Sarah (Ragnarok)

3.3. Recapitulando en Abbotsford

Cargando editor
29/01/2009, 23:41
Ignacio Sansegundo

Todo había ocurrido muy deprisa.

Cuando Gallagher saltó sobre Bruce una sombra de muerte paso frente a mis ojos. Me vi a mi de nuevo bajo la figura de Bruce, asustado. Sentí el golpe sobre Bruce como si realmente me lo hubieran pegado a mi.

Gallagher había vuelto a escapar y, esta vez, no había podido mover un músculo para ayudar a mis compañeros. Estaba asustado, claramente. Iba a tardar en olvidar el golpe que casi me había matado y sabía que únicamente acabando con esto podría librarme.

La mirada me cambió cuando hablaron del próximo destino.

- Inverness. Si allí tiene que ser... allí será.

Cargando editor
30/01/2009, 21:22
Bruce Douglas

De todos modos Inverness es grande y no tenemos un objetivo fijado en el que comenzar a buscar. Y si no se refería a Inverness-Ciudad sino a Inverness-shire, incluendo todas las zonas rurales, las opciones de localizar a Urquart o a Gallagher se reducen prácticamente a 0. Mañana por la mañana podríamos intentar localizar algo en la oficina de empadronamiento de Inverness. Y si Urquart se fue en limusina del hotel, quizás también sea una mujer de alta cuna y de noble familia, con lo que también puede localizarse en algún registro genealógico.

Cargando editor
30/01/2009, 21:43
Patrick Dingwall

Mientras se alejaban del callejón para evitar a los curiosos que sin duda acudirían al oir el tiroteo, Patrick escucha las elucubraciones de Bruce sin decir nada, con los dientes apretados, tragandose la rabia por haber permitido que Gallagher escapara... otra vez.

De nuevo volvía a llenarlo el sentimiento de impotencia que lo inundó cuando no pudo hacer nada durante los asesinatos de sus padres, de niño, y de su hermano, anteayer. Y de nuevo, en lugar de sacar al exterior su rabia, se la guarda toda dentro de sí, aparentando estar bien, pero notando el sabor de la bilis en la boca.

Bruce, quizás puedas pedir información sobre Iverness a Klodzinsky, durante el funeral de mi hermano.
Me prometió acudir mañana.


Y también traerme la daga de Brian, con la que mataré a Gallagher...

Cargando editor
30/01/2009, 22:13
Bruce Douglas

Klodzinsky no está metido en esto, Dingwall. Y no hace muchas horas tu estabas bastante mosqueado con él por el tema de tu hermano. Creo que esa mujer quiere la daga, que te pertenece, por lo tanto tú estás metido en ésto hasta el cuello. Pero contar con el bibliotecario de la Merrick para que nos busque información puede ser interesante. Podríamos ir mañana por la mañana. O quizás valga la Biblioteca Pública de Edimburgo, ¿no? libros de genealogía puede haber en muchísimos sitios.

Cargando editor
03/02/2009, 23:00
Gabriel Bautista "Gary"

Gary una vez mas ajeno a los acontecimientos no supo reaccionar a tiempo y tan solo hizo el inutil papel de protector, agarrando a aquella mujer para que no hiciera ningun movimiento estupido y vigilar a Segundo ya que su estado aun era demasiado fragil como para afrontar estos hechos.
"Maldita sea, ¿Como narices un simple fotografo tiene esos huevos? Ahora entiendo porque siempre me lo encuentro en los lugares mas conflictivos, je"

Tras liberar a la mujer y volverse a reunir con todos, ofrecio un pañuelo a Bellini para que limpiara esa herida y volvio a cruzar los brazos.
-Bueno... con el viejo nos reuniremos mañana, primero mejor hablar con el personalmente y preguntarle si a descubierto algo mas que nosotros sobre ese puñal que le entregue.-Miro un instante a Patrick.-Y luego hagamos lo necesario para continuar, creo que todos estamos tan metidos en este asunto que separarnos o desentendernos de este asunto ya es inutil.
¿Sabeis? Pienso que si Bruce tiene razon, ni siquiera tendriamos que buscar un lugar concreto en Inverness, que seguramente vendrian a por nosotros, si es que realmente buscan la cruz o tu vida.
-Dijo señalando, con la mano que aun sujetaba aquella botella medio llena de tequila, al ex-policia.
"Seguro que nos vendran a matar uno a uno, sabemos su secreto y a ese tipo de... de... personas no les gusta dejar testigos... Mejor estar todos juntos."

Tras un escalofrio alzo la botella para ver su contenido y brindo al aire antes de beber de ella un largo y pesado trago.
"Diox... ahora si sabe bien"

Cargando editor
05/02/2009, 19:23
Bruce Douglas

Bien, alejémonos de aquí. dice Bruce mientras se retira el pañuelo del labio, ahora un poco manchado de sangre.

Vaya zorra la Wolf. A mi también me han pegado, pero solo se preocupa del cura. Yo creo que ya se la ha tirado. ¡Ahora te jodes y ya no me enrollo contigo!. ¡Hostia, y Mr. Bautista también anda preocupándose por el cura! ¿Y yo qué?, ¡JODER! A mí también me han pegado y os importa una mieda mi ligerísimo corte en el labio.

Mañana en la biblioteca de la Merrick House intentaremos averiguar algo más.