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Genial, mucas gracias! Me empiezo a mirar el sistema de fichas
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Puntos de heroe:
Por gastar: 2 Gastados: 0
Captain America- PL 10
Strength 7, Stamina 5, Agility 7, Dexterity 4, Fighting 10, Intellect 3, Awareness 5, Presence 6
Advantages
Accurate Attack, Agile Feint, Assessment, Benefit (Reputation- People Respect Cap), Defensive Attack, Defensive Throw (allows a Trip attack (as an attack of opportunity, free action) against anyone who melee attacks you and misses), Diehard, Equipment 1 (Scale Mail), Evasion, Extraordinary Effort, Fast Grab, Fearless, Great Endurance, Improved Aim, Improved Critical (Unarmed) 2, Improved Critical (Shield Attacks) 2, Improved Defense, Improved Disarm, Improved Initiative 2, Improved Smash, Improved Trip, Inspire 5, Instant Up, Interpose, Jack-of-All-Trades, Last Stand (Ignores All Damage for 1 Round With HP), Leadership, Precise Attack 2 (Ranged/Cover & Concealment), Quick Draw, Ranged Attack 5, Redirect, Seize Initiative, Skill Mastery (Persuasion), Takedown 2, Teamwork, Tracking (Visual), Ultimate Effort 1 (Athletics)
Skills
Acrobatics [AGL] 8 (+15)
Athletics [STR] 9 (+16)
Close Combat [FGT] Shield Smash 3 (+13)
Close Combat [FGT] Unarmed 3 (+13)
Deception [PRE] 1 (+7)
Expertise [INT] Art 3 (+6)
Expertise [INT] Historia 7 (+10)
Expertise [INT] Soldado 9 (+12)
Insight [AWE] 7 (+12)
Intimidation [PRE] 6 (+10)
Investigation [INT] 6 (+9)
Perception [AWE] 4 (+9)
Persuasion [PRE] 4 (+10)
Ranged Combat [DEX] Armas 7 (+11)
Sleigh of hand [DEX] 0 (--)
Stealth [DEX] 3 (+10)
Technology [INT] 1 (+4)
Treatment [INT] 2 (+5)
Vehicles [DEX] 4 (+8)
Powers
Captain America's Mighty Shield(Easily Removable, Limitado a gente entrenada, indestructible)
Enhanced Extra 1(Limited: Restricted to Those Trained)
Enhanced Trait: Enhanced Trait 2(Advantages: Evasion, Withstand Damage (Trade Off Defenses for Toughness))
Shield Toss: Strength-based Damage 2([0 active, 0/17 PP, 1/r+15], DC 24; Reach (ranged) 8: 40 ft., Ricochet 5: 5 bounces, Split 2: 3 targets)
Bouncing Shield: Strength-based Burst Area Damage 2(Alternate; [0 active, 0/17 PP, 3/r], DC 24; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 12, Selective)
Proteccion golpes
Enhanced Ability: Enhanced Strength 3(Linked; [0 active, 0/17 PP, 1/r], +3 STR; Limited: Resist movement)
Enhanced Trait: Enhanced Trait 5(Linked; [0 active, 0/17 PP, 1/r], Dodge +2 (+12), Parry +3 (+13); Sustained)
Shield Bash: Strength-based Damage 3(Alternate; [0 active, 0/17 PP, 1/r+3], DC 25; Penetrating 3)
Scale Mail
Protection: Protection 2(+2 Toughness)
Super Serum Soldier
Correr: Speed 2(serum, Speed: 13 km/hour, 36 m/round)
Hard Hitter: Strength-based Damage 1(serum, DC 23)
Immunity: Immunity 2(serum, Disease, Poison; Limited - Half Effect)
Regeneration: Regeneration 2(serum, Every 5 rounds)
Saltar: Leaping 1(serum, Leap 4,5 m a 6,4 km/hour)
Equipment
Scale Mail [Scale Mail]
Offense
Initiative +7
Armas, +11 (DC X)
Bouncing Shield: Strength-based Burst Area Damage 2 (DC 24)
Grab, +10 (DC Spec 17)
Hard Hitter: Strength-based Damage 1, +10 (DC 23)
Shield Bash: Strength-based Damage 3, +13 (DC 25)
Shield Toss: Strength-based Damage 2, +11 (DC 24)
Throw, +4 (DC 22)
Unarmed, +13 (DC 22)
Languages
Native Language
Defense
Dodge 12*/10, Parry 13*/10, Fortitude 10, Toughness 7, Will 8
*Con escudo.
Capacidad Atletica base
- Salto con carrera: 8 m
- De parado: 4 m
- Vertical con carrera: 2 m
- Vertical parado:0,8 m
- Andar: 13km/h ->36m por turno
- Correr: 26 km/h -> 76 m por turno
- Nadar: 3,2 km/h -> 9 m por turno
Complications
Faltaran el tema de las complicaciones referente a la historia.
Vaya vaya, tenemos como uno de mis peones a un supersoldado. Veremos de que es capaz el viejo capi.
jeje, este viejo soldado está preparado para lo que sea!
estoy mirando poco a poco el sistema de juego pero ando algo liado con el curro. Debo hacer algo para la ficha?
gracias!!!
Para la ficha no hace falta que hagas nada. Si se te ocurre alguna complicacion que quieras ponerle por tema de historia, la puedes plantear.
CAPITAN AMERICA
La vida ya no es lo que era para un vengador como tú. Tras la última batalla contra Ultron, la pifia que tuvo Hank Pym al intentar desactivarlo y el sacrificio de Tony Stark al intentar desactivar un reactor nuclear y su explosión, ahora en coma, fue el paso definitivo tras otras diferencias internas de la separación de los Vengadores. De esto ya han pasado casi 2 años y Stark aún sigue en coma sin parecer que vaya a despertar. Tus ápices de justicia han disminuido y ya no te ves como el ídolo de América. Sigues viviendo en la mansión de los Vengadores junto a otros héroes, como Hank Pym, el cual ha decidido usar la tecnología de Stark a su favor. Desde entonces dedicas tu vida a las misiones que te manda Shield o donde se necesite un grupo de héroes para luchar. Sois un residuo del antiguo grupo, pero siguen confiando en tu juicio y actuáis como antes sin usar ningún nombre.
Desde hace un par de meses has empezado a tener extraños sueños correspondientes con tu vida anterior, durante la Segunda Guerra Mundial. Te ves vestido con el traje que te hizo famoso pero agachado en señal de sumisión y delante de ti a Cráneo Rojo. Otras veces te ves eliminando a soldados aliados y realizando incursiones en sus bases. Las imágenes son muy difusas con otras batallando del lado de los aliados. Extrañamente te ves muy a gusto con esas imágenes como soldado nazi y en tu mente se ve el reflejo del escudo de HYDRA. Sin saber cómo, por Shield se ha hablado de un soldado de HYDRA similar a ti que ha robado planos, atacado soldados de Shield, incluso matado a un científico. Pensando que podría ser un engaño, unas fotografías y videos revelan que has de ser tú, pues no la forma de luchar y el inconfundible escudo no dejan a dudas. Vives cierta crisis de ideales y muchas veces te paras a pensar que cuando te suministraron el suero, realmente a que bando pertenecías. Viendo esas fotografías son recuerdos benignos como podría ser cuando actuabas como vengador. Es algo que te martiriza y quieres descubrir la realidad.
En la mansión vengadora habéis recibido la visita de la Antorcha Humana. Os ha contado que el Dr. Doom tiene presos al resto de los 4F y a su sobrino Franklin Richards. Hank Pym y tú, como únicos en la mansión en ese instante, decidís echarle una mano sabiendo que puede estar tramando algo muy peligroso y salís volando en dirección a Latveria. Cuando llegáis a su espacio aéreo, extrañamente sois tele portados a un lugar desconocido.
Tienes poderes dinamicos, mira como se usan en el apendice.
Esto lo mas destacable. Las ventajas echale un vistazo tu pues son muchas. En el manual vienen mas ampliadas.