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Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Secret Wars Returns: El nuevo heraldo

Escena personal de Jean Grey

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07/02/2017, 23:13
Devil Master

Escena personal para realizar consultas de la ficha, sistema de juego, anunciar ausencias, resolver dudas, sugerencias o aquello que quieras hablar con un master.

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07/02/2017, 23:24
Jean Grey

Pues voy a aprovechar por ahora del transfondo.

Ya me dijo uno de los masters (no sé si fuiste tú o quien) que no iba a tener la fuerza fénix. Que iba a ser Jean a secas por el momento. Lo que pregunto es, estando Cíclope en la partida, ¿en qué momento de su historia vamos a jugar?

En el sentido, es época "primera" en que están juntos, o ya me he enterado que me ha puesto los cuernos con otra y estamos separados?? 

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08/02/2017, 00:04
Devil Master

De forma general no habra ninguna epoca concreta al respecto. Yo ya os daré unos datos personales en las fichas y tal con que relacion teneis respecto a algunos personajes presentes. Ya me inventare algunos nexos de union. Por ahora no te comas la cabeza al respecto. Fui yo el que te comento lo de la fuerza fenix. Jean Grey ya tiene bastantes poderes con su telekines y telepatia.

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09/02/2017, 16:41
Jean Grey

Notas de juego

¡Molo sin la fuerza Fénix! (De echo según lo que he encontrado, Jean Grey es un mutante de nivel Omega sin el Fénix)

Un poco por ir entrando en materia... Creo que lo más fácil (creo) es seguir a partir de lo último que sé que ocurría en los comics.

Cíclope ya estaba con Emma y yo, para variar, era la tercera vez que me moría. 

Por hacerlo fácil, podría haber renacido (otra vez) en este nuevo planeta y con los poderes capados. Entonces sería una Jean un poco "molesta" con lo que sea que la trae y "asqueada" con un mundo que la ha dejado morir tantas veces. De manera que, aunque sea un personaje bueno, creo que sería interesante que la interpretara un poco "menos dulce y pacífica".

¿Qué te/os parece?

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09/02/2017, 17:03
Devil Master

Por mi no tengo problema. Mas que renacer en este planeta, por que todos soys teleportados de la Tierra, u otro lugar, para el Skrull,xd. La puedes llevar como quieras y otogarle el caracter que creas conveniente. Puedes ser mas fria despues de morir varias veces, o no ver al Scott que antes conocias. Por que el juego de bueno y malo hay muchos personajes aqui que pueden decantarse para un lado y otro.

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09/02/2017, 17:08
Jean Grey

Guay ;)

Pues todo perfecto entonces. 

Ahora a esperar (Creo recordar que las fichas las hacíais vosotros)

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09/02/2017, 17:10
Devil Master

Estoy en ello, soys bastantes y el mundo por hacer. Por mi enfermedad, tampoco puedo ir haciendo mucho al día. Asi que solo pido paciencia para empezar la partida.

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17/02/2017, 19:37
Devil Master

Puntos de heroe:

Sin gastar: 2                                            Gastados: 0

Jean Grey- PL 10

Strength 1, Stamina 2, Agility 3, Dexterity 0, Fighting 5, Intellect 3, Awareness 4, Presence 3

Advantages

All-out-attack, Attractive, Equipment 1, Extraordinary Effort, Improved Critical: Telekinesis, Improved Disarm, Improved Initiative, Power Attack, Ranged Attack 6, Set-up, Takedown, Teamwork

Skills

Acrobatics [AGL] 4 (+7)

Athletics [STR]  2 (+6)

Close Combat [FGT] Unarmed 2 (+7)

Deception [PRE] 0 (+3)

Expertise [INT] Derechos mutantes 3 (+6)

Insight [AWE] 4 (+8)

Intimidation [PRE] 3 (+6)

Investigation [INT] 0 (--)

Perception [AWE] 4 (+8)

Persuasion [PRE] 5 (+8)

Ranged Combat [DEX] Telekinesis 4 (+4)

Sleigh of hand [DEX]  0 (--)

Stealth [DEX] 2 (+5)

Technology [INT] 0 (--)

Treatment [INT] 0 (--)

Vehicles [DEX] 1(+2)

Powers

Poderes mutantes: Telepatia y telekinesis

Escudo mental: Enhanced Trait 2(Traits: Will +2 (+10); Limited: to mental attacks)

Scott's Lady: Senses 1(Communication Link: Scott Summers)

Telekinesis

Force Field: Protection 9([0 active, 0/22 PP, 2/r+4], +9 Toughness; Affects Others, Increased Mass 4 (360kg), Sustained)

Mover objetos: Move Object 9([0 active, 0/22 PP, 2/r+1], 12 tons; Precise)

Reflejar disparos: Deflect 10([0 active, 0/22 PP, 1/r])

TK Blast: Damage 10([0 active, 0/22 PP, 2/r], DC 25; Increased Range: ranged)

TK Ram: Line Area Damage 10([0 active, 0/22 PP, 2/r], DC 25; Line Area: 9m long, DC 20)

TK Wave: Cone Area Damage 10([0 active, 0/22 PP, 2/r], DC 25; Cone Area: 18m cone, DC 20)

Volar: Flight 5([0 active, 0/22 PP, 2/r], Speed: 100km/hour, 275m/round)

Telepatía

Astral Projection: Remote Sensing 10([0 active, 0/46 PP, 2/r+1], Affects: 3 Types, inc. Visual - Visual, Aural, and Mental, Range: 4 miles; Dimensional: dimension - terrestre; Side Effect 2: always - physical body is defenseless and immobile)

Detectar mentes: Senses 4([0 active, 0/46 PP, 1/r], Acute: Mental, Awareness: Mental, Extended: Mental 1: x10 (30m), Radius: Mental)

Focused Mind Control: Cumulative Affliction 10([0 active, 0/46 PP, 4/r], mutant, 1st degree: Dazed, 2nd degree: Compelled, 3rd degree: Controlled, Resisted by: Will, DC 20; Cumulative, Increased Range 2: perception)

Leer mentes Communication: Mental Area Communication 2(Linked; [0 active, 0/46 PP, 6/r+1], mental; Area: 1,6km, Selective, Subtle: encrypted)

Mind Reading: Effortless Mind Reading 11(Linked; [0 active, 0/46 PP, 3/r], mutant, DC 21; Effortless)

Mental Blast: Damage 10([0 active, 0/46 PP, 4/r], DC 25; Alternate Resistance: Will, Increased Range 2: perception)

Mental Stun: Cumulative Affliction 10([0 active, 0/46 PP, 4/r], 1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Will, DC 20; Cumulative, Increased Range 2: perception)

Mind Control: Cumulative Burst Area Affliction 6([0 active, 0/46 PP, 5/r], 1st degree: Dazed, 2nd degree: Compelled, 3rd degree: Controlled, Resisted by: Will, DC 16; Burst Area 2: 18m radius sphere, DC 16, Cumulative, Selective)

Equipment

Uniforme X 1

Offense

Initiative +7

Focused Mind Control: Cumulative Affliction 10 (DC Will 20)

Grab, +5 (DC Spec 11)

Mental Blast: Damage 10 (DC Will 25)

Mental Stun: Cumulative Affliction 10 (DC Will 20)

Mind Control: Cumulative Burst Area Affliction 6 (DC Will 16)

Mind Reading: Effortless Mind Reading 11 (DC Will 21)

Mover objetos: Move Object 9, +10 (DC 19)

Throw, +6 (DC 16)

TK Blast: Damage 10, +10 (DC 25)

TK Ram: Line Area Damage 10 (DC 25)

TK Wave: Cone Area Damage 10 (DC 25)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

 

Languages

Native Language

Defense

Dodge 9, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 2, Will 10/8

Capacidad Atletica base

  • Fuerza: 45kg
  • Salto con carrera: 4,8m
  • De parado: 2,4m
  • Vertical con carrera: 0,96m
  • Vertical parado:0,48m
  • Andar: 3,2km/h ->9m por turno
  • Correr: 6,4km/h -> 18 m por turno
  • Nadar: 1,8 km/h -> 1,8 m por turno
  • Volar: 100km/hour -> 275m por turno
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17/02/2017, 22:46
Jean Grey

Que... Esto... El manual de instrucciones ¿dónde estaba?

Que... Esto... ¿Por dónde se coge... o abre... o se le da de comer?

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17/02/2017, 22:58
Devil Master

No te preocupes, ya se explicará mas adelante. Te gusta este avatar o prefieres el anterior que tenias?

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23/02/2017, 12:38
Devil Master

JEAN GREY

Un día te despertaste de un lago sin recuerdos alguno. Fuiste recogida por un camionero y llevada a un pueblo del interior de Texas. Entre visiones se te aprecian dos imágenes constantes: una de ellas eras tú envuelta en fuego y la otra de un hombre con unas gafas extrañas gritando.

Una familia te acogió en su seno y empezaste a trabajar en un pequeño restaurante hasta que poco a poco fuiste recuperando la memoria, y a la vez fortalecías el uso de tus poderes, al descubrir que eras mutante. Sabes que ya no posees los poderes del fénix. Con el tiempo aprendiste que eres Jean Grey, y que una vez fuiste el avatar del fénix. Tras despedirte de tu “familia” y sentirte preparada decides volver a la mansión X para encontrarte con el resto de los Xmen y sobre todo a Scott. Vives algunas aventuras en solitario defendiendo a mutantes que se sienten atacados. Te das cuenta que la situación no ha cambiado desde los dos años que has estado fuera.

La recepción en la mansión es magnífica y todos se alegran de tu vuelta, incluso Scott el cual te recibe con un beso profundo. Detrás de él ves a una chica pelirroja mucho más joven, que comparte rasgos similares a los tuyos. Ella se presenta como Rachel Summers y te explica que proviene de un futuro alternativo, y es hija tuya y de Scott. Pasan los días y estableces una buena amistad con ella, a la vez que le ayudas en perfeccionar sus poderes, similares a los tuyos. Tu relación con Scott es fría, pues no se ve el mismo y lo ves dudar mucho del legado que dejo Xavier y cómo afrontar la problemática mutante y la relación con los humanos. Tú tampoco eres la misma, tras experimentar lo que es un gran poder, una muerte, y el ser apartada por culparse de aquel incidente.

Un día Rachel desaparece de la mansión. A pesar de una tensa relación con Scott, los dos decidís investigar su paradero que os lleva hasta el club Hellfire. Teméis que tenga relación con el fénix de nuevo y que le hayan raptado EL miedo a un suceso similar al de Fénix Oscura os hace actuar. Aprovecháis para estar en un evento que se celebra para presentar un objeto de suma importancia y poder.

Durante el evento os encontráis con ciertos invitados sorpresas: Emma Frost, Deadpool como guardaespaldas, Magneto (sin el traje) y Blade. El desarrollo es tranquilo hasta que Blade actúa para coger el objeto aclamado que no resulta otro que el Santo Grial. Empieza una pelea sin cuartel a tres bandos mientras intentáis rescatar a Rachel. Veis el interés de Emma y Magneto por llevársela a la vez que Selene por lo mismo. En un momento de ella Jean y Tu sois tele transportados a un lugar desconocido.

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23/02/2017, 12:45
Jean Grey

En ese "Jean y Tú" del final imagino que hablas de cíclope y de mí.

Vale, todo correcto. ¿Cuándo empezamos?

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23/02/2017, 12:55
Devil Master

Mañana ya tendreis el inicio propio de la aventura. Se refiere a Ciclope y tu. Por el trasfondo queda claro que ya no tienes los poderes del fenix. Estos podian recaer en Rachel Summers.

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07/05/2017, 23:26
Devil Master

Tienes dos capacidades la telepatia y la telekinesis con un listado de habilidades de cada una. Si te fijas en cada especialidad tienes poderes dinamicos. Esto quiere decir que puedes usar varios de ellos: Ejemplo: con la telekinesis volar, lanzar un ataque y mover un objeto de poco peso. En el apendice viene como se usan.

Ataques que tienen el extra perception indican que no necesitas tirada, y aciertan siempre que tu objetivo este en tu campo de vision. Los de area igual. Eso lo ves por que en el apartado ofensivas no tienen modificador como otros. En los ataques de area, si tienen el extra selective, significa que puedes escoger a los objetivos para atacarles, sino afectara a todo lo que este en su zona.

Tienes enlace mental con Scott, con el que puedes hablar con el. Quizas se te ponga ahora alguna tirada dado que estas en un planeta desconocido y las distancias son grandes.

El reflect te permite proteger a otros para reflejar un ataque a distancia. Para ello lanzas el dado con modificador +10. Si el valor del dado es <10, le sumas +10. Si tu tirada es mayor que la del rival, el ataque no supera la defensa. Si el reflector es usado a media distancia, tiene -2 de penalizacion y a larga distancia -5.

Las ventajas miratelas tu, dado que hay buena cantidad. Pregunta lo que veas.

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08/05/2017, 01:19
Jean Grey

¡Gracias!

La verdad es que mi nivel de ingles no es demasiado bueno y con algunas cosas me estaba haciendo lío. 

Ya sé eso, que las que tienen Percepción no hace falta tirar. Y lo de área creo que todos mis poderes son sin elección de blanco. 

¡Gracias!

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10/05/2017, 22:02
Devil Master

Defense

Dodge 9, Parry 8, Fortitude 6, Toughness 11*/2, Will 10*/8

*Escudo mental activado

**Campo de fuerza

Esas son tus defensas

Dodge/Esquivar: Para ataques a distancia.

Parry/Bloquear: Para ataques mele

Fortitude/ Resistencia: Para venenos, enfermedades, otros efectos.

Toughness/Dureza: Para el daño propiamente.

Will/Voluntad: Para ataques mentales.

Las defensas activas son dodge y parry y representar la dificultad que tiene un atacante para acertarte. Para ello se le suma +10. Vamos a suponer este ejemplo:

Soldado armado con un rifle.

Rifle  damage 7 +6 (DC 22).

El soldado, para acertar su tirada sería: 1d20 + 6 (valor de su habilidad de ataque a distancia) VS tu dodge 9+10 = DC 19. Si la iguala o la supera, te acierta, con lo que se pasa a una tirada de resistencia. En este caso la hace el defensor: 1d20 + toughness 2 VS DC 22 (rango daño 7 +15 ). Si la superas, entonces no recibes daño, sino habria que mirar que grado de fallo y cuanto daño recibes.