Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena personal para realizar consultas de la ficha, sistema de juego, anunciar ausencias, resolver dudas, sugerencias o aquello que quieras hablar con un master.
Hola
Me gustaria saber el tema de la ficha y como es el sistema de juego
La ficha la hago yo y usamos de Mutants and Masterminds 3ed. Tienes acceso a los manuales en otra escena.
Muchas gracias, pues entonces ya esta, dare lo mejor de mi ^^
Puntos de heroe:
Sin gastar: 2 Gastados: 0
Human Torch- PL 10
Strength 2, Stamina 3, Agility 4, Dexterity 5, Fighting 6, Intellect 0, Awareness 1, Presence 4
Advantages
Attractive, Close Attack 2, Defensive Roll 2, Evasion, Extraordinary Effort, Improved Critical 2: Fire, Improved Initiative, Improved Smash, Move-by Action, Power Attack, Startle, Takedown, Teamwork
Skills
Acrobatics [AGL] 2 (+6)
Athletics [STR] 0 (+2)
Close Combat [FGT] Unarmed 0 (+6)
Deception [PRE] 0 (+4)
Expertise [INT] Carreras de coches 6 (+6)
Expertise [INT] Cultura Pop 6 (+6)
Insight [AWE] 0 (+1)
Intimidation [PRE] 4 (+8)
Investigation [INT] 0 (--)
Perception [AWE] 2 (+3)
Persuasion [PRE] 3 (+7)
Ranged Combat [DEX] 0 (+4)
Sleigh of hand [DEX] Llamaradas 5 (+10)
Stealth [DEX] 0 (+4)
Technology [INT] 0 (--)
Treatment [INT] 0 (--)
Vehicles [DEX] 1,8 (+6,+13*)* Limitado a coches
Powers
Fire Being: Immunity 6(fire, Damage Effect: Fire, Environmental Condition: Heat)
Fire Powers
Advanced Flame Aura: Damage 7+4([0 active, 0/31 PP, 4/r], [Stacking ranks: +4], fire, DC 26; Reaction 3: reaction)
Cone Blast: Cone Area Damage 9([0 active, 0/31 PP, 3/r], fire, DC 24; Cone Area 2: 36m cone, DC 20)
Line Blast: Line Area Damage 9([0 active, 0/31 PP, 2/r], fire, DC 24; Burst Line: 18m line, DC 20)
Fire Control: Move Object 9([0 active, 0/31 PP, 1/r], fire, 25 tons; Limited: Fire)
Fire Shapes Create: Create 5(Linked; fire, Volume: 0,85m3., DC 15)
Flame Aura: Damage 2(Linked; fire, DC 17; Affects Objects Only, Reaction 3: reaction; Limited: to shapes)
Nova Flame: Burst Area Damage 10(fire, DC 25; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 20)
Power Blast: Damage 10([0 active, 0/31 PP, 2/r+11], fire, DC 25; Increased Range: ranged, Penetrating 9, Split 2: 3 targets)
Fire Ball: Burst Area Damage 9([0 active, 0/31 PP, 3/r], fire, DC 24; Increased Range: ranged, Burst Area: 9m sphere)
Fire-Assisted: Flight 7(fire, Speed: 400km/hour, 800 m/round)
Flame Aura: Damage 4(fire, DC 19; Precise, Reaction 3: reaction, Stacks with: Advanced Flame Aura: Damage 7+4)
Super-Hot Bullet Shield: Immunity 5(Damage Effect: Bullets; Sustained)
Offense
Initiative +8
Advanced Flame Aura: Damage 11, +8 (DC 26)
Cone Blast: Cone Area Damage 10 (DC 24)
Fire Ball: Burst Area Damage 10 (DC 24)
Fire Control: Move Object 10, +10 (DC 20)
Flame Aura: Damage 4, +8 (DC 19)
Grab, +8 (DC Spec 12)
Line Blast: Line Area Damage 10 (DC 25)
Nova Flame: Burst Area Damage 10 (DC 25)
Power Blast: Damage 10, +10 (DC 25)
Throw, +5 (DC 17)
Unarmed, +8 (DC 17)
Complications
Languages
Native Language
Defense
Dodge 10, Parry 10, Fortitude 6, Toughness 5/3, Will 6
Capacidad Atletica base
- Fuerza: 90kg
- Salto con carrera: 3,6m
- De parado: 1,8m
- Vertical con carrera: 0,72m
- Vertical parado:0,36m
- Andar: 3,2km/h ->9m por turno
- Correr: 6,4km/h -> 18 m por turno
- Nadar: 1,8 km/h -> 1,8 m por turno
- Volar: 400km/hour -> 800m por turno
Me parece bien ^^ si no te importa lo traducire para mi deleite i entendimiento personal jeje pues el ingles lo tengo verde
HUMAN TORCH
Te encuentras en una situación comprometida actualmente pues el Dr. Doom tiene bajos sus dominios al resto de los 4 Fantásticos así como a tu sobrino Franklin Richards. En un momento anterior el Dr. Doom en sus ansias de demostrar ser superior a Reed os preparó una trampa en Latveria. Aunque sabíais de su naturaleza no podíais más que ir conociendo bien a vuestro enemigo. Todo empezó con un asalto en solitario del poderoso Súper Skrull el cual os vapuleo por todos lados. Reed consiguió debilitarlo con un artefacto suyo, pero aun y todo rapto a Franklin. Por boca de él sabéis que el Dr. Doom está detrás de todo. Cuando llegáis a Latveria sois atacados por The Wizard que, aunque pierde el combate, con un artefacto logra anular a Ben transformo dolo de nuevo en humano. Muchos Doombots aparecen justo después para atacaros debilitados y llevarse a Reed, Susan y Ben. Tu logras escapar con algo de suerte.
Empiezas a buscar ayuda para rescatar a tu familia. Primero hablas con Spiderman, uno de tus mejores amigos, pero lo encuentras diferente. No parece ser el mismo y rechaza ayudarte, comentándote que tiene otros asuntos que atender. Después te vas a la mansión de los Vengadores. Sabes que el grupo hace algún tiempo se desmantelo por problemas internos, pero allí siempre habrá algún súper héroe que pueda ayudarte. Te encuentras con el Capitán América y Hank Pym como los únicos allí. Tras contarles el problema deciden ayudarte y voláis hacia Latveria al rescate. Durante el trayecto, poco antes de llegar al espacio aéreo sois tele portados a un lugar desconocido.
Tu ficha lleva hecha varios días. Necesito que hagas una tirada en la escena sobre que region empezarás. Sino te interesa la partida, dilo para buscar sustituto. De momento no he visto algun mensaje tuyo.
Manejar tu personaje no tiene secretos. Solo mirate como funcionan los poderes dinamicos que te permiten hacer varias cosas. Y las ventajas tambien.