La partida es de ritmo medio: 2 mensajes a la semana. 1 mensaje a la semana si tenemos problemas por vida privada por mantener el ritmo. Un maximo de 3 mensajes. Si es una conversacion
Se pide respeto por los jugadores, ya sean por sus opiniones, ideologías, etc.
El off-topic sirve para hablar de cualquier tema, sea de la partida o no. Para resolver dudas, o temas mas privados, usar mejor la escena personal.
Se pide una escritura correcta. Acentos y otras cosas puntuales se pueden omitir, pero que la lectura no se convierta en un jeroglífico. No pretendemos ser un corrector ortográfico al uso. Se pide importancia a los signos de puntuacion.
Las ausencias de mas de una semana se deben avisar para tenerlas presentes, así como las que sean mas prolongadas. La vida personal es prioritaria dado que esto es un hobby y jugamos por placer. Pasadas 2 semanas sin noticias del jugador, su personaje será un NPC, y si pasa un mes, se valorará expulsarlo de la partida (siempre sin notifiacion de su ausencia). Ello nos permite escoger la opcion mas correcta de cara a la dinamica de la partida:buscar sustituto, convertir personaje en NPC, expulsar jugador, prorrogar en el tiempo, etc.
Nos gusta que haya comunicacion fluida entre jugadores y master, pues ello permite resolver cuestiones rapidamente, asi como mejorar la partida en general.
La escena personal sirve para resolver dudas, dar sugerencias, criticas constructivas, notificar de ausencias, etc. Via privada para hablar con los masteres respecto cualquier cosa. Si algo se torna de interes general, como una duda, se pasará al off-topic para conocimiento de todos.
Cuando existan dudas respecto a algo, preguntad, no os quedeis con ella, por tonta que parezca, dado que puede arrastrar a otros errores.
Desarrollo de la partida
Se le pueden comentar al master sugerencias, criticas constructivas, errores que pueda cometer por el sistema, así como otras decisiones, con el objetivo de hacer la partida aún mejor. Es importante la comunicación.
Cuando haya que resolver un problema, sea por tiradas, una confunsion en la narrativa, etc, el master valorara las opiniones de los involucrados, aunque la ultima decision pesará sobre él.
Los jugadores participais en una partida de mundo abierto donde interactuareis entre vosotros y otros NPC. Vosotros mismos os marcais el destino.
Por concepto, la partida no tendrá un final claro. Esto quiere decir que su propio desarrollo marcará su final. Puede hacerse corta, como larga.
Tras un inicio por el mundo, se os asignara pequeñas misiones que podeis hacer o no. Ello os daran Power Points. Estos servirán para mejorar propiamente al personaje. Por defecto recibireis una cantidad por vuestra incidencia en el mundo, pero se podran obtener mas con las misiones.
Tenemos los Heroe Points, que nos sirven para incidir en la partida, es decir, realizar proezas, resistir efectos de un ataque, curarnos mas rapidamente, etc. Estos se ganan siendo fiel al personaje respetando sus complicaciones.
Cada uno de ellos sera otorgado en los momentos que vea el master. Propìamente la partida no tiene escenas.