Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Escena personal para realizar consultas de la ficha, sistema de juego, anunciar ausencias, resolver dudas, sugerencias o aquello que quieras hablar con un master.
Puntos de heroe:
Sin gastar: 2 Gastados: 0
Ciclope- PL 10
Strength 2, Stamina 3, Agility 4, Dexterity 0, Fighting 7, Intellect 3, Awareness 3, Presence 1
Advantages
Accurate Attack, Benefit 2: Mutant Leader, Diehard, Equipment 1, Fascinate (Deception), Improved Aim, Improved Critical 3: Optic Blast, Improved Disarm, Improved Initiative, Improved Smash, Leadership, Power Attack, Precise Attack (Ranged, Concealment), Precise Attack (Ranged, Cover), Ranged Attack 6, Set-up, Teamwork, Ultimate Effort: Aim
Skills
Acrobatics [AGL] 4 (+8)
Athletics [STR] 3 (+5)
Close Combat [FGT] Unarmed 6 (+13)
Deception [PRE] 6 (+7)
Expertise [INT] Lider Mutante 7 (+10)
Expertise [INT] Tactica de combate 8 (+11)
Insight [AWE] 8 (+8)
Intimidation [PRE] 4 (+5)
Investigation [INT] 3 (+6)
Perception [AWE] 5(+8)
Persuasion [PRE] 4 (+5)
Ranged Combat [DEX] Optic Blast 4 (+11)
Sleigh of hand [DEX] 0 (--)
Stealth [DEX] 2 (+6)
Technology [INT] 5 (+11)
Treatment [INT] 2 (+5)
Vehicles [DEX] 8 (+8)
Powers
"Mutant Powers: Optic Blasts"
Calculate Angles: Quickness 4(Perform routine tasks in -4 time ranks; Limited to One Task: to Mental Calculations of Angles)
Jean's Lover-Boy: Senses 1(mental, Communication Link: Jean Grey)
Optic Blast
Long-Range Beam: Line Area Damage 9(energy, mutant, DC 24; Line Area 2: 5 feet wide by 60 feet long, DC 19, Penetrating)
Multi Blast: Damage 8(mutant, DC 23; Increased Range: ranged, Multiattack)
Power Blast: Damage 10(mutant, DC 25; Increased Range: ranged, Penetrating 12)
Standard Blast: Damage 9(mutant, DC 24; Accurate: +2, Ricochet 4: 4 bounces, Split: 2 targets)
Wide angle Beam: Cone Area Damage 10(mutant, DC 25; Cone Area: 60 feet cone, DC 20, Penetrating)
Summers Brother: Immunity 2(Uncommon Descriptor: His Own & Havok's Power, but not Vulcan's for some reason)
Uniforme X Uniforme X: Protection 1(+1 Toughness)
Equipment
Commlink, Uniforme X [Uniforme X]
Offense
Initiative +8
Grab, +7 (DC Spec 12)
Long-Range Beam: Line Area Damage 9 (DC 24)
Multi Blast: Damage 8, +10 (DC 23)
Power Blast: Damage 10, +10 (DC 25)
Standard Blast: Damage 9, +9 (DC 24)
Throw, +6 (DC 17)
Unarmed, +11 (DC 17)
Wide angle Beam: Cone Area Damage 10 (DC 25)
Complications
Languages
Native Language
Defense
Dodge 10, Parry 9, Fortitude 6, Toughness 4*/3, Will 8
*Uniforme X
Capacidad Atletica base
- Salto con carrera: 4,5 m
- De parado: 2,25 m
- Vertical con carrera: 0,9 m
- Vertical parado:0,45m
- Andar: 3,2km/h ->9m por turno
- Correr: 6,4km/h -> 18 m por turno
- Nadar: 1,8 km/h -> 1,8 m por turno
Tendremos que ver si el carácter de Ciclope concuerda con el original y buscarle una tarea acorde a este mutante.
CICLOPE
Lam muerte de Jean Grey ha sido una de tus grandes pérdidas y que han marcado tu vida. También te está afectando de como la filosofía de Xavier respecto a la convivencia entre mutantes y humanos se hace cada vez más difícil cuando os plantean más como una amenaza y os atacan sin cesar, viéndoos como una epidemia. En un conflicto filosófico a veces te paras a pensar si Magneto no tenía más razón en que la ley del más fuerte debe sobrevivir y es la humanidad una propia amenaza en sí misma. En tu interior solo buscas la paz y un lugar donde los mutantes puedan vivir en paz. Xavier murió hace algunos años y ya no está para ser de guía.
Desde hace poco más de dos semanas Jean Grey ha aparecido de entre los muertos. Hace algo más de 2 años desde su presunta muerte, pero no se encontró su verdadero cadáver tras el incidente de Fénix Oscura. Parte de su perdida la has calmado con lo que es tu hija, venida del futuro Rachel Summers, la cual ha experimentado ciertos síntomas en sus poderes a ser un nuevo avatar del fénix. Vuestra relación es fría pues ya no os reconocéis como los que erais antes ni sentías la misma pasión, a pesar de haber cierta atracción física. El nexo mental que teníais se ha perdido.
Desde hace días que Rachel se ve extraña hasta desaparecer de la mansión. Las investigaciones os llevan a ti y Jean Grey a que seguramente el Club Hellfire esté detrás de todo y esté relacionado con el fénix. EL miedo a un suceso similar al de Fénix Oscura os hace actuar. Aprovecháis para estar en un evento que se celebra para presentar un objeto de suma importancia y poder.
Durante el evento os encontráis con ciertos invitados sorpresas: Emma Frost, Deadpool como guardaespaldas, Magneto (sin el traje) y Blade. El desarrollo es tranquilo hasta que Blade actúa para coger el objeto aclamado que no resulta otro que el Santo Grial. Empieza una pelea sin cuartel a tres bandos mientras intentáis rescatar a Rachel. Veis el interés de Emma y Magneto por llevársela a la vez que Selene por lo mismo. En un momento de ella Jean y Tu sois tele transportados a un lugar desconocido.
Tu principal ataque son los rayos opticos:
Echale vistazo a las ventajas. Eres bueno apuntando a aquellos que se hacen invisibles o se esconden.