ELFO
FISICO: +1
REFLEJOS:
MENTE
CARISMA: +1
MAGIA: +1
Espada: [4] Daño: 1d6. Precisión: 1. Calidad: 2 Especial: atraviesa cuero
Armadura: Cuero: Calidad: 4, Dureza: 3
SOLDADO CULTISTA
FISICO: +1
REFLEJOS:
MENTE
CARISMA: +1
MAGIA: +1
Espada: [4] Daño: 1d6. Precisión: 1. Calidad: Especial: atraviesa cuero
Armadura: Cuero: Calidad: 4, Dureza: 3
7-9: Haces daño, pero:
DAÑO 5, la armadura del enemigo resta 3 de daño, le quedan 2, recibe 2 de daño
CONSECUENCIA: Recibe 3 de daño, la armadura del elfo absorbe 3, recibe 0 daño.
Motivo: ATAQUE
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [5, 2]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]