► Agilidad es usar reflejos, velocidad, flexibilidad, equilibrio o destreza.
► Carisma: es usar el encanto, la influencia, persuasión, intimidación o engaño.
► Mente: es utilizar la comprensión, el conocimiento, la fuerza de voluntad o el espíritu.
► Percepción: es usar la alerta, los sentidos, la puntería, la vista aguda o la intuición.
►Fuerza: es el uso de los músculos, la fuerza bruta, resistencia, vigor o constitución.
►PV: 8
CHEQUEOS
Tira+Caracteristica+Habilidades
12: CRÍTICO: lo consigues y además obtienes un impulso.
10+ ÉXITO: lo consigues
7-9 ÉXITO PARCIAL: lo consigues pero a un precio, el Dj te dirá cual
FALLO: No lo consigues, el DJ hará un movimiento
Impulso: la próxima vez que intentes hacer algo similar, puedes cambiar un fallo por un éxito parcial.
CARGA
Ranuras
Los objetos que llevas se guardan en ranuras. No puedes llevar más objetos de los que ranuras disponibles.
Las cosas pequeñas no requieren ranuras, puedes apuntarlas aparte.
Tienes 6 ranuras para llevar cosas encima: vainas, clips, correas, cordeles o hebillas.
Contenedores te dan ranuras extra:
----Bolsas: 3 ranuras
----Mochilas: 6 ranuras
Carga
Cuando lleves un objeto pesado en tu inventario, marca la casilla de pesado.
Si llevas más objetos pesados que FUE+1. (Mínimo 1) estas sobrecargado. Los objetos muy pesados, cuentan como dos pesados. No puedes de ninguna manera llevar mas objetos pesados que FUE+5
Sobrecarga: Por cada punto por encima de tu limite, las tiradas de fuerza y agilidad -2