FUE: 15--- +1
DES: 16--- +2
CON: 10--- 0
INT: 10--- 0
SAB: 5--- -1
CAR: 10--- 0
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [6, 3, 6]
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [1, 6, 6]
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [1, 6, 3]
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [2, 5, 3]
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 1, 3]
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [5, 4, 1]
LADRON
Dado de Ataque (DA) d12
Dado de Golpe (DG) d4
PG iniciales 6
Velocidad 10 metros
Pericias
- Una de Destreza
- Otras tres pericias cualesquiera
HABILIDAD DE CLASE
Cuando un ladrón ataca a un enemigo desprevenido, recibe un bonificador de +1d8 al daño y de DA -1 que se apila con cualquier otro. Además, los ladrones están acostumbrados a moverse con rapidez y agilidad, con lo que en combate o cuando huyen su Velocidad recibe un bonificador de +2
Los ladrones son competentes con todas las armas, además de con las armaduras ligeras, pero no con las armaduras medias o pesadas, ni los escudos.
10
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
PERICIAS
TREPAR (FUE)
ESCONDERSE (DES)
CERRAJERO
ROBAR
BEBER (CON)
IDIOMAS (INT)
CALLEJEO (CAR)
18 MO
Motivo: DINERO
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [5, 3]