SOLDADO SPC1
Motivo: ataque2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito) [20]
Motivo: municion
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
RESUMEN
- Tira 1d20 ataque
- Tira munición
- Tira daño
- Tira armadura
JUKE
SOLDADO SPC1
Motivo: ataque1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito) [13]
Motivo: municion
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
RESUMEN
- Tira 1d20 ataque
- Tira daño
- Tira suministro
- Tira armadura
JUKE
SOLDADO SPC1
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso) [9]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Motivo: municion
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: armadura
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
RESUMEN
- Tira 1d20 ataque
- Tira daño
- Tira suministro
- Tira armadura
JUKE
SOLDADO SPC1
Daño 1
La armadura del PNJ absorbe 1
Hace 5 daño, la armadura lo absorbe
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso) [12]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Motivo: municion
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: armadura
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: daño-
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso) [5]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Motivo: MUNICION
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: ARMADURA
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: DAÑO-
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Juke hace 6 de daño. La armadura del PNJ absorbe 3. Se rompe. Le quedan 3 PV. Juke gasta munición: pasa a d4. Juke recibe 5 puntos de daño.
Juke hace 1 punto de daño. Al PNJ le quedan 2 PV. El PNJ hace 4 PD pero la armadura de Juke los absorbe pero se daña. Admeás sufre una herida por la que pierde 1 PV y tiene la nariz cortada
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso) [1]
Motivo: municion
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Motivo: armadura
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: daño-
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: herida
Tirada: 1d20
Resultado: 1 [1]