>Agilidad: 11/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Carisma: 8/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Mente: 7/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Percepción: 15/+2 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Fuerza: 11/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Puntos de Vida: 10
>Iniciativa: 11/0
>Poder Mágico: 0
ARMAS
Espada: d6, manejable+1
Daga: d4, arrojadiza, permite dos ataques aunque con desventaja, punzante: con un resultado de 4 atraviesas armadura placas, tira otra vez d4 y haces daño
Escudo: Rodela+1
ARMADURA
Casco cuero reforzad: d6
Peto cuero reforzado: d6
Grebas cuero: d4
INICIATIVA
El PJ tiene EXITO.
Ataca primero
Motivo: INI
Tirada: 1d20
Dificultad: 12-
Resultado: 12 (Exito) [12]
ATAQUE DEL PJ
+1 Espada
FALLO
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso) [2]
DEFENSA DEL PJ
+1 Escudo
EXITO
Motivo: Parar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito) [17]
ATAQUE DEL PJ
EXITO
LOC: Torso
DAÑO: 1
ARMADURA PNJ: absorbe
Motivo: ATAQUE2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito) [16]
Motivo: LOCALIZACION
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: ARMADURA
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
DEFENSA DEL PJ
+1 Escudo
EXITO
Motivo: DEF2
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito) [16]
ATAQUE PJ
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito) [11]
Motivo: LOC
Tirada: 1d10
Resultado: 8 [8]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: ARMADURA
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
DEF
Motivo: DEF
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito) [14]
ATAQUE
PNJ sufre 3 pdaño
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+1)=12 (Exito) [11]
Motivo: LOC
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Motivo: DAÑO
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
Motivo: ARMADURA
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso) [4]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Motivo: loc
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: armad
Tirada: 1d6
Resultado: 6 [6]
CONCLUSION
Para PNJ sencillos no usar mismo sistema armaduras