>Agilidad: 11/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Carisma: 8/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Mente: 7/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Percepción: 15/+2 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Fuerza: 11/0 Impulso: ___ Fallo: ___ Desventajas: ___________________________________________
>Puntos de Vida: 10
>Iniciativa: 11/0
>Poder Mágico: 0
ARMAS
Espada: d6, manejable+1
Daga: d4, arrojadiza, permite dos ataques aunque con desventaja, punzante: con un resultado de 4 atraviesas armadura placas, tira otra vez d4 y haces daño
Escudo: Rodela+1
ARMADURA
Casco cuero reforzad: d6
Peto cuero reforzado: d6
Grebas cuero: d4
1.- Gana el PJ.
2.- Daño: 5
3.- Localización: pierna derecha
4.- Daño: 3
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: ATAQUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11 (Fracaso) [11]
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: local
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: arm
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
1.- Gana el PJ. CRITICO
2.- CRITICO: DAÑO CON VENTAJA: 4
3.- Localización: pierna derecha
4.- Daño: 4
Motivo: CRITICO
Tirada: 1d10
Resultado: 1 [1]
Motivo: DAÑO
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)