Dados de suministro: Algunos objetos son consumibles y su uso puede agotar tus suministros. Cuando utilices ese objeto, tira el dado de suministro. Con un 1-2, se gasta algo de suministro y el tamaño del dado se degrada un paso en la cadena.
D12 > d10 > d8 > d6> d4.
Si sacas un 1-2 en un d4, tu suministro se agota. Algunos objetos de suministro son apilables. Los reconocerás porque tienen la etiqueta →. Si consigues más objetos de ese tipo durante la misión, o los compras o adquieres de alguna forma, aumenta el dado en un paso hasta un máximo de d12.
INVENTARIO
Los objetos que llevas se guardan en ranuras. Un PJ puede llevar encima (en las manos, cinturón, correas, vainas, clips, cordeles o hebillas) hasta seis ranuras. A efectos de reglas las cosas que llevas encima son parte del inventario de un PJ. Los objetos que caben en una ranura tienen la etiqueta
Ciertos objetos se consideran grandes (en la tabla de equipo tienen la etiqueta [G]) y ocupan dos ranuras. Un objeto grande no tiene por qué ser pesado (ver abajo).
Por el lado contrario, hay un montón de cosas que son demasiado pequeñas como para entrar en este cómputo. Están marcadas como [Q] en la tabla de equipo y no necesitan ranuras. Puedes apuntarlas en la sección de la ficha que dice “Otro equipo”
CARGA
Algunos objetos son pesados. Están marcados con la etiqueta [P] Si llevas más objetos pesados que tu bono de FUE +1 (Mínimo 1), estás sobrecargado y todas tus tiradas de fuerza y agilidad se harán con desventaja. A efectos de este cómputo, un objeto [MP] cuenta como dos pesados. Para facilitar las cosas, en la ficha de PJ hay dos casillas al lado de cada ranura de equipo. Si esa ranura "lleva" un objeto pesado, marca esa casilla. Si es muy pesado, marca las dos
LIMITE
No puedes de ninguna manera llevar más objetos pesados que FUE+5