Vas a enseñarles lo básico, que no les pillen en un rato mientras se acercan ¿vale?.
Ya te diré lo que tienes que decirles cuando volvamos de la pausa.
Krona estaba algo reticente a hablar del plan delante de los grupos de asalto. Por más que se hubieran alejado de ellos y estuvieran solos Lia, Mudir y él, alguno podría todavía escucharles.
Pero estaba claro que ninguno de los dos seguirían hasta que les contase todo el plan. Tampoco es que fuera tan descabellado, seguramente él tampoco se habría fiado.
Desde su datapad empezó a esquematizar el plan, para que al menos lo importante lo tuvieran que leer y no pudieran escuchales.
Bueno. Atended.
El emplazamiento de Skarus y el del escudo es el mismo. Por lo que mi intención es que estas tropas de aquí se lancen en masa por la puerta principal, mientras nosotros nos colamos por una adyacente. Que tendremos que crear.
El caso es que al haber tanto poder del lado oscuro nosotros podremos infiltranos sin que nos detecten tan facilemente.
Además, la mayoría de las tropas de Skarus estaran ocupadas masacrando a los nuestros, lo que nos despejaría el camino a Skarus. Seguramente sólo tendrá su guardia personal y de eso podremos encargarnos.
El mayor problema será Skarus propio.
Aprovechando un huequito me he metido, pero no os acostumbreis.
-Tu intentalo, pero recuerda, si me matas tendrás que matar a todo mi grupo de esbirros y a Mudir.-te sonríe enseñando todos los dientes, disfrutando de tu impotencia.-Creo que la única norma que seguimos es matar al que mata a uno de los nuestros... y no es una muerte fácil, a no ser que te pille Mudir, a veces como has visto los mata rápido, si te pilla Xerxes o Marton igual te retuerces durante horas... y lo que más les gusta son las chicas jóvenes.-
-En fin, tullida de mierda, no se si te habrás dado cuenta que han violado tu cabeza y tus pensamientos hasta que tuvieran más agujeros que granos de arena en Tatooine, si quieres evitar que entren por uno de esos agujeros y cambien lo que quieran... pues no podrás porque son más fuertes que tú.- Se rie de forma desagradable
-Pero si almacenas tus recuerdos, tus sentimientos reales en un objeto, cuando lo recuperes, cuando lo tengas, volveras a sentirlos y la realidad se impondrá a la ficción, te sentirás mucho mejor, solo tienes que tomar ese rifle tan molón tuyo y tocar una parte cada vez mientras recuerdas parte de tu vida... y así hasta que hayas metido todo lo importante, también como accedes a la Fuerza y a tus poderes.-
-Así cuando te vuelvan a borrar los recuerdos vendrán solos cuando cojas el arma otra vez.-
-¿Ha merecido la pena o no?.-
¿Por qué la dejo seguir hablando? ¡Ah si! cierto, necesito lo que me quiere enseñar.
Me preguntaba mientras soportaba sus insultos con una sonrisa estúpida y demasiado forzada como para que incluso a un droide le pareciera auténtica. Aún así la escuchaba, dejando de lado cada insulto e impertinencia, al menos de momento, con la esperanza de poder recuperar los recuerdos perdidos. Pero al final todo resultó en una tremenda pérdida de tiempo, o al menos en gran parte, aunque...
Quizás pueda sacarle algún provecho.
Si. Podría. La mente y la Fuerza son cosas sorprendentes. Si encontrara algún objeto de mi niñez o de cuando estuve de conejillo de los maestros, quizás lograra reconstruir las partes dañadas de mi cabeza.
- Puede.
Respondo distraída a su pregunta. Intentando recordar objetos o escenarios importantes en mi vida en los que pudiera haber dejado fluir mis recuerdos insconcientemente.
Las cámaras de tortura del maestro podrían ser uno. Quizás el sable de Skarus sea otro... ¿cómo si no podría haberse enfurecido tanto conmigo aquella vez?
Definitivamente debía empezar a buscar en todas mis cosas por si éste truco había surtido efecto inconscientemente.
- Y si en verdad funciona como imagino, habrás conseguido recuperar la mayor fuente de información existente sobre el aprendizaje de los maestros.
Le confieso, esperando ver como su rostro de superioridad se torna en la más absoluta incredulidad.
Prácticamente ves como las tuercas giran y giran en su cabeza detrás de sus ojos mientras te mira... su mirada burlona se torna una de incredulidad y evidentemente no sabe que decir.
Al final vuelve a hablar, malinterpretando lo que has dicho...-Es difícil sacar impresiones de un objeto o lugar de otra persona, es mucho más sencillo sacar las tuyas, supongo que porque estarás más conectada.- Y después de ese párrafo de obviedades se retira a conferenciar con Mudir.
Ella evidentemente no sabe que fuiste el elemento de prácticas de todos los maestros ha sabido que tenías la cabeza tan jodida con una buena de sentir... y que ella sabe donde buscar porque su maestro lo hace con muchos de sus esbirros, y tu cantas demasiado... ahora puede intuir algo. Pero poco.
Y la has dejado absolutamente desconcertada. ¿Podemos llamar a lo que haces el efecto Indala? XDDDD
De todas maneras sigues sin saber porqué te ha enseñado el poder.
¡Tocada y hundida!
La frase viene inmediatamente a mi cabeza cuando veo el efecto que producen mis palabras. Aunque no podía culparla por semejante reacción, podría ser que jamás llegara a comprender porque su maestro le había ordenado revelarme ese secreto, porque no había otra explicación a un gesto tan altruista.
Desgraciadamente, los motivos de Kruhl tampoco encajaban en ese adjetivo, al menos si mis actuales recuerdos resultaban verídicos y no otra sarta de mentiras. Eso me llevaba a preguntarme qué podía ganar alguien como él al concederme ese don.
- ¡Gracias por el apunte cariño!
Me despido de ella sonriendo como sólo puedes hacerlo si sabes más que tu interlocutor, ya que lo único que le quedaría claro serían los motivos por los que hacía aflorar ese odio tan visceral en todos.
No, hay que buscarle otro nombre, el efecto Indala es provocar el odio de todos los de mi alrededor hacia mi persona (¿o quizás sea un don innato de Alterar que no necesita tirar y es exclusivo de mi pj? xD)
Queda adjudicado el Efecto Indala, no es un don innato majo, que se lo curra a base de bien XD