12 puntazos de habilidad para Mudir.
Estás creando un monstruo.
Supongo que eso significa que lo hice más o menos bien xDDDD
Veamos, si no recuerdo mal tenia dos ya de la ultima vez.
Eso hacen 14, que pueden dividirse en 6, 4 y 4.
Subo sable laser a 6D+2
Subo Sentir a 2D+2
Y los otros 4 creo que puedo subir intimidar. Es 3D de atributo mas 1D de habilidad. Asi que para subirle a 4D +1 necesito 4. ¿No?
Todo correcto.
Si crees que hiciste el "bien" tienes un problema serio :D. Pero según el manual (houseruled por mí porque no es lo mismo una partida en mesa que una por foro) los personajes reciben entre 3 y 15 puntos de habilidad por aventura , divididos entre:
* ¿que tal lo hicieron? de 1 a 4
* Como de bien lo hizo especialmente el pj: de 1 a 3
* ¿como cooperaron entre sí? de 0 a 3
* ¿jugaron en personaje? 1 a 2
* ¿os divertisteis? 0 a 3
Hala, haz la suma y adivina cuantos te llevas en cada apartado, te doy una pista, hay un apartado en el que tienes un 0, pero claro eso te da puntos en los otros 4 apartados...
No sé pork creo que me llevo 0 en la parte de cooperar xDDDDD
Fin de la Segunda parte
15 puntos de habilidad para el bueno de Mudir... Si hasta ha "cooperado". :D
Soy bastante generoso pero creo que los necesitaréis.
Sólo dime una cosa, podría gastar 6+6+3 en subir
Sable Laser 6D+2
Parar con el Sable 6D+1
Sentir 2+2
¿?
No creo que lo ponga asi, pero es por acordarme de como iba esto xD
El Sentir te cuesta el doble de lo que pone subirlo, así que serían 6 + 6 +4... pero como me cae bien tu psicópata asesino le dejo subírselo (y ha practicado las habilidades además) :D
Pues que sea así entonces, no creo que Mudir deba de cambiar su forma de ver el mundo. No creo que sea lo más acertado de cara a un personaje equilibrado y "bueno" en el sentido de ser útil, pero esk si no hiciera eso, Mudir no sería él.
:D
jajaja, hala, modifica la ficha.
Yo decía que Mudir ha cooperado porque no ha rajado a sus compañeros y sí a los enemigos...
Realmente poco le ha faltado para no hacerlo... xDDD
Tenemos mal hechas las subidas de Mudir:
Sable de luz
* Empiezas con 6D en sable de luz
* El 3/02/10 lo subes a 6D+1
*El 15/04/2010 a 6D +2
* El 12/12/10 ¡¡¡lo vuelves a subir a 6D+2!!! tendrías que tener 7D.
Sentir
* Empezaste con 2D
* El 3/02/10 lo subes a 2D+1
*El 15/04/2010 a 2D +2
* El 12/12/10 ¡¡¡lo vuelves a subir a 2D+2!!! tendrías que tener 3D.
Intimidar
* No tienes reflejada la subida del 15/04/10 a intimidar, tendrías que tener 4D+1
(Date cuenta que tú los dados de las habilidades los tienes repartidos, no pones la suma total).
Y no tienes apuntado en el sable: Ritual de la Fuerza: +1D a las tiradas de parar.
Que he revisado lo que hacía.
Parar con Sable se queda entonces en 6D+1 + 1D?
Me resulta raro que solo me haya subido combate y no parar. Pero bueno, lo que me has dicho ya esta cambiado :D
ajajaj, es que solo a tí se te olvida apuntarte las subidas :)
Y sí, parar se queda en 7D +1 :p (pero dejalo en 6D+1 que es lo que tienes en la habilidad y ya aplicamos todo cuando pares con tu sable, así te resulta más fácil de subir con exp xd).
Y creo que subiste ataque porque parada ya la tenías controlada con el bono.
Vale, perfecto... ya sabes que a mi Mudir me gusta por el roleo que tiene. Está destinado a morir en combate o a gobernar el universo... una de dos... xDDD