Bienvenida a las subidas de experiencia... tienes 20 puntos de habilidad ¡Si 20! que no te doy desde el inicio de la partida, creo:D
Me diste unos poquitos. ¿Cómo si no tendría esos dos +1 en mis habilidades y Sentir? :P
Me pienso en que los subo y te comento ^_^
Si, pero sigo sin tener tiempo en esta mierda de horario.
Cita:
En total 18 y me quedo 2 puntos para usar durante la aventura.
OK, que puñeta... :D bienvenido de vuelta por aquí :D
Dentro de lo malo me queda mañana y pasado antes de las navidades xD
Y me dijeron que seguramente en enero ya volveríamos a los turnos normales de 8 horas de mañanas y tardes... a ver si es verdad.
Por cierto, ¿puedo coger otro poder de la fuerza?
Estaba pensando en Destoxificar Veneno, Eliminar fatiga, Mantenerse consciente o Concentración (principalmente los dos últimos).
Y una cuestión que me hice ¿que pasa si usas un punto de habilidad en el "momento dramaticamente apropiado"? xD
Si has subido un dado en la fuerza pillas un poder de la fuerza así que elige uno. (relacionado con controlar).
Si usas un punto de habilidad en un momento "dramáticamente apropiado..." pues mola más que si no. :D
Ummm "mola más" ... :)
Eso siempre es un plus xD
Bueno, me cojo Concentración que me vendrá bien a la hora de reparar la nave ^_^
Me parece bien pero recuerda...
1) Si usas concentración sólo puedes hacer UNA cosa ese turno
2) No puedes utilizar concentración para mejorar habilidades de la Fuerza
3) La dificultad de concentración aumenta (y mucho) si no estás tranquila y en paz, concentración es un poder mucho más luminoso que oscuro, en combate no tienes la serenidad para usarlo de la manera fácil.
Lamento tener que recordarte esto, pero llevaré unos 50 post en el último año recordando estas cosas a tus compañeros sith (especialmente a un par) y prefiero prevenir que curar.
Ahora... espero que te sea útil, (para ciertas cosas es indudable que lo será).
Cita:
Yap, lo releí antes de escogerlo.
Cita:
Es lo de menos. Aunque no se me hace muy raro el relacionarlo con otros poderes con la limitación anterior... quizás como otro poder avanzado estaría mejor y dejar éste para cosas más mundanas.
Cita:
También lo ví y me dí cuenta de que subía más allá de mis posibilidades si tenía alguna emoción negativa simplemente... pero la gracia es combinarlo invocando el poder del lado oscuro (xD).
En cualquier caso me interesa más sus aplicaciones a momentos "tranquilos" (como el reparar la nave).
Guardate puntos para la próxima por si tu maestro se digna a enseñarte algo.
Es que tenía pensado subirme Controlar a 4D (9 puntos o 18 si es el doble) y conseguir "Reducir Herida" (evidentemente ando pensando en la convinación de Invocar el Lado Oscuro y usar el poder al más puro estilo Anakin-Vader en el Episodio 3 de llegar el caso xD).
Bueno, siempre puedo gastar 3 puntitos y conseguir Alterar a 1D aunque sin dominar poderes porque no me veo a Indala usando "Telekinesis", o subir sentir a 2D que sería el doble y empezar con los requisitos para "Herir/Matar" o "Astrogración Instintiva"... pero sería ir a sacar dos seises en Sentir o fallar y con el otro te puedes dedicar a cazar Rancors a puñetazos xD
Por cierto, ¿usabamos las reglas de la segunda edición revisada? Si es así los puntos de personaje usados para mejorar una tirada si se beneficiaban del lado loco :P
¿Y puedo tener mi propia armadura de cazarrecompensas para ver que cara ponen cuando lo descubran o mejor directamente de sopetón cuando me toque llevarlos a algún lado? :P
EDIT: Resumen rápido de la aventura en las notas de la hoja de personaje.
Por partes:
Es que tenía pensado subirme Controlar a 4D (9 puntos o 18 si es el doble) y conseguir "Reducir Herida" (evidentemente ando pensando en la convinación de Invocar el Lado Oscuro y usar el poder al más puro estilo Anakin-Vader en el Episodio 3 de llegar el caso xD).
Mejor guardatelos por si al inicio de la siguiente o cuando para una trama que pueda seguir tu nuevo clon. Igual consigues algo de entrenamiento. Tengo que ver como lo voy a llevar. Y para que te va a usar esta vez tu maestro.
Bueno, siempre puedo gastar 3 puntitos y conseguir Alterar a 1D aunque sin dominar poderes porque no me veo a Indala usando "Telekinesis", o subir sentir a 2D que sería el doble y empezar con los requisitos para "Herir/Matar" o "Astrogración Instintiva"... pero sería ir a sacar dos seises en Sentir o fallar y con el otro te puedes dedicar a cazar Rancors a puñetazos xD
Por cada dado que subas pillas un poder, si tienes entrenamiento pillas tres... espera.
Por cierto, ¿usabamos las reglas de la segunda edición revisada? Si es así los puntos de personaje usados para mejorar una tirada si se beneficiaban del lado loco :P
Es verdad, creía que solo era uno, de todas maneras solo te quité el reroll del segundo y solo te quité dos puntos de él... no hubiera habido diferencia, ya que superaste el sablazo del todo sin ningún efecto adverso.
¿Y puedo tener mi propia armadura de cazarrecompensas para ver que cara ponen cuando lo descubran o mejor directamente de sopetón cuando me toque llevarlos a algún lado? :P
Me gusta la image así que igual síp :P pero date cuenta que cualquier cosa que te de proteccion es posible que te quite destreza...
EDIT: Resumen rápido de la aventura en las notas de la hoja de personaje.
Gracias
Es lo bonito de la armadura de cazarrecompensas a difrencia de la del soldado de asalto (que tiene muchas pijadas), que en principio no da penalizador en esta decisión salvo decisión masteril por estar diseñado para otra persona (ya que suelen ser muy personales o más bien requerir la especialización de "Operaciones con traje de combate" a modo de burda traducción)... hubiese sido mejor no decir nada al respecto pero bueno, es que tengo una duda con ellas.
Según leo dan +2D en Físico y +1D contra ataques de energía, pero eso de que la descripción ponga que aumentan la fuerza (el modelo Corelliano) me hace preguntarme lo siguiente: ¿cuánto? xD
En fín, supongo que será algo para dar ideas de personalizar armaduras y que no incluya únicamente dados de protección al proceso.
Y volviendo al tema de la experiencia, mientras se pueda gastar justo antes de empezar la misión... xD ... si vuelve a tocar de piloto posiblemente acabe con Pilotar transporte 7D o Reparar transporte en 5D o incluso Fuerza de Voluntad (sobretodo si hay muchas posibilidades de cruzarse con Koff, seguro que me guardará mucho cariño de reconocerme xD).
Pd.: Corrijo mis ideas tras leer el final del epílogo, quiero el poder de "Destoxificar veneno". Indala suelta y desbocada en la base... mooola xD (Quizás para el último clon ;D)
Bueno, no me quejare. Que un 34 no se saca todos los días, a menos que seas Indala. Oh, pobre, ya no está.
¡Dios! ¡Que tentación! xD
EDIT:
¿Que tal lo llevan? ¿Acaban ya con Skarus o no? Que ya quiero ir a patear culos :P
La partida tengo prevista que finalize antes de fin de año.
Y la siguiente no se cuando ni como la haré. Pero la haré.
Métenos en algún mundo salvaje junto al general Koff xD
No, mejor no, que seguro que le matamos aunque nos sentencie también a nosotros :P