Partida Rol por web

Sith Minions

T2.2 Un nuevo compañero

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13/04/2010, 01:06
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Le observo durante varios segundos antes de tomar ninguna decisión, meditando si concederle su último deseo o dejar que el planeta lo devore poco a poco arrastrándole por una agonía eterna. He de admitir que la idea no me desagrada, pero el pequeño detalle que me desvelara a nuestros asaltantes me hace estar en deuda con él, así que su cabeza no tarda en acompañar las del resto.
Resulta curioso que los dos capaces de sentir la Fuerza del planeta, fueran incapaces de detectar un ataque, seguramente distraídos a saber por qué cosas que yo era incapaz de atisvar. Puede que simplemente no fuera el momento adecuado para desvelar ese secreto.

Quizás...

Pienso sobre ello mientras me registro las posesiones de Moon, Diss y los defel. Buscando respuestas al conocimiento que se me negaba, ya fuera en la Fuerza o cualquier cosa que indicara de dónde venían los asesinos antes de decidirme a reportar o no el encuentro.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Buscar
Resultados: 5, 4, 3, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Buscar Loco
Resultado: 5

Notas de juego

Mira, mi primer dado loco xD

23.

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14/04/2010, 10:58
Director

Mientras registras a tus antiguos "aliados" y a tus enemigos tienes una sensación de desazón muy parecida a la que experimentas cuando estás en el simulador de la nave y no ves a ningún enemigo cerca... pero sabes que en algún sitio tienen que estar.

Sin embargo nada te asalta, nada te perturba... excepto el pensamiento de continuar la misión o volver inmediatamente a informar.

Notas de juego

Kraver Diss:

Comunicador
Electronbinoculares
MedPack
Holoproyector-comunicador personal
Pistola Blaster pesada
Respirador acuático
Respirador Purificador
Sable de Luz

Moon

2 Sables de Luz
Pistola Blaster pesada
2 Medpacks
Comunicador
Variedad de trofeos de caza
Juego de Detectores y Herramientas para abrir cerraduras electrónicas
Capa-Manta AntiTermal (enrollada, es muy fina)
Variedad de Instrumentos de Tortura

Asesinos alienígenas

Variedad de vibrofilos
3 Pistolas Bláster
3 Mini-Comunicadores
3 Collares con un símbolo de un arbolito o arbusto espinoso.

 

Entre todos tienen también unos 2000 créditos en diferentes monedas.

 

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14/04/2010, 15:09
Indala

¿Quién se iba a imaginar ésto?

Me sorprendo al descubrir tántos sables de luz entre mis antiguos compañeros y decido guardarlos, si pudiera averiguar algo sobre sus cristales podría servirme para acabar el mío e incluso podría llegar a utilizarlos si fuera necesario. Pero eso no es lo único que me resulta de utilidad entre sus pertenencias, los medpacs pueden llegar a ser útiles, al igual que el holoproyector-comunicador de Diss, las herramientas y detectores de Moon tampoco eran un mal añadido a mi equipo... al encontrar los intrumentos de tortura no puedo evitar sonreir al reconocerlos bastante obsoletos, al menos contra mi. El equipo de los defel no resulta muy interesante precisamente, pero aún así me quedo con uno de sus collares "por si acaso".
Por contra, su mini-comunicadores si resultan algo más útiles que el resto de sus posesiones, y con un poco de suerte podría averiguar con quién habían estado hablando y su radio de acción. Lo que me prevendría sobre más posibles ataques, así que me decido a sentarme y estudiarlo durante unos minutos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Comunicaciones
Resultados: 4, 3, 3, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Conocimientos
Resultados: 6, 1

Notas de juego

13 para sacar información de los minicomunidares.

Un 7 para saber algo de los collares.

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14/04/2010, 15:52
Director

Notas de juego

Los microcomunicadores son micro porque tienen que disimularlos debajo del pelaje que les da su cuasi-invisibilidad, por lo demás tienen un radio de acción de unos 5 kilómetros, pueden hablar entre ellos y con cualquier otro comunicador cercano sintonizado a la frecuencia en la que están.

Los collares son muy monos, me temo que no sabes nada más. ¿donde lo vas a llevar?

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14/04/2010, 20:22
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Parece que los comunicadores son para mantenerse unidos, pero aún así no puedo evitar la tentación de avisar por uno de ellos a cualquiera que esté escuchando.

- La proxima vez, mandad alguien que sepa hablar.

Despues lo rompo sin esperar contestación alguna. Si hay alguien tras estas cosas, seguramente ya me tendrá vigilada y los electrovinoculares de Diss seguro que me son útiles, al menos para comprobar que eran esos cosas en el patio del templo.

Notas de juego

De momento el collar lo guardo, no vayan a ser tipo controlmental cuando se ponen en el cuello xD

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16/04/2010, 14:29
Director

Notas de juego

y después de provocar al contacto de los asesinos ¿que haces? ¿continúas la misión? ¿te largas?

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18/04/2010, 04:00
Indala

Notas de juego

¡Continúo por supuesto!

Pero dime que son esos cuadritos negros en el patio del templo :P

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20/04/2010, 15:11
Director

Notas de juego

Los cuadrados negros son edificios parte del antiguo complejo arquitectónico, entre ellos, enfrente del principal (y con los binoculares de Diss) puedes ver que hay varias naves espaciales cubiertas de redes de camuflaje, y algunas figuras moviendose entre ellas.

Sin duda están alerta pero no llegas a ver si hay guardias.

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20/04/2010, 15:19
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- Interesante.

Tanta nave indicaba que alguien más andaba interesado en el lugar y que el ataque no había sido casualidad dejando claro que debería contactar con la base y esperar nuevas órdenes.

- Madrian - susurro por el comunicador mientras sigo mirando - Contacta con Gladriss y preparadme un puente con la base. Hay algo que deberían saber.

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20/04/2010, 15:29
Oficial de vuelo Madrian

Te llega la voz susurrante de Madrian al cabo de unos segundos.-Comunicación establecida con la nave, cuando tengamos el mensaje lo enviaremos y esperaremos respuesta-

Notas de juego

Estáis bastante lejos de cualquier transmisor de holored, podéis mandar mensaje y esperar contestación casi inmediata, pero no conversación instantánea.

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20/04/2010, 20:27
Indala

- Hay naves junto al templo, parece que alguien se nos ha adelantado.

Sigo observando, intentando localizar a los guardias entre la gente o en posiciones más avanzadas.

- Diss y Moon han caído en un ataque. Esperando órdenes.

Un mensaje bastante conciso y escueto, lo justo para informar de lo ocurrido y anunciar el deseo de más instrucciones al haber concluido la primera parte.

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21/04/2010, 15:34
Director

Los segundos que pasan hasta que llega la contestación te parecen una eternidad.

-Aborte la misión y vuelva a la base, trate de minimizar daños al resto del personal y equipo-

Parece que valoran tu seguridad o no confían mucho en tus capacidades.

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21/04/2010, 20:02
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Vuelvo a mirar una última vez mientras me pregunto quiénes pueden ser y que estarán buscando.

- Recibido. Tengo un collar de nuestro atacantes, en cuanto pueda os mando una holoproyección y comprobare si tiene algún rastreador antes de llegar.

Acabo de hablar y aún pierdo unos segundos más contemplando el templo y el planeta con la sensación de que no desean que permanezca en él por lo que pueda mostrarme. Pero el temor a un posible castigo aún resulta superior al ansia de conocimientos y tendré tiempo para desarmar alguno de los sables de luz y estudiar los cristales.
Poco a poco retrocedo con cuidado de no encontrarme con otra sorpresa que conlleve un peligro para mi existencia.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Buscar
Resultados: 1, 5, 3, 4

Notas de juego

13