Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

ACTO 1: DESPERTAR Escena 5: El insomnio de los dioses

Cargando editor
21/09/2013, 11:58
John Frost

John comprobó que Jacob estaba contento y animado. Esa persona tenía que ser realmente importante para el.

- Mucho gusto señor… Esguince. Y el pequeño estrechó la mano del hombre en un suave apretón mientras le miraba con curiosidad.

Justo en ese momento pasaba cerca Kwanda que bajo los efectos del alcohol saludo de forma fugaz al recién llegado .

- Yo tambien me retiro que me caigo de sueño. Encantado señor... digo.. Esguince. Se corrigió a si mismo para no parecer demasiado formal y se alejó bostezando en dirección a los barracones.

Notas de juego

Penas al poder! XDD

Cargando editor
21/09/2013, 12:03

Después de mi lío con Sinuhé me voy directamente al cuarto a contarle a Diamond lo ocurrido, "va a flipar" pienso mientras esbozo una sonrisa.

Al llegar a la habitación veo que aún no ha llegado así que me siento en los escalones de la entrada al barracon a esperar.

"Estas no son horas para que siga una niña de su edad por ahí, a saber con quien estará, con lo borrachilla que iba..."

La verdad que no se oye a nadie por esta zona, es raro. "Bueno esperaré"

Cargando editor
22/09/2013, 03:31
Esguince

- Encantado, John. Algo me han dicho acerca de tu... reciente transformación. Creo que alguno ahí arriba se siente bastante responsable de lo que ha pasado. Espero que sepan compensarte de alguna manera... Oh, hola Kwanda, ¿qué tal...? Vaya, me da que no creo que mañana se acuerde de haberme saludado. Y Nel tampoco. Será mejor que le ayudemos a ir a la cama. Creo que la fiesta ha terminado y así de paso saludo a las chicas, que creo que las he visto ir hacia allá. Sí, aquí está Sigrid. ¿Cómo estás, querida? No te preocupes por Diamond, venía detrás, pero creo que tiene que ponerse mucho al día con su amiga del alma. Me alegra ver que sigues pendiente de todos. Seguro que el grupo no podría haber sobrevivido sin ti. Anda, mira, aquí viene Eva, creo que tengo que felicitarte lo  primero ¿no? Me han contado que arrasaste con ese poder tuyo. El mismo que hizo que te unieras al grupo sin que te estuviéramos buscando. Has resultado ser una gran polizona. 

Bueno, ahijado, será mejor que durmáis. Mañana nos veremos todos. El Taijitu de mañana promete ser bastante interesante. Y además de a otros miembros del Consejo, vais a conocer a nuestro líder actual: Hefestion. 

... Recuerda lo que te dije. Si te preguntan de más, no hables y si tienes alguna duda, siempre estaré para cubrirte. 

Buenas noches a todos. 

Cargando editor
23/09/2013, 07:16
John Frost

- Bueno…nadie se esperaba algo así, yo mucho menos claro.Al menos esta vez no perdimos a nadie…podría haber matado a cualquiera en ese torneo....” Respondió algo pensativo tratando de no pensar en Wei.

Las palabras de Esguince le hicieron también reflexionar un poco sobre ello. Pensó que se refiriria a Caronte, el responsable de la reconstrucción que había iniciado todo. Pero el no podía culpar a nadie. Se ofreció voluntariamente a ello y todo había sido un un desafortunado incidente. Además no vería como podrían compensarle, seguramente ya se habría ganado la simpatía y la compasión de la gente del Consejo por lo sucedido. Sacudió sus pensamientos mientras llegaba a los barracones. Jacob y su padrino le habían acompañado buscando al resto del grupo. Les dejó hablando con Sigrid y se despidió por esa noche.

Cargando editor
23/09/2013, 12:58

Volviendo a los barracones para dormir después de dejarme toda la ropa inservible por la arena, me encuentro a Sigrid.

- Sigrid! Mira quién está aquí...

Parece triste, no sé si le habrá pasado algo.

 

Cargando editor
23/09/2013, 13:49

Van llegando todos a los barracones. Saludo a Esguince rápidamente porque justo detrás aparece Diamond con... -¡BRANDON!- grito emocionada achuchando al pequeño.

-¡Ya era hora de que vinieras! Diamond te echaba mucho de menos pequeño granuja- contenta por la aparición de nuestro amigo perruno le doy un abrazo a la pequeña. -¿Ves? Todo empieza a ir bien.

No veo que sea el momento oportuno para contarle a Diamond lo ocurrido con el joven árabe, esperaré a mañana. Esta noche Brandon merece toda nuestra atención. :3

Cargando editor
23/09/2013, 14:31

Sonrie ante la llegada de Esguince aunque no le hace ninguna gracia que le llame "polizón". Añade un "gracias" y cuando Esguince se gira para hablar con Jacob, ayuda a llevar a nel y a kwanda a sus camas y luego ella misma se va a su barracote a dormir. Ha sido un día muuuy largo. 

Cargando editor
24/09/2013, 00:34

Cuando su padrino sugirió que era hora de acostarse no pudo estar más de acuerdo, había sido un día muy largo y su cuerpo ansiaba tirarse a descansar. Una vez más le pidieron que tuviera precaución, confiaba totalmente en su padrino, incluso había llegado a confiar bastante en Monty, pero todo aquel secretismo solo le hacían tener más ganas de saber que sucedía. Pero era un adulto, y los adultos a veces tenían que ser pacientes, así que esperaría y confiaría en que su padrino le acabara contando aquel secreto que parecía rodearlo.

Al ver a Sigrid recordó lo acontecido con Sinuhé, y eso hizo que el chico estuviera aun más cansado, así que no se demoró más y se fue a descansar, después de lo que había pasado en la casa de Monty suponía que le tocaba dormir en los barracones.

Cargando editor
24/09/2013, 12:16
Director

Con los primeros rayos del amanecer llega un nuevo día a Santuario. La noche se ha hecho muy corta entre las fuertes experiencias sufridas durante el Torneo y la borrachera de después, por eso les alegra a todos la noticia que les dan en aquel desayuno tan tempranero: Después del Tajitú habrá tiempo libre de descanso hasta el siguiente, a la hora de la cena. No habrá por tanto ninguna presentación oficial ni acontecimiento ceremonioso que tengan que hacer hasta la noche. Eso sí, les piden que aprovechen para dormir, recuperarse y estar arreglados para la Recepción que tendrá lugar en el Templo a esa hora. 

Durante el Taijitú matutino ponen cara por fin al líder actual del Consejo y presidente del Senado: Hefestion

Han oído que es de los más antiguos de entre ellos, pero nadie lo podría decir

 

Junto a él una pareja algo más mayor, sobre todo ella, que caminan con aplomo y solemnidad. Tras el Consejo advierten que los gemelos y Ariadna se acercan a ellos. ¡Así que estos eran sus padres!

Por último con ellos llegó Proctor, el hombre de color que les recibió en el barco y un par de mujeres que le acompañan. 

A la salida haciendo caso literal a las instrucciones de descanso, casi todos van a dormir o a tirarse a la arena de la playa. 

Al atarceder y, ya recuperados totalmente, traen a los barracones unas cuántas túnicas especiales. 

- Vaya, así que lo de ir de Gala era verdad

Asomándose hacia el Templo se le ve iluminado mientras el color dorado del sol inunda la isla. Todos se encaminan hacia el Taijitu. Los novicios con sus túnicas plateadas... Los miembros del Consejo con sus trajes especiales, que les dotan de un aspecto de superhéroes... o Dioses. 

Cargando editor
24/09/2013, 17:21
John Frost

John se probó la túnica que habían traido hacía poco a los barracones. Le quedaba algo grande pero iba bastante cómodo con ella. Se dejó puesto el medallón que le diera Wondra tras su “renacer”, dándole así un toque místico. Vestiria dos colores, Plata del atuendo como los demás chicos y oro de la bisutería que colgaba de su cuello.

Fue de los primeros en salir ya preparado para ir al Taijitu. Se detuvo a contemplar la hermosa vista que el atardecer ofrecia mientras esperaba a los demás.

Pronto hizo aparición Brandon 2 que comenzó a olisquearle y a lamerle la pierna .John se agachó y riendo le acarició el lomo. Se alegraba de que se hubiera reencontrado con su dueña. Se les veia a ambos muy felices.

- Vamos o seremos los últimos en llegar. Dijo tan pronto como sus compañeros comenzaron a asomar por la puerta de acceso a los barracones.

Cargando editor
24/09/2013, 21:48

"Me veo bien con esta túnica, el plateado me queda muy bien." Pienso mientras me miro al espejo del barracón. -¿Cómo vas Diamond? ¿Y tú, Eva? Hay que darse prisa- es entonces cuando escucho la voz de John llamándonos para que salgamos.

-Vamos chicas, el pequeñajo se nos impacienta- digo en tono guasón

Entonces salgo y doy los buenos días al resto. -Por fin una noche tranquila en la cual hemos podido descansar.

Cargando editor
24/09/2013, 22:36
Director

Notas de juego

Sigrid aún está de resaca o esto de dormir de día la ha trastornado porque no, no pasasteis buena noche, pero sí, sí estais descansados ya que ahora ya es de noche de nuevo ;)

Cargando editor
25/09/2013, 12:06

Nel amaneció con la peor resaca que pudo tener un malakita en la historia de estos... No observó bien la hora por lo que sintió que había dormido 3 días y prácticamente había sido así ya que cuando despertó fue el último en llegar a destino... 

Se puso la túnica que lo esperaba paciente y con un terrible dolor de cabeza salió del barracón, cuando llegó a destino vio que claramente era el ultimo en llegar, pero las caras de sus compañeros no eran las mejores tampoco, por lo que se alivió un poco al pensar que estaban todos en la misma situación.

Menos mal que es de noche, pensó... si hubiera sido de día estaría vomitando como el peor... jeje... aunque el sabor de su boca implicaba que había vomitado un par de veces en la noche...

Se acercó a Sigrid una vez estuvo allí y le preguntó en susurro ¿Me perdí de algo?

Cargando editor
25/09/2013, 12:11

Diamond no ha dormido en toda la noche porque ha estado entretenida jugando con Brandon bajo las sábanas.
Se levantó temprano. Asombrosamente, la cabeza no le dolía. Quizá no iba tan borracha y aprovechó la situación para deshinibirse un poco.
El resto del día hasta la reunión se entretuvo confeccionando una ropita de gala para Brandon.

Como no tenía ni idea de corte y confección y para las manualidades era muy patosa, le había quedado un completo desastre, peeeerooooo... así se iba a quedar.

- Hola Nel, Sigrid. ¿Os gusta?
 

Cargando editor
26/09/2013, 10:41

-No te has perdido nada Nel, aún no han empezado- no puedo evitar reirme un poco al ver la cara del malakita. -Menuda cara traes, es tu primera resaca ¿no? Luego te daremos algo para que se te pase, receta humana.

Cuando pensaba que no me podía reir más, aparece Diamond acompañada de Brandon2. El viene... Vestido con algo que parece una ¿túnica? Ahora sí, no puedo evitar reirme.

-¡Diamond! Qué le has puesto al pobre Brandon jajaja está muy guapo.- Me agacho y acaricio al perro -¿a qué sí Brandon?, ¿a qué te gusta tu nueva ropa?

Cargando editor
27/09/2013, 02:28

Jacob consiguió descansar bastante, algunas dudas le rondaban la cabeza, pero había sido un día agotador y ahora estaba mucho más tranquilo con su padrino cerca. Algo en su interior le dijo que ahora todo iría bien, y esto le permitió dormir.

Al día siguiente no tardó mucho en ponerse su túnica de gala, se miró varias veces a un espejo, la verdad es que se sentía guapo, y necesitaba eso, posiblemente después de lo que había visto entre Sigrid y Sinuhé la noche anterior. Pero no quería darle muchas vueltas, la chica era su amiga, nada más, y se alegraba por ella.

Enseguida se reunió con los demás en cuanto rondaban por ahí.

-Que elegante está Brandon.- Dijo con una sonrisa cuando vio al perro, intentando evitar cualquier mirada de Sigrid.

Cargando editor
27/09/2013, 10:40

Noto como Jacob evita mi mirada. "¿Quizá sea por lo de ayer? No creo..." pienso algo preocupada. "Si sigue así tendré que hablar con el. No quiero que esté incómodo conmigo, es de las personas más importantes que tengo en este lugar."

Me abstraigo en mis pensamientos un poco mientras esperamos lo que va a acontecer.

Cargando editor
28/09/2013, 12:40
John Frost

John se sorprendíó al ir a acariciar a Brandon 2 cuando vió que este iba vestido con una túnica. A diferencia de la que llevaban ellos se notaba que la habían confeccionado unas manos mas inexpertas, pero lo cierto es que John pensó que le caía muy graciosa al animal. Cuando estuvieron todos reunidos el centro de las miradas y los comentarios se los llevó sin duda el can.

- Te ha quedado muy chulo Diamond. Dijo mientras miraba a las tres chicas. Con esas ropas tenian cierto aire de solemnidad pero lucían igualmente guapas. Se ahorro el comentario mientras escuchaba la conversación de Nel con Sigrid.

Después, durante el camino hasta el Taijitu caminó junto a Eva iniciando una breve charla. Pese a su corta edad John aun seguía siendo un pelín mas alto que la chica argentina. No se sentía incómodo como cuando tenía que mirar hacia arriba al mantener una conversación con alguien mucho mas alto, como por ejemplo con el angel del grupo.

- Pese a ser la ganadora del torneo ayer parecías un poco desplazada y pensativa….bueno, hasta que te animaste con ese vaso de agua. Dijo acabando su frase con una sonrisa.

Notas de juego

Pdta: Si, esta semana estamos algo desaparecidos. Pero se nota mas la ausencia de nuestro director.

¿ Master, estas bien? Se hace raro no leerte casi a diaro ^^

Cargando editor
02/10/2013, 17:34
Director

La reunión en el Tajitu del atardecer resulta algo tediosa. Los recién llegados han traído noticias que a los chicos apenas interesan. También parecen ávidos de escuchar piezas sonoras y poéticas de estos días de Santuario. Han estado algunos ausentes casi tres meses. 

Además, todos parecen querer terminar pronto para poder ir a la recepción en los Salones del Templo donde se impartirá un coctel de cena y habrá un ambiente de gala muy distendido. 

Por cierto, ¿no era obligatorio que todos estuvieran presentes en la reunión? Se han fijado que al menos una veintena de hombres cubiertos con una especie de cascos romanos pasan alrededor de los chicos y van preparando toda la noche de gala. ¿Sirvientes, tal vez? Hasta los chicos que llevan tiempo en Santuario y se dedican a realizar labores de mantenimiento suelen acudir a las reuniones y sólo los guardias de la isla están exentos de participar en ella... 

Así que la atención de aquella eterna reunión es básicamente echar un vistazo a las nuevas caras mientras van participando en el compartir de eventos y noticias que es el Taijitu. 

Cargando editor
02/10/2013, 17:41
Helena

Mi esposo y yo queremos agradecer una vez más la bienvenida. Tres meses sin ver a nuestros hijos es demasiado tiempo ¿verdad,querido? 

La que habla es la madre de Ariadna, Pollux y Castor.