Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 12 días

Tercera Génesis

ACTO 1: DESPERTAR Escena 5: El insomnio de los dioses

Cargando editor
16/09/2013, 21:29

El chorro de agua que nos ha tirado Eva casi me hace añusgarme, porque me pilla con la boca abierta para beber otra copa. Bastante afectado como estoy, no termino de entender la intención de Eva.

- ¡Joder, nos ha tirado toda la bebida, tío! Es una pena porque te iba a machacar, jejeje. Oye -me acerco un poco a Nel y le hablo más bajo-, esta se cree que puede mojarnos así y que no haya venganza, pero está equivocada. ¿Nos la llevamos a dar un chapuzón al mar?

Notas de juego

Ya verás tú lo que hacemos aquí con los waterparties...

Cargando editor
16/09/2013, 21:38

Nel se ve sorprendido con el vaso de agua, esperaba darse un tekilaso en ese momento pero claramente no era tekila, medio que empieza a toser por el ahogo ya que no esperaba tragar por la nariz... 

Kwanda le dice unas palabras y el malakita lo observa raro, como si no pudiese fijar su vista en donde debe, claramente el alcohol le hizo perder un poco la orientación.

Se levanta y se tambalea, es muy dificil mantenerse en pie en el estado en el que estaba, claramente todo el alcohol que había bebido se le subió al cerebro.

Phhhhsssss, shoooooo quieroooooooo deshiiiiiiiiiirrrrrrrr que Eva me moooooooooooooooojjjjop y que eshooo le va a coshhhhhhhttttttaaaaaaaarrrrrrrrrr car.... y no terminó de decir la frase que cayó al piso redondo... golpeando su espalda contra la silla.

Tres segundos más tarde empezó a reir solo en el suelo a mandibula batiente.... como si se hubiese acordado de algo muy bueno camino al piso.

Notas de juego

Señoras y Señores tenemos un ANGEL BORRACHO!

Cargando editor
17/09/2013, 07:29

 Me acerco donde está Kwanda.

 

-Perdona, tío, creo que se os estaba yendo de las manos. ¿Y si nos atacasen ahora?

Miro al ángel.

-En cualquier caso, creo que has ganado el torneo.Le

Doy dos palmaditas en la espalda, le guiño un ojo y le sonrio antes de volver a alejarme.

Cargando editor
17/09/2013, 17:58
John Frost

John notó como su poder crecía en su interior, una sensación similar a la que experimentó en el combate contra Tundra, cuando se manifestó de la forma más poderosa que había conocido nunca antes. Pero justo cuando su aura se manifestaba y amenazaba con emitir su característico destello luminoso todo cesó de golpe. El pequeño había decidido que no era muy oportuno hacer su prueba en un lugar tan lleno de gente. Aun recordaba el incidente en el minibús cuando apareció por primera vez su lado de “superencanto” .

En ese momento se percató que Eva se había sentado junto a el. Silenciosa y pensativa, bebía de su cerveza y contemplaba al resto de la gente como una espectadora. En cierto modo se vio reflejado en ella. Un segundo después Eva desapareció para reaparecer derramando un vaso de agua sobre el rostro de los duelistas etílicos. John se quedó alucinando y contuvo su risa cuando el ángel se desplomó poco después en el suelo de forma tan aparatosa.

Por la reacción de Kwanda John pensó que se lo tomaron como un juego, una provocación para seguir con la fiesta. Pero Eva se ocupó de pararles los pies y dejarles bien claro porque lo había hecho.

“ En parte tiene razón, la fiesta se estaba descontrolando un poco y hay que estar prevenidos.” Bostezó abiertamente. Fuera normal o no lo cierto es que comenzaba a estar cansado y los ojos se le cerraban. Cuando viera la ocasión en que alguien mas se retirase de la fiesta se iría a dormir.

Cargando editor
17/09/2013, 19:02

Mientras los mayores provocaban verguenza ajena entre propios y extraños haciendo botellón, una Diamond ya ebria hace HORAS, intentaba levantarse del banco en el que había quedado literalmente postrada tras haber vomitado sobre April e intentaba reunir una multited.

- Eh, EH! Aquí teneish eshpectáculo. Esto me lo enseñó Sharon, la puta, y es un espectáculo muy bonito que viene de Thailandia - digo mientras me acerco un botellín de cerveza sin abrir a la entrepierna.
 

Cargando editor
17/09/2013, 19:12

El panorama es el siguiente. Kwanda y Nel borrachos, Eva les tira un vaso de agua para que paren y se sienta al lado de John. Increíble todo pero de repente una voz sale de detrás.

Diamond más borracha que cualquier otro está haciendo bailes en un banco.-¡Diamond! ¿¿¿QUÉ HACES??!! ¿quien le ha dado de beber??- miro al resto y veo que esto se está descontrolando demasiado.

-Jacob, dime que no soy la única que está bien...

A veces me puede ser correcta pero esto nunca lo había visto allí donde vivo, a pesar de los borrachos que alternan el bar.

Cargando editor
18/09/2013, 06:36

-Yo... estoy bien...- Dice finalmente después de pensárselo un poco, como si no estuviese seguro del todo.

Jacob no estaba seguro del todo de lo que ocurría, pero al ver semejante espectáculo no descartaba del todo que alguien con un terrible poder se hubiera infiltrado y enloquecido a todos. Entonces se volvió nuevamente hacia Sigrid.

-Quizás... quizás deberíamos llevarla a la cama...- Dijo señalando a Diamond.

Al menos eso es lo que haría un adulto responsable, pensó, aunque aquello estaba plagado de adultos y ninguno parecía pendiente de la niña.

Cargando editor
18/09/2013, 20:23
Director

Notas de juego

Madre míaaaa

Os dejo solos una semana y casi acabáis jugando todos. 

La narración se nos ha ido de las manos, pero no porque lo hayáis hecho mal, sino porque, al estar yo ausente, no he podido manejar a los PNJs y hacer el tema más interesante. Aparte habéis interpretado como habéis querido las tiradas de dados, porque ya puestos...¡A Nel le salió PIFIA para aguantar la primerísima copa de licor! ¡¡Pero es que a Kwanda también!!
 

Así que si me permitís y para retomar la dinámica habitual de juego, cojo todas vuestras acciones, las mezclo con algún personaje, tiro por alguna tirada extra de actividad y os resumo cómo fue la noche. 

Cargando editor
18/09/2013, 20:33

 

Notas de juego

Director, es tarde. Yo ya he abierto quince tercios con la chirla y me he despertado al lado de Caronte.
Inocencia perdida.
 

Cargando editor
18/09/2013, 20:45
Director

Nelkhael y Kwanda abrieron el torneo pero luego no participaron, como sí lo hizo Mark, Indra, Póllux (hasta que su hermano le riñó) y media docena más de chicos, entre los que se incluyó Daniel, a quien por fin han vuelto a ver con el grupo. Kensei se negó a hacerlo para no "hacerles quedar como colibrís frente a un águila". 

Pero Nelkhael y Kwanda sí piensan, tirados en la arena, a unos metros del chiringuito, que están participando. Tal fue el efecto del primer trago que dieron. Su percepción de la realidad dista mucho de lo que creen que pasó hasta que Eva decidió tirarles algo de agua para tratar de reanimarles y hacerles entrar en razón, con sus risas como única respuesta. Kwanda está hasta cariñoso de más con el malakita. Tras todos estos días Eva está empezando a pensar que su amigo es bisexual ("De chakras abiertos" que diría su amiga Becka) 

Pero ¿quién es ella para juzgar algo así? Hace unos momentos sin ir más lejos, casi pierde el control cuando se acercó a John. Este ha comprobado que al usar su poder ¡vuelve a su forma adulta! Y no precisamente a su forma "es interesante en su timidez", no, sino a la de "es impresionante en su perfección". Casi comete un disparate y le besa. Desde que vio a Zack Efron en High School Musical no había tenido un dilema moral parecido. ¿Se puede ser asaltacunas de un adulto en el cuerpo de un niño si ese cuerpo parece bendecido por los dioses del Buenorrismo cuando al niño se le antoja? 

Algo así debió pensar Ariadna cuando vio a John. Y por eso tal vez lloraba April al verse vomitada por Diamond delante de aquel hombre. Afortunadamente Evaki le impidió seguir bebiendo y se la llevó a la orilla del mar a que continuara con su baile erótico donde sólo los peces pudieran demandarles. 

Es ahí a donde se dirige Jacob. Preocupado por la niña y algo ajeno a la fiesta y el jaleo que todos se traen. Tal vez la culpa es de Sigrid. No se puede olvidar del todo de ella. Y como parece que estaba cantado, se han acabado enrollando apasionadamente según transcurría la fiesta. 

También se están enrollando Mark e Indra, que tras ganar el concurso de chupitos y brindar por el karma eterno que ha hecho que los dos primeros eliminados del torneo acaben siendo los ganadores de la noche, no les ha quedado otra que inmortalizar el momento sobre la arena de la playa. 

Evaki responde con dulzura a las provocaciones de la niña. Cuando Jacob se acerca sonríe y dice: 

- No es casualidad que estéis aquí los dos. Algo muy bonito va a pasar ahora

Por un momento a Diamond se le corta el hipo, pensando que aquella madame de burdel místico está insinuando que deberían frunjir. Y no va a dejar que Jacob se lo piense. Le pone desde hace semanas y... y no es demasiado rápido pensándoselo. 

Pero algo la frena en seco. Algo mucho más importante que Jacob y su borrachera y la fiesta. 

Corriendo hacia ella, desde el puerto hasta lo alto de Santuario, una bola de pelo negra y cariñosa salta sobre ella. 

- ¡Brandon, Brandon, has vuelto!

El perrito está loco de contento. Diamond llora de pura felicidad. 

Jacob entonces entiende... Si el perro está aquí... entonces... Echando a correr por el camino que ha dejado el perro llega hasta las escaleras y...

Efectivamente, un abrazo fuerte y largo le recibe. Es su padrino. Esguince ha vuelto. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Sigrid- Sinuhé

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Notas de juego

Sobre los ajustes hechos, si alguien quiere añadir o matizar algo de lo narrado puede... Y ya a partir de aquí, vuestra siguiente acción. 

Cargando editor
18/09/2013, 20:57

De un empujón aparta a Jacob para salir corriendo y abrazar a Brandon.
Se le ha quitado la borrachera de golpe y le da igual que April quiera asesinarla y que los demás estén fornicando y ella no.
Cuando llega al lado de su perro, ambos saltan de felicidad, y se dan besos y Brandon le chupa toda la cara y ella también saca la lengua y le da todo un poco de asco pero es un asco rico.
Se pasa el resto de la noche haciendo la pava en la orilla del mar, bailando con su perro y haciendo la croqueta.
Piensa que a la mañana siguiente tendrá arena hasta en el rincón más recóndito de su ojete, pero da igual.

Esta noche va a ser feliz.

 

Cargando editor
18/09/2013, 22:38
John Frost

John estaba disfrutando siendo de nuevo el joven que siempre había sido, aunque por su poder era consciente del efecto que causaba sobre todo en el género femenino. De hecho se puso algo nervioso cuando Eva se le arrimó como ensimismada por su presencia. Por un momento pensó que se le echaría encima. Aunque se dio cuenta que lo había malinterpretado porque esta pronto dio media vuelta y fue en dirección a Nel y Kwanda para despertarles de su borrachera arrojándoles agua por encima.

Quería agotar lo que durara su poder por lo que decidió alejarse para seguir disfrutando de su antiguo yo sin influenciar a nadie.

Se sirvió un martíni en una copa al que añadió una aceituna y fue a sentarse sobre un risco escarpado, disfrutando con una sonrisa picarona de su sabor mientras observaba de lejos a la animada muiltitud que festejaba.

Cargando editor
19/09/2013, 13:50

A mitad de la fiesta Sinuhé se me acerco y sin saber si era por los efectos del alcohol o por atracción hacia mí me dio un apasionado beso. En primer momento no supe reaccionar y le correspondí instintivamente pero al poco tiempo me dí cuenta que besaba estupendamente así que me deje llevar y disfruté.

Obviamente no iba a llegar a más pero el rato que pasamos juntos dándonos besos, y charlando de vez en cuando, fue un momento muy bonito, en el que se mostró más despreocupado y verdaderamente animado. Parecía que disfrutaba de mi compañía y eso verdaderamente me entusiasmaba.

"¿Quizá esto podría ser una historia de amor o a lo mejor es solo un pasatiempo? ya veremos Sigrid, ya veremos"

Cargando editor
19/09/2013, 14:08

Ahora disfrutaba del abrazo de su padrino, era mayor, pero entre sus brazos volvía a sentirse un niño. Lo había pasado mal estos últimos días sin él. Y la fiesta tampoco había ayudado... Había visto como Sigrid se liaba con Sinuhé y aquello lo había lanzado finalmente a marcharse, lo cual aprovechó para ver a su compañera más peque.
Afortunadamente Diamond estaba ahora rebosante de felicidad tras su reencuentro con Brandon, y lo mismo iba para Jacob que seguía fundido en aquel abrazo.

-¿Como ha ido todo padrino?- Preguntó finalmente separándose de él.

Tenía un pequeño brillo en los ojos, pero ahora era un hombre, debía comportarse como tal.

Cargando editor
20/09/2013, 02:05
Esguince

- Todo ha ido bien, Jacob. Tuvimos que tener una reunión de urgencia por asuntos que atañen al Consejo. También quise hablar personalmente a Hefestion de vosotros y la trampa que nos tendieron los Correctores. 
Wayne nos ha recibido en alta mar. Me ha contado todo lo ocurrido, desde que os dejé en Nueva York. También lo de Wei. No me esperaba que Luther y Reno no hubieran llegado a Santuario. Trataré de contactar con ellos de nuevo. Creo que no han digerido tan bien como vosotros todo lo que ha pasado. 

Antes de seguir andando hacia el Ojak, aún en la penumbra le dice: 

- Escucha, Jacob. Supongo que mi buen amigo Monty ya te habrá dicho pero... Es importante que no des detalles de tu vida. Ni que eres huérfano ni que he sido tu tutor todo este tiempo. No... no es que no lo sepan aquí, pero... hay detalles que no deben saber. No puedo contarte todo. Lo siento. Pero de nuevo no puedo ser sincero contigo: Si lo soy, te haría daño... y te pondría en peligro. Pero has de saber que el origen de tu nacimiento es bastante controvertido y que no todos los miembros del Consejo encajarían bien lo que ocurrió. ¿Entiendes? También te prometo que un día sabrás la verdad. Con la llegada de la Tercera Génesis, las cosas tienen que tener su tiempo para ser analizadas ¿de acuerdo? Poco a poco. Como siempre te he dicho. Poco a poco

Volviendo a caminar hacia la fiesta le dice

- Y ahora vamos, quiero ver a Sigrid, Diamond, Nelkhael, Kwanda y Eva. Y conocer a John. Me han dicho que os habéis unido mucho los siete. Es la mejor noticia que podíais darme, la verdad. 

Cargando editor
20/09/2013, 03:00

 Cuando volvió de su acción heroica del día convencida de haber salvado a sus amigos de una muerte segura a manos de un enemigo futuro y-de momento inexistente- se dio cuenta de que Jon había desaparecido y con él su magia arrebatadora. Mejor así, pensó. Vio que el local empezava a vaciarse y salió para tomar el aire como parecían haber hecho los demás. 

Al salie vio a Diamond abrazada a Brandon. El perro nunca le había caído demasiado bien pero se alegraba por la niña. Quizá así estuviese algo más tranquila y menos enfadada con el mundo. La escena tipo "Lassie" era digna de una sonrisa.

 

Cargando editor
20/09/2013, 10:22

No le gustaba que hubiera tantos secretos en torno a él, pero no protestó, sabía que su padrino se preocupaba por él, y que si hacía aquello sería por buenas razones. Casi se había olvidado de Monty, y se alegró de finalmente haber confiado en él, pues ahora se confirmaba que todo lo que había dicho era cierto.

-Es un poco raro Monty...- Dijo divertido.- Pero me cae bien, nos ha ayudado mucho.

A continuación condujo a su tío al centro de la fiesta donde podría encontrar a la mayoría de ellos, mientras le ponía al día con lo que había ocurrido durante el torneo.

Cargando editor
20/09/2013, 16:33
John Frost

John ya había vuelto a su estado normal tras desaparecer su aura (el de un niño de doce años) y se mezcló de nuevo entre la multitud. Una multitud que ya comenzaba a disiparse en diferentes direcciones.

Como se aburría había decidido irse ya a la cama cuando vió aparecer a Jacob. Le acompañaba un adulto, un hombre al que no había visto nunca.

Se acercó a ellos y saludó corta pero educadamente al extraño con un “Hola” antes de dirigirse al joven. Si era realmente alguien de confianza se presentaría y el haría lo propio, o mas bien les presentaría Jacob.

- Creo que la mayoría se han ido ya Jacob. Bueno, menos Kwanda y Nel que siguen por ahí de bromas muy juntitos….Sentía lástima por el, Sigrid se había enrollado con el tipo del turbante casi en sus narices. Si sentía algo por la bailarina eso le habría tenido que doler. Se alegró de no verle muy afectado, aunque sabía que esas cosas se llevaban por dentro.

Cargando editor
20/09/2013, 16:55

Al primero que se encontraron fue a John, era el más importante, pues solo a él tenía que presentarle a su padrino. Jacob lo recibió con una sonrisa.

-¡Hola!, John, este es mi...- Dijo, pero recordó que era mejor no decir que era su padrino en la isla, de todas formas John sabría quien era.- Esguince, es Esguince. Y este es John, ya te dije que le pasaron algunas cosas raras...

Notas de juego

John si comprende al pobre Jacob sniff, somos unos penas xDDD

Cargando editor
20/09/2013, 17:28

Después de un buen rato de hacer el idiota con Nelkahel, decido que ya estoy lo suficientemente borracho. A duras penas me levanto, y paso por mitad de la fiesta, donde estan los recién llegados.

- Hola, Dislocado -digo de pasada-. Buenas noches, perro.

Y me voy a dormirla a la playa.