Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 12 días

Tercera Génesis

ACTO 1: DESPERTAR Escena 5: El insomnio de los dioses

Cargando editor
10/10/2013, 19:37
Hefestion

- El segundo regalo es para alentar a alguien a que siga luchando y mejorando día a día aquí en Santuario. Todo El Consejo valora cómo llegó aquí hace unos años y cómo es hoy una pieza fundamental de la isla. 

Tundra, esto es para ti. 

La gente se gira sorprendida incluyendo a la criatura apenas humana, que con su toga parecía menos humana que el propio Brandon 2 con el traje que le cosió Diamond. 

Después se aproxima irguiéndose con algo de dificultad hasta donde está Hefestion

- Tundra, queremos nombrarte Guardiana del Bosque Multicolor y que la función de protección que ejerces sobre esa zona sea a partir de ahora tu trabajo. El Consejo confía en ti para dicha misión y ya demostraste que tu percepción es más poderosa que cualquiera de nuestros mecanismos de seguridad. Sirva esto para agradecer tus esfuerzos de vivir con nosotros y en la Tierra, con las costumbres tan distintas a las que estabas acostumbrada

- Graciassss- se limita a decir la chica

Todo el mundo vuelve a aplaudir. 

Cargando editor
10/10/2013, 19:44
Hefestion

- También queremos hacer un reconocimiento a los actos de fuera de Santuario. Todos habéis vivido situaciones traumáticas y horribles, a la vez que habéis demostrado coraje, sacrificio y puro heróismo, pero entre vosotros hay alguien que tuvo que dar lo mejor de sí mismo y gracias a él salvó muchas vidas. 

Matt, por favor, acércate

Los chicos observan cómo uno de los chicos que iba en el dirigible, como April o Theo, avanza muy cortado. Es alto, con gafas y aspecto de sabio distraído. 

Toma estos brazaletes que ha fabricado Caronte. Te ayudarán mucho a que tu difícil poder sea más manejable y puedas seguir haciendo el bien tal y cómo lo has hecho hasta ahora

La gente aplaude aunque los chicos se sienten algo decepcionados al ni siquiera conocer al receptor de dicho premio. Ya saben que no es un sorteo pero esperaban que al menos otro de ellos obtuviera algo de todo aquello.

Y no se equivocaban.

Cargando editor
10/10/2013, 19:49
Hefestion

Hefestion saca entonces un objeto envuelto en una tela que le tiende Próctor.

Y de él desenvuelve una magnífica espada. 

Todos contienen el aliento mientras el lídel del Consejo la blande sacando el brillo de su filo y la belleza de su forja. 

- Os presento a La Espada Alba. Como podréis imaginar es una espada mágica. Además de su majestuosidad es una espada cuya fuerza depende de la maldad contra la que se use. En un combate entre amigos, con cualquiera de vosotros, no hará más daño que una espada de juguete. Cuando se use contra enemigos, cortará realmente y contra seres de la Sombra inflinge un poder bastante temible. 

Es una espada, por tanto, que ayuda a definirse como héroe y se la queremos dar a alguien que fue víctima de un accidente aquí en Santuario, para compensar el error que tuvimos al separar su lado bueno del malo. Nos hemos quedado con un niño, ¡pero que ese niño sea poderoso y fiero! 

John, esta espada es para ti. 

Todos aplauden mientras que John hace un esfuerzo para que el arma no se le caiga de los brazos ya que pesa. Otros le ayudan a ponerse un cinto con una empuñadura y llevarla a la espalda ya que desde la cintura la iría arrastrando. 

Cargando editor
10/10/2013, 19:57
Hefestion

- Y por último... si con la espada queremos compensar un error dentro de Santuario, el quinto regalo es para alguien que tuvo una pérdida fuera de aquí, y que ha sufrido y sobrellevado, si no con estoicismo,  sí con apasionada resignación. La Sombra se cernió sobre ellos y es de ley que el Consejo sepa equilibrar la balanza para que nunca puedan volver a separarles. 

Diamond, Brandon, por favor, acercaos. 

Se produce un gritito ahogado a la vez que un ladrido produciendo un cómico efecto

Nuestros estudios para tratar de aprovechar el poder de Géminis han sido fructíferos y ahora os podemos ofrecer algo siempre que así lo queráis. Sería un pequeño implante, una operación sin importancia, que permitiría que esta conexión que tenéis los dos, fuera llevada al extremo. Concentrándoos podríais saber dónde está el otro e incluso ver momentáneamente a través de sus ojos o recibir una vibración de sus emociones. Siempre en pequeñas dosis para que no acabe siendo una experiencia incómoda. No es algo que podamos hacer entre dos humanos convencionales, pero el mytho de Diamond, que le permite dominar a su demoniosombra, le facilita enormemente esto. Y Brandon 2, al no ser humano, no por ello menos inteligente, pequeño, también hace posible esta sincronización. 

Pensad si queréis que hagamos esta operación.

Diamond se queda un segundo pensativa mientras piensa lo bonito que es que Hefestion se dirija a Brandon 2 como si fuera uno más de ellos... 

Cargando editor
10/10/2013, 20:57
John Frost

Las palabras llamando la atención de los presentes por parte de Hefestión hicieron que el pequeño John se girara en su dirección para escuchar lo que tenía que decir.

Parecía que comenzaba la entrega de premios tal y como habían anunciado esa tarde.

Aplaudió a la primera premiada con entusiasmo al igual que sus amigos. Estaba contento porque Eva se merecía el reconocimiento que le estaban dando, al igual que los otros dos finalistas que aparecian pintados en ese cuadro.

- Felicidades chicos, sois los mejores. . Les dio un abrazo a los chicos y un par de besos a Eva cuando regresaron junto el y al resto del grupo.

A pesar de que habia tenido sus mas y sus menos con Tundra aplaudió cuando la premiaron aunque con menor entusiasmo que cuando lo hiciera con sus amigos. Jean Geler se había ocupado de granjearle su enemistad, pero no olvidaba que ella le atacase a traición durante el torneo después de haber expulsado ese ser maligno de su cuerpo, cuando mas vulnerable estaba. Se recordó a si mismo que tenía que agradecer a Aaron su ayuda.

Poco después miró con curiosidad al desconocido que recibía el siguiente premio. El joven al que llamaban Matt le transmitió buenas vibraciones. Le recordó a su amigo , un buenazo incorregible.

Admiró como los demás presentes la bella y brillante espada que empuñaba Hefestión. Cuando escuchó su nombre no podía creérselo, se quedó con la boca abierta por la sorpresa. El joven no se esperaba estar entre los premiados ya que el no había hecho ningún mérito. Intuyó que el sentido de culpa de Caronte habría tenido algo que ver.

- Gracias...gracias…Consiguió decir mientras notaba las miradas de todos. Los aplausos de sus amigos le animaron a no sentirse tan cohibido mientras era ayudado a colgarse el cinto de “ Alba”.

Las sorpresas aquella noche parecian no tener fin. John alucinó con lo que le estaban ofreciendo a Diamond y a Brandon2. Permaneció expectante junto a Kwanda y Nel para ver que respondia la pequeña.

Cargando editor
10/10/2013, 21:05

Sentada a parte del grupo permanezco expectante a le entrega de premios. No sé el porqué no estoy muy cómoda esta noche y eso que todo es celebración, quizá sea por lo ocurrido ayer.

Voy aplaudiendo a cada premio que dan. Eva sin duda se lo merece, al igual que el resto. me alegro sobretodo por Diamond y John que han sufrido bastante para llegar donde estamos. Pero todo aquello no hacía más que acusar mi malestar. No era envidia ni si quiera era rencor, era algo más como deseo de reconocimiento, si incluso Nel y Kwanda lo tuvieron. "¿Qué pasa con Jacob y conmigo? ¿A caso no recuerdan que nosotros derrotamos a aquel bicho? Me gustaría saber que hubiera pasado de no capturarlo" no puedo evitar pensar en ello pero como no quiero romperme más la cabeza me acerco al grupo.

-Vaya pequeñajos, menudos regalos- les digo a mis tres amigo, a Eva también que es un poco topa jajaja- Diamond seguro que eliges bien pero... ya sabes... ten cuidado.

Aparto un poco a Kwanda del grupo. -¿Vamos ahora?

Notas de juego

jajaja Sigrid vuelve a su estado de frustración jajaja es una bailarina que no ha podido ejercer comprendedla :P

Cargando editor
10/10/2013, 22:09

¡UN REGALO PARA MÍ! - digo adelantándome a todos mis compañeros para ver qué me tienen que dar.

Ufff, vale, es una operación.
¡¡¡Pero va a sincronizarnos a Brandon y a mí!!!

Aunque no sé si dolerá.
¡¡¡Es un rollo Mazinger Z!!! Es como que Brandon 2 es el robot, ¿vale? Y yo estoy dentro y lo manejo. Bueno, no exactamente así, pero parece que puedo sentir lo que siente mi perro y ver a través de sus ojos. Si lo pienso bien, terminaré viendo un bucle de baldosas, farolas y culos de perro, pero así a priori y sin pensarlo demasiado, me parece guay.

La operación, me da mucho miedo, tengo que reconocerlo. Ya sé cómo se las gastan aquí en Santuario.
¡¡Pero por otra parte es como que sería una especie de mujer biónica, mitad humana, mitad robot!!

Doy un paso al frente, me arrodillo y digo con solemnidad;
- Me quiero someter a esa operación. Mi cuerpo está listo.
 

Cargando editor
10/10/2013, 22:56

No me esperaba este derroche de generosidad por parte del Consejo esta noche, así que aplaudo encantado los regalos y reconocimientos de mis compañeros. Cuando me mencionan en el cuadro sonrío agradecido. La verdad es que me gusta muchísimo cómo me han representado. Sin embargo, el regalo de Diamond me preocupa un poco: el último experimento de Caronte no acabó muy bien. Pero sé que ella no escuchará si le digo que tenga cuidado y que lo piense bien antes, y que ha tomado la decisión de hacerlo antes de haber terminado de escuchar la propuesta. También yo lo haría.

Cuando todo acaba, Sigrid se me acerca.

- ¡Sí, vamos! Busquemos un sitio apartado. Veamos qué nos "regaló" Olga.

Y nos vamos.

Notas de juego

Ay, que nervios!!

Cargando editor
11/10/2013, 11:08
Director

Una hora y media después Sigrid y Kwanda se encuentran en los lindes del Bosque Multicolor y, aprovechando que algunos aún se están despidiendo de la fiesta y otros ya han ido a dormir, prueban el extraño anillo de hueso que cogieron de la cueva de aquella mujer

Kwanda trata de hacer todo lo que se supone que uno tiene que hacer cuando uno quiere usar un objeto mágico: Se concentra, hace ademanes, sacudidas y nuevas concentraciones como si fuera a dar a luz o estuviera estreñido. 

En uno de esos momentos algo sucede porque el anillo empieza a emitir un silbido agudo, como si estuviera roto. 

- ¿Te lo has cargado? Haz que pare eso, que ruido tan desagradable- grita Sigrid- Ah... vale... ya paró, menos mal, tú que crees que... espera, oigo algo de nuevo... pero no es el anillo... ahí, entre esos árboles, qué es 

AAAAAAAAAAH

Kwanda y Sigrid casi se caen de espaldas cuando entre los árboles aparece un enorme PTERODÁCTILO GIGANTE. Un dinosaurio alado de dos metros de cuerpo y seis de envergadura. Su pico armado de enormes dientes y las terribles garras con las que se aferra al árbol podrían destrozarles en cuestión de segundos.

Pero en vez de eso, el monstruo se queda parado mirándoles. 

De repente muchos focos les enfocan. Son los guardias de Santuario que dan la voz de alarma

El dinosaurio echa a volar

Sigue planeando sobre ellos

- Kwanda... puedes... ¿puedes controlarle con ese Anillo?

Kwanda lo intenta y le da las órdenes mentales de que vuelva hacia ellos y el gigantesco volador así lo hace, aunque eso supone que los Guardias le empiezan a disparar con rayas energéticas para tratar de reducirlo, ya que deducen que un monstruo de La Sombra ha sido teleportado a la Isla. 

Los rayos hacen que el monstruo desaparezca tal y como vino antes de que Sigrid y Kwanda puedan detenerlos.

 

Media hora después están dando explicaciones al Consejo. En este caso a Próctor. Se ven obligados a contarles todo. 

Este les dice, mientras les abronca que es un anillo de invocación de ese ser y que tienen hasta 3 usos más. Le confisca el anillo a los chicos pero en el buen ánimo que reina en el día de hoy en Santuario y aceptando órdenes superiores, se lo acaba devolviendo

- Pero no lo volvais a usar aquí dentro. Puede ser un buen medio de transporte pero un pterodáctilo no es ningún juguete. Y menos si proviene de La Sombra. Andaros con ojo. No lo repetiré más veces. 

 

Cargando editor
11/10/2013, 11:57

Tras disculparme por nuestra temeridad (una palabra que acabo de aprender de Proctor) y prometer que no lo volveríamos a hacer mientras estuviéramos en Santuario, acompaño a Sigrid a los barracones.

- Ha sido guay, ¿eh? -le digo mientras vamos de camino-. Es una pena que sólo queden tres invocaciones. A veces me gustaría que mi poder fuera más espectacular, más explosivo o inmediato, como el tuyo o el de John, y este anillo era mi esperanza en ese sentido. Pero en fin, cada uno es como es y juega con las cartas que le han tocado tan bien como puede, ¿no? Hakuna matata, decimos en mi tierra. Guardaremos las invocaciones para casos de necesidad, esperemos no estar en peligro más de tres veces... Buenas noches, Sigrid. Ah, y oye, no te preocupes por Diamond: seguro que todo sale bien.

Cargando editor
11/10/2013, 13:54

Que emocion. Nunca antes habia estado en una entrega de premios. Mas que nada porque nunca antes habia ganado nada de nada. El lienzo me gusta mucho, parece un poster de esos cuando anuncian una peli. Y yo en primer plano (que casi, casi lo ocupo todo: culpa de los kilos). Y con la vara que me hizo ganar! Woow...

Luego cojo la Vara de manos del jefe. Solo tocarla me hace sentir mas protegida. Ahora solo me hace falta saber manejarla. 

Despues de dar besos y abarazos a mis companeros (sobretodo a Jon que parece que se alegra sinceramente), me dirijo al maestro Kensei. Quiero empezar cuanto antes a practicar... y ya que hablo con el de ello, le suelto, asi como quien no quiere la cosa... "y con estos kilos de mas? podriamos hacer algo?". 

Cargando editor
11/10/2013, 14:09

Me quede impresionada con el poder del anillo. Era genial poder traer a la vida a uno de esos animales extinguidos. Mientras nos echaban la bronca y Kwanda daba explicaciones de lo ocurrido yo no hacia más que imaginar... ¿Podría convertirme en aquella cosa? Sería útil si en algún momento debo volar y hasta ahora en lo único volador en lo que he logrado convertirme ha sido un mísero murciélago... Sin más rollos me decidí a preguntar.

-Perdone por lo ocurrido, nosotros solo teníamos curiosidad de lo que podría hacer... Una pregunta si me lo permite... ¿Usted cree que podría convertirme en aquella cosa? Ahora que la he visto y la tengo en mi mente creo que podría intentarlo... pero realmente no sé si cumple las reglas de mi poder.- Ahora ya me quedado a gusto.

Después de la charla decidimos ir a los barracones.

-Hasta mañana Kwanda, ha sido genial compartir este momento contigo- no puedo evitar reírme un poco.- Esperemos que la operación de Diamond vaya bien. Ahora mismo es mi lazo más fuerte con la realidad.

Tras esto, decido irme a dormir. Ha sido un día duro y más de resaca.

Cargando editor
11/10/2013, 15:37

Jacob atendió en silencio a la entrega de premios, sonriendo cuando veía alegría en el rostro de sus compañeros, y aplaudiendo en cada entrega.
Prestó especial atención a Hefestion, la verdad es que parecía un buen hombre, justo y honesto, alguien a quien no dudaría en seguir. Tan inspiradoras podían ser sus palabras que llegó a preguntarse si parte de su poder tendría que ver con aquello.

Cuando tuvieron algo de más paz pudo encarar tranquilamente a su padrino, no le importaba que Monty los escuchara, pero era algo que tenía que preguntarle. Su vida había tenido un cambio radical, había secretos por doquier, y ya nunca podría regresar a la vida para la que se había preparado. No iba a forzar a su padrino a contarle nada, pues sabía que lo haría solo cuando él quisiera. Aun así una pregunta seguía siendo vital.

-¿Qué pasará conmigo ahora?

Aquella pregunta lo resumía todo, ¿que se esperaba de él? ¿a que se iba a dedicar? ¿partiría de aquella isla con su padrino? ¿se quedaría allí para siempre? ¿empezaría a realizar misiones por el mundo? ¿que iba a ser de él?

Notas de juego

Minipunto al que reconozca la frase peliculera :p

Cargando editor
11/10/2013, 18:56

Notas de juego

"Sinceramente querida, ni lo sé ni me importa". ¿Lo que el viento se llevó, Jacob?

Cargando editor
15/10/2013, 00:45
Esguince

- Nadie lo sabe, querido Jacob. Ni qué será de ti ni de ninguno de nosotros. Este lugar es lo que queda de la morada de los que un día fueron considerados dioses. Y ni siquiera ellos saben cuál será el siguiente giro que de el universo respecto a todos nosotros. ¿Por qué fuiste elegido por el mytho? ¿Seremos dignos de portar tanto poder? 

Tendrás que averiguarlo pero no estarás solo. 

Ninguno de vosotros lo estaréis.

- dice Esguince mientras va agrupando a los chicos en torno a él

De momento estáis a salvo. En Santuario. Y aquí podréis coger aire y aprender algo de nosotros antes de que entre todos decidamos qué va a pasar con la Tercera Génesis

 

Y así pasaron las siguientes dos semanas: Entrenando, aprendiendo y conviviendo. Disfrutando de las Maravillas que aquel sitio les ofrecía y de los propios dones que cada uno tenía. 

Dos semanas de rutina era el mismo tiempo que había pasado desde que todo empezó. Algo de calma y paz al fin. De ver pasar los días sin preocuparse por la siguiente amenaza

Eva entrenando duro, bajando su peso y aprendiendo a manejar su arma. 

Diamond tras la exitosa operación descubriendo el vínculo que a voluntad podía activar cuando quisiera con su querido Brandon 2

Jacob al lado de su padrino y del resto, con cuidado siempre de no estar tiempo sólo o de no dar demasiada información acerca de sí mismo

Sigrid entrenando sus poderes y siguiendo su particular amor de finales de verano con Sinuhé. No sería capaz de transformarse aún en seres cuya queratina no fuera auténtico pelo pero empezaba a entender que su don tenía los límites más amplios de lo que pensaba

Kwanda, siempre curioso, explorando cada rincón de la isla y de sus misterios

Nelkhael, construyendo su propia identidad, su propio rol, siguiendo los consejos de su especie y de los otros miembros del Consejo

Y John manejando su espada y aprendiendo a acostumbrase a tener de nuevo doce años. La experiencia a veces era frustrante y dura pero trataba de hacerse a la idea

Notas de juego

Esto es sólo un esbozo de lo que podéis hacer. En vuestro próximo y último post de escena vais a narrar lo que hace vuestros personajes de manera general en dos semanas

En términos prácticos, independientemente de la subida o no de nivel,  vais a poder aumentar vuestras habilidades y dones de manera extra. 
Si alguien quiere arriesgarse puede hacer una tirada de actividad de 1d100 y tener penalizaciones o bonificaciones extras. 

Todos los puntos os los subiréis al finalizar la escena. Tras vuestro post haremos el recuento de puntos de experiencia y luego habrá un EPÍLOGO importante donde se atarán los últimos cabos sueltos. 

Cargando editor
16/10/2013, 12:19

Eva se pasa dos semanas que ni en el programa de "Entrenamiento al L'imite" que vio aquella vez en la tele. Intenta concentrarse en el manejo de la vara pero, en el fondo (y a simple vista para algunos) lo que de verdad ansia es perder algunos kilos y no acabar como el gordo de Lost: eternamente gordo. 

Entre entrenamiento y entrenamiento, hace dieta. Y entre dieta y entrenamiento, intenta limar asperezas con Sigrid y Diamond y seguir estrechando lazos con sus companeros. 

Cargando editor
16/10/2013, 12:38

Durante las próximas dos semanas en Santuario me dedicaré a entrenar mis poderes, indagar sobre ellos e incluso probar a convertirme en cosas un poco más arriesgadas. Me entrenaré también físicamente para ser más ágil y poder manejarme mejor en todo tipo de entornos, ya sea un bosque, el agua... ¿Armas? Realmente dado mi poder no creo que vaya a ser muy útil dedicar tiempo en ello, es decir, una vez que me convierto en animal ya no haré uso de ella...

Fuera del ámbito de entrenamiento siempre es bueno estrechar relaciones. Mi relación con Sinuhé va un poquito a más, hemos congeniado en seguida y los dos disfrutamos de nuestra compañía. Sobretodo pasamos los atardeceres y parte de la noche juntos, conversando y coqueteando. Debido a mis problemas en relaciones anteriores no he llegado a intimar mucho con el pero si he sido sincera y le he contado parte de mi pasado.

Por las mañanas pues eso me dedico a entrenar y estudiar. Siempre que puedo entreno con mis compañeros para ver formas de usar nuestros poderes conjuntamente y trabajar como equipo.

Las tardes las paso con Diamond y Brandon generalmente. En la playa, de tiendas, hablando... diferentes formas de pasar el rato. Alguna vez se nos une Eva, se nota que quiere un acercamiento y sinceramente nunca le he guardado ningún rencor así que la trato igual que siempre.

Con el resto de chicos también paso ratos agradables, sobretodo con Jacob que tras la última noche le he visto algo triste. Intento que esté bien y forjar aún más nuestra amistad. Con Kwanda, Nel y John me tomo algo alguna tarde aunque si es cierto que no paso tanto tiempo con ellos como con el resto.

También intento conocer un poco más a la gente de Santuario, sobretodo a los de nuestra edad... En general todo el mundo es agradable, me ha caído especialmente bien Indra, es una chica con buena conversación y que no intenta llamar la atención. Con Mark y Daniel también me llevo muy bien.

- Tiradas (1)

Motivo: actividad

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Notas de juego

Pues eso... más o menos. En cuanto a la tirada de actividad realmente no sé como va  xDD así que tu me dirás

Siento no precisar más con todos pero quiero recalcar sobretodo el tiempo que paso con Sinuhé, Diamond y Jacob.

Os quiero a todos eehh jajaja

Cargando editor
16/10/2013, 14:19

Bueno, dos semanas en santuario.

Parece que April se ha encargado de decirle a todos los niños del lugar que si Diamond es tal y es cual.

Le he pegado una paliza, para que aprenda. Bueno, igual no le he pegado (aún) pero tengo en mi mente un plan trazado.
Vamos, que ni un solo amigo he hecho durante estas dos semanas. Tampoco es que me importe ¿vale? Tengo mi ipad con el plants vs zombies y la discografía de Rihanna, así que no me importa que ningún niño me dirija la palabra.
Y tengo a Brandon.

Me he pasado todos los días utilizando a Brandon como una cámara de vigilancia. Menudas cerdadas he visto! Aquí en santuario mucho protocólo y mucha guirnalda dorada pero no quieras saber las barbaridades que he visto en la habitación de Quinto. Me sonrojo, yo, que soy una chica curtida y he visto montones de vaginas y penes y cojones rebotando como pelotas de ping pong.

El caso es que entre sesión de espionaje y bañito en la playa me he tenido que hacer muy amiga de Sigrid (es MUY pesada), de Jacob y del nuevo John. El nuevo John es un niño, pero es igual de pavo que el grande.
Se lo tiene muy creído y está todo el rato con la camiseta despechugada y haciéndose el flequillo.
Jacob es igual de tonto. Yo me río mucho con él.

Mira Jacob, un burro volando, y Jacob mira. Claro que en esta isla igual cualquier día veo a un burro volando, así que quizá no sea tan tonto y solo esté un poco subestimado.
Bueno no, es tonto. Le gusta comer hormigas.

Eva quiere acercarse. Pues no hija no, cómprate un poco de sebo en porciones y meriéndate cuatro tostadas pero déjame tranquila, pedazo de foca. Se la tengo jurada.

Y así he pasado las semanas. Debo reconocer que ya estos últimos días me he aburrido un poco. Vale, estoy un poco sola, Brandon es guay pero su compañía tampoco es que sea demasiado estimulante.
Así que quizá debería plantearme cambiar mi forma de ser, que quizá sea un poco arisca.
Yo creo que no, pero es que la gente es muy sensible y enseguida se toma las cosas mal.
Y antes de que empiece a usar a Brandon para espiar a Eva en la ducha debido al atroz aburrimiento que siento en estos momentos, creo que... creo que sí. Definitivamente en cuanto salgamos de esta isla voy a ser una Diamond diferente.
Y no me va a durar unos días, como cuando me da por algo y estoy dale que te pego unas horas y luego lo dejo ahí empastrado para que tía Ashley lo tire a la basura. NO.

- Vamos Brandon,  que tengo que ser simpática.

Me levanto y me dirijo hacia Eva dispuesta a ser simpática.

- Hola Eva, que no me importa que estés muy gorda. Que podemos ser amigas y que si alguna vez te apetece un sandwich de cacahuete o algo así, que te lo compres, que yo no me voy a reir ni nada.

Y ya.

Que es el primer día de simpatía, tampoco hay que pasarse.
 

Cargando editor
16/10/2013, 22:26
John Frost

John aprovechó esos días para entrenar duro intentando aprender a manejar su espada. Algunas veces sin ayuda de su don y la mayoría de ellas gracias a su fuerza aumentada por su poder. El joven no podía quejarse al contar con un maestro como Kensei y la habilidad de la Cala Yurei. Se alegró de compartir en mas de una ocasión entrenamiento con Eva que al igual que el trataba de hacerse con su nueva arma.

En sus ratos de descanso se acercaba a sus amigos interesándose por ellos así como con el resto de habitantes de la isla con los que había simpatizado en alguna ocasión. Intentó agradecer al Atlante su ayuda durante el torneo, conocer un poco el tipo de vida que llevaba Evaki en la isla a la vez enterarse si también estaba ella al corriente de lo de la brújula esa. Tambien sentía curiosidad por el chico que recibió uno de los premios. Trataría de acercarse a el para conocerle.

Mas de una ocasión mientras se daba un baño se había encontrado merodeando cerca de las duchas a Brandon 2. El pequeño lo había mirado extrañado sin pensar que quizás Diamond estaba detrás del asunto ahora que estaban fusionados por el implante.

Una de las cosas que mas hastiaba a John ahora que volvía a tener doce años era que en muchas ocasiones no le tomaran tan en serio como solían hacer cuando era un adulto.

- Tiradas (1)

Motivo: ACTIVIDAD

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Notas de juego

Olvidé tirar, me ha animado el 100 de Kwanda XD

Cargando editor
16/10/2013, 23:04

Me paso las dos semanas vagando por la isla, buscando los rincones más solitarios y buscando maravillas en ellos. También paseando por las Brumas, sin ningún rumbo. No tengo mucho trato con personas de verdad, salvo por las noches cuando busco a mis compañeros para tomar un algo.

Sin embargo, gran parte del poco trato que tengo es con miembros del Consejo (excepto con Quinto). Me intereso por sus poderes: de qué mytho surgen, cómo los manejan y algún truco que hayan descubierto para sacarles el máximo. "Por el interés te quiero Kobi", dicen en mi tierra. No rima, pero la última vez que estuve allí no eran los refranes la mayor de las preocupaciones.

Los primeros días fui a entrenar a Cala Yurei. Me cae bien Kensei. Y me hacía gracia el problema filosófico que aparecía cuando mi mente dejaba a mi cuerpo que en verdad era mi mente cuando entraba a las Brumas (es decir, cuando mi mente se abandonaba a sí misma para saltar a una tercera realidad). Un lío todo, pero a la tercera vez ya me aburrí.

Y, por supuesto, por supuesto, busco gente que haga música. Y me uno, claro.

- Tiradas (1)

Motivo: Actividad

Tirada: 1d100

Resultado: 100

Notas de juego

Doble pifia en Actividad...