Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

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14/03/2013, 16:36

Notas de juego

No me has respondo máster....

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14/03/2013, 17:07
Director

Notas de juego

Sí lo hice Jacob. Pego lo que puse en el otro texto: 

"Jacob le sigue guiando pero mientras empieza a registrar a Henry, desnudándolo casi, buscando sin éxito algún número, alguna clave de la puerta."

Así que no, no hay ninguna clave suelta

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14/03/2013, 17:08

Notas de juego

No lo vi perdona.....

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14/03/2013, 21:43

Voy junto a las chicas y las llevo conmigo a una zona de cobertura añadiendo protección extra con la camilla llevando conmigo un visturi si hay mas dando prioridad a que Reno y Luther tengan el suyo, -Reno, Dave buscar cobertura y Reno guarda el visturi para lanzarlo.-

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14/03/2013, 21:53
Director

Notas de juego

Estoy esperando a Reno, si en dos horas no contesta le moveré en automático, aunque me dio algunas directrices generales. 

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15/03/2013, 00:50

MODO DIRIGIDO

Reno corre hacia una de las esquinas y medio agazapado, con el bisturí, se va quitando la ropa y cuando traga saliva se hace él mismo la incisión con la mano izquierda. Ni las condiciones son las mismas ni el peligro era tan real pero prefiere hacerlo desde su rincón a que el resto tenga que ayudarle y ser un blanco fácil. 

Reno se clava el bisturí y escarba. Aguanta el dolor pero no logra quitarse del todo aquello que ya palpa con la punta de la navaja....

- Tiradas (2)

Motivo: inmuno reno

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: manejoj reno-40

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 39 (Fracaso)

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15/03/2013, 00:54
Director

Una nueva explosión. La puerta empieza a derrumbarse. Oís las voces

- ¡En cuanto entremos disparad a todos los objetivos las tres unidades. La cuarta que espere!

Justo enfrente del portón están Nelkhael y Luther, ambos preparados para embestir y Dave con su arma a punto

En una esquina de la sala está Reno, a unos cuatro metros de ellos tratando de arrancarse lo que le queda

En el fondo de la misma cubiertos por una camilla y escondidos están Sigrid y Diamond. Y algo delante de ellas, cubriéndolas está Jacob. Están a nueve metros en linea recta, pero semi escondidos. 

(Lanzo las tiradas que aún están pendientes, este es vuestro turno de preparación, aún queda otro para que ataquen)

- Tiradas (4)

Motivo: poder sigrid

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: poder diamond

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: inmuno reno

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: manipulacion Reno

Tirada: 1d100

Dificultad: 72-

Resultado: 85 (Fracaso)

Notas de juego

Madre mía chicos, qué horror... sigo describiendo

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15/03/2013, 01:02
Director

Los siguientes dos minutos son eternos. Las chicas siguen escondidas. Brandon 2 está callado y oculto también, diligente. 

El hombro de Diamond se llena de nuevo de sangre que Sigrid limpia con la venda sintiéndose culpable por si todo lo que han hecho no ha servido para nada. La idea de los "dispositivos" fue suya y aunque no se equivocó ¿de qué ha servido salvo para ocasionar daño? 

Jacob se prepara tanto para atacar como para defender en caso de que ataquen.

Sólo Luther es consciente de que si al entrar disparan, de nada servirá los cuchillos que tienen. Aún así aguanta inmóvil. 

Dave les mira sintiéndose avergonzado de su conducta. Ahora que van todos a morir se arrepiente de no haber podido intercambiar alguna palabra más amable... Él no era así antes. 

Nelkhael no es consciente del todo del peligro. Por eso se ofrece en medio de su debilidad a proteger a los chicos, a cuerpo descubierto. 

El que sí es consciente de su dolor mientras jura en arameo es Reno, al que se le ha quedado clavado el bisturí en alguna parte de su húmero ¿cómo puede ser tan gilipollas de sacársela a todos sus amigos casi a la primera y ahora estar diseccionándose el brazo? De momento aguanta el dolor y no se desmaya pero su posición no podría ser más ridícula. Desde luego Indio y Hudson se partirían el culo si le vieran a punto de afrontar un combate rodeado de muchachos y él con un cuchillo clavado en el brazo... 

La puerta se abre con un enorme estruendo y caen cascotes. Hay humo. Gritos y en medio de la polvareda aparecen los tres soldados armados hasta los dientes y con sus cascos y visores. Son realmente amenazadores. 

Escucháis en medio de todo el peligro como, en la otra puerta, se oyen voces

- ¡Está cerrada... hay que tirarla y sacarles de ahí! 

Jacob reconocería esa voz en cualquier parte... ¡Es su padrino! Viene por la otra puerta, también cerrada, la misma que él intentaba abrir al azar... Pero incluso aunque la derriben el peligro ya no puede esperar más tiempo. 

Notas de juego

Os toca. El combate ya está aquí. El primer turno es vuestro, lo que os da algo de ventaja... si es que se puede llamar así a la situación

Si habéis entendido bien los refuerzos están por fin en camino... pero hasta dentro de tres rondas no entrarán. Eso es lo que necesitáis sobrevivir.

Suerte y a conseguir la heroicidad!!!

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15/03/2013, 02:45

Con un grito de rabia para sorprender a los soldados, me lanzo hacia ellos usando la camilla como ariete. Espero haberlos cogido por sorpresa y hacer que algún fusil caiga al suelo, aunque si se inicia un tiroteo en una sala tan pequeña va a ser una carnicería.

 

-¡Vamos!, todos a por ellos- Trato de animarles y darles el valor suficiente para enfrentarse a unas altas probabilidades de muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza

Tirada: 1d100

Dificultad: 77-

Resultado: 20 (Exito)

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15/03/2013, 02:51
Director

La reacción de uno de los soldados es disparar a la camilla que le pilla por sorpresa. Los otros tratan de quitarse. 

(1, 2 salvo ese disparo no hay efecto alguno 0- derribas a los tres como bolos, y en medio todos los posibles resultados)

La camilla impacta contra el soldado que disparó aunque no lo derriba (le hará perder algo de concentración) Los otros dos entran en la sala sin disparar pero apuntando. 

- Tiradas (1)

Motivo: camilla

Tirada: 1d10

Resultado: 4

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15/03/2013, 02:54

Me lanzo a por uno de los que han entrado con el bisturí esperando que le pueda coger por sorpresa y le pueda rajar la garganta. 

Notas de juego

Haz tú todas las tiradas que no se bien aún como va

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15/03/2013, 02:54

creo que a mi distancia no me queda otra que cuidar de diamond y confiar en que todo salga bien... =_(

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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15/03/2013, 02:56

Aprovechando que el soldado se ha desconcentrado, me lanzo hacia él, sintiendo el dolor de las heridas mientras forcejeo con el hombre para tratar de arrebatarle su arma.

 

-¡¡¡Suéltala, hijo de puta!!!, voy a hacerte trizas - los maldigo a los tres mientras sigo forcejeando, confiando en que sus compañeros no me dispararán por estar tan cerca de uno de los suyos.

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Hasta aquí llega mi acción por hoy, si hay que tirar algo para forcejear y quitarle el arma, tíralo tú por favor. Yo me voy a descansar ^^, espero no aparecer muerto mañana XD

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15/03/2013, 02:57
Director

Dave se lanza a por el soldado 

Está a punto de hacer impacto pero el hábil paramilitar bloquea con su arma de asalto. Esquiva y apunta a Dave. Retrocediendo levemente le dispara casi a bocajarro. Un impacto en el pecho derriba a Dave Nichols. 

Sigrid grita de horror cuando ve que dos soldados del fondo también se disponen a disparar. Pero su grito es ahogado por su pelo cuando este empieza a crecer envolviéndola casi por completo. Diamond grita al ver a su amiga tumbarse entre espasmos envuelta en la melena rubia ceniza. Brandon ladra también como un loco. Jacob no entiende qué pasa y cómo se ha formado en cinco segundos ese capullo de pelo que mengua ante sus ojos. Diamond trata de sacar a su amiga de lo que quiera que sea eso pero solo alcanza a tocar baba y pelo, y algo que ruge dentro y sigue menguando hasta que por fin el pelo se disipa y casi desaparece en el transcurso de diez segundos desde que la guapa chica sueca gritó. 

En el lugar donde estaba Sigrid Ostman hay un pequeño ratoncillo color rubio ceniza que mira asustado a su alrededor. Brandon 2 ladra. 

 

- Tiradas (5)

Motivo: combate dave vs sold

Tirada: 2d100

Resultado: 95

Motivo: combate dave vs sold

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 68

Motivo: accion

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: punteria

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 59 (Exito)

Motivo: agilidad-60

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 45 (Fracaso)

Notas de juego

Jajaja, qué estoy haciendo aquí a las tres de la mañana, por Dios, qué ansias. 

(65 vs 80) 145 vs 148 Uuuuuy

(Par trata de disparar impar trata de luchar cuerpo a cuerpo)

Lo que sí ha salido es el poder... 

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15/03/2013, 03:21

Busco un punto vulnerable de uno de los hombres armados y lanzo el visturi.

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15/03/2013, 09:43
Director

Jacob lanza con precisión el bisturí. Viendo como está protegida la cabeza y el cuello trata al menos de acertar en una pierna. El bisturí surca el aire y se clava en la pierna del hombre que disparó a Dave, el cuál grita al hundirse el estilete. 

- Tiradas (3)

Motivo: punteria

Tirada: 1d100

Dificultad: 48-

Resultado: 32 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 4d10

Resultado: 29

Motivo: resist

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 42 (Exito)

Notas de juego

Como tienes manejo medio de armas ni añado ni resto bonificación. Te pongo un -20 a la puntería por buscar algún punto más vulnerable. El problema, sobre todo, va a ser hacer mucho daño. 

No llega a perder el turno pero también tendrá un modificador negativo porque son 29 buenos puntazos lo que le has quitado.

Cargando editor
15/03/2013, 09:48
Director

Dave ha caído en el suelo por un boquete en su pecho. El orificio es muy grande y la bala se ha alojado allí. Dave murmura algo mientras sus pulmones empiezan a llenarse de sangre y se va sumiendo en la oscuridad

- Tiradas (2)

Motivo: daño

Tirada: 4d20

Resultado: 52

Motivo: resist

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 87 (Fracaso)

Notas de juego

Lo siento, quedan solamente 11 puntos de vida y al fallar la resistencia, irremediablemente estás incosciente. 

Cargando editor
15/03/2013, 09:56

Notas de juego

Es mas que el daño en si, que si es muy bueno pierde un tercio de su vida, necesita asistencia medica urgente porque el bisturí no encuentra resistencia en la carne y el desangramiento.

Cargando editor
15/03/2013, 10:07
Director

Soldado1- Bisturí clavado (no en ninguna arteria principal, de ahí que no haya desangramiento, eso sería un tiro maestro). Está en mitad de la sala y ha disparado a Dave

Soldado 2- Es el que le tiró la camilla Luther y ahora se lanza a por él

Soldado 3- A quien ataca Nelkhael

Soldado 4- Algo más retirado y se dispone a disparar

Nelkhael también sigue el ejemplo de Luther y se lanza contra el soldado aunque su naturaleza sigue sin responderle. Sus alas no son capaces de propulsarle así que sólo tiene su cuerpo, eso sí, con fuerza y resistencia sobrehumanas. No es suficiente cuando el soldado 3 grita al ver venir un ángel hacia él pero es capaz de esquivar sus golpes sin problema.

Luther, lleno de rabia y coraje se lanza a por el suyo como un tigre. Le golpea con los puños una y otra vez hasta conseguir tirarle al suelo y arrancarle parte del casco. Es cuando empieza a patearle. La herida de Luther del costado se abre, pero no le importa. 

 

- Tiradas (4)

Motivo: poder Nel

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: combate Nel

Tirada: 2d100

Resultado: 64, 78

Motivo: combate luth

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 27

Motivo: daño

Tirada: 3d10

Resultado: 10, 4, 1

Notas de juego

Nel: 76 +64 vs 80 +78

Luther: 90 + 66 vs 80 -30 por la camilla + 27 JUSTO ES EL DOBLE. (No sólo gana el combate sino que hace un daño extra) Le hace 16 puntos de vida pero mientras le siga pegando el soldado 2 está incapacitado. Eso sí, no te resté nada por la herida de bala, pero en el futuro sí que podrá quitarte bonificadores. 

Cargando editor
15/03/2013, 10:16

"¿qué ha pasado? ¿por qué veo todo tan grande?"

Miro mis manos y en vez de ellas veo unas pequeñas pezuñitas, también un cuerpo peludito y un rabo largo...

"QUEEEEEEEEEE soy un ratón!! madre mía" piensa Sigrid no enloquezcas... estamos en peligro...

Miro a ver si hay algún tipo de hueco por el que salir hacia donde está la ayuda, o si podría salir por debajo de la puerta o algo... también intento comunicarme con Diamond, que no estoy seguro que vaya a poder...

Notas de juego

me mofo con mi poder xDDD

 

Supongo que antes de poder hacer todo esto tienen que hacer su movimiento Nel y Diamond ¿no?