Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

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15/03/2013, 10:28
Director

Las palabras del ratón salen de su boca en lenguaje humano. ¡Un ratoncito que habla! 
Salvo su aspecto todo en ella es de Sigrid, no solo su voz, sino su pensamiento. 

Notas de juego

Efectivamente, antes de moverte le toca a Reno y a Diamond... y al Soldado 1 (con modificadores) y al soldado 2 y 4

Después empezaría de nuevo la ronda para todos. 

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15/03/2013, 10:58

Me lanzo hacia el enemigo central pero mis alas no responden y me impiden atacar de forma eficiente. Este mundo no es lo que me esperaba y una vez mas me pregunto cuando me dejaran en paz. Una parte de mi esta cansada y enfadada por el trato que recibo y decido dar rienda suelta a mi angustia haciendo un esfuerzo por arrancarle el arma al soldado y lanzarla tras de mi hacia el interior de la sala. Si me da tiempo intento agarrar al contrincante una mano a la entrepierna y otra a la zona hombro cuello de la chaqueta y levantar lo por el aire Si puedo lo uso de escudo contra el que esta mas lejos y va a disparar.

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15/03/2013, 12:17

Me quiero hacer pequeñita, me quiero hacer pequeñita, me quiero hacer pequeñita. Estoy sola, estoy sola, estoy sola.
Murmullo muerta de miedo acurrucada tras la camilla intentando protegerme todo lo que puedo.

- Tiradas (1)

Motivo: poder

Tirada: 1d10

Dificultad: 2-

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, la tirada de poder nunca me sale. Iba a atacar, pero como tienen a tres semi controlados y que tengo una mierda de resistencia  intento turnos de poder a ver si jacob me protege, ya que Sigrid ME HA ABANDONADO XD

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15/03/2013, 12:28
Director

Notas de juego

Tu poder no te sale pero debes tener uno extra de Optimismo Desbordante porque lo de tener "a 3 semicontrolados" es de traca ;) Luther tiene a uno bajo sus puños pero estando armados hasta los dientes tampoco es decir mucho. 

No os preocupéis porque el poder saldrá en automático la primera vez si la situación es de vida o muerte, tal y como pone en las instrucciones. 

 

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15/03/2013, 12:30

-Diamond estoy aquí contigo me subo a sus rodillas te prometo que volveré con ayuda, no me iré de aquí sin ti.

Cuando me toque hago lo que dije de intentar intentar salir hacia donde oiamos las voces, rápidamente como un pequeño ratoncito

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15/03/2013, 12:47

Notas de juego

No os preocupéis porque el poder saldrá en automático la primera vez si la situación es de vida o muerte

A buenas horas me entero!!! ò___ó

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15/03/2013, 20:38

AY QUÉ MONO!

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15/03/2013, 23:16

El hombro me está sangrando, decido que no vale la pena quitarme el objeto en ese instante así que paso al ataques, primero con el guardia más próximo, empiezo por tirarle el bisturí en un punto en el que haga que éste suelte el arma para, posteriormente, recogerla yo y así poder acabar con los otros guardias que vayan a entrar. Gracias a mi entrenamiento mi puntería es casi perfecta y mi auto-control excelente.

- Vamos seguid chicos, aguantad!

Notas de juego

Siento no haber posteado antes, entre estudios y entrenamientos a veces se hace complicado, pero ya sabéis que el posteo diario lo cumpliré siempre :)

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16/03/2013, 03:16
Director

Reno se arranca el bisturí. Existe una pequeña posibilidad de que al hacerlo caiga el dispositivo. Pero no tendrá la suerte. ¿Tendrá entonces la pericia de tirar el bisturí al brazo del soldado 1 que acaba de disparar al joven quemado y que ya tiene un bisturí clavado en la pierna? No, aunque el bisturí sí le alcanza y rebota contra su chaleco militar. Aún así el soldado saeteado por Jacob y Dave se encuentra distraído por sendos ataques. 

- Tiradas (3)

Motivo: se cae el dispositivo?

Tirada: 1d4

Dificultad: 1-

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: punteria especial -60

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 52 (Fracaso)

Motivo: daño bisturi

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Recordad que cuánto más preciso es vuestro ataque más modificadores de dificultad le pondré

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16/03/2013, 03:21
Director

Ahora es el turno de los soldados

El soldado 1 apunta a

(1,2,3,4= Jacob 5,6,7= Reno, 8, 9, 0= No dispara y trata de ponerse a cubierto.) 

Jacob. Herido, y aunque la distancia es corta tiene dificultad añadida a su tiro: Jacob también puede esquivar porque no está a quemarropa como estaba Dave. Pero justo es capaz de sobreponerse a la sorpresa y hacerlo, disparando una ráfaga contra Jacob, que parcialmente cubierto, tiene algo de espacio para esquivar. 
(Por eso es de -20 en vez de -60 ante las balas) 

Hasta tres balazos es capaz de disparar mientra Jacob corre medio agachado... hacia él derribándolo en su asalto. 

(Además de haberle esquivado le tienes cerca por si quieres golpearle)

El soldado 2 sufre la lluvia de golpes de Luther y no puede atacar

 

- Tiradas (3)

Motivo: soldado 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: soldado 1 punteria

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 40 (Exito)

Motivo: agilidad Jacob

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 46 (Exito)

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16/03/2013, 03:28
Director

El soldado 3 aunque sorprendido por el ataque de un ángel con alas, esquivó el ataque y ahora puede atacar

(1,2,3,4 coge distancia para disparar 5,6 se lanza a por él, cuerpo a cuerpo)

Sin atreverse a disparar cerca de los otros soldados se lanza a por el ángel cuerpo a cuerpo

(80+92 vs 44 +76 gana el combate el soldado)

con un ansia asesina de poder librar un combate contra un ser así le propina un fuerte golpe y le lanza contra la pared. Luego empieza a golpear sus hombros con fuerza, sádico, allí dónde le crecen las alas. Apenas es un golpe pero ahora mismo están frente a frente y Nelkhael arrinconado

El soldado  4 tiene claro que va a disparar. Lo más inteligente es que lo haga a Luther a quien está apuntando desde la distancia. Un solo tiro y todo habrá acabado. Luther está de espaldas, no puede ni intuir la bala que le atraviesa la cabeza...

 

- Tiradas (6)

Motivo: ataque soldado3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: poder Nel

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: combate s3 vs Nel

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 44

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Motivo: soldado 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Luther

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

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16/03/2013, 03:29

Aprovechando que lo tengo cerca intento partir su brazo o romperlo por lo menos apara arrebatar su arma, si arrebato el arma y tengo la opción se la intento hacer llegar a Reno.

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16/03/2013, 03:34
Director

Y cuando digo atravesar es literal... Luther ve como una bala le hace un agujero y sale por su frente haciéndole polvo la cabeza... o mejor dicho humo... Eso es lo que ha salido. Como si le hubiesen lanzado un chorro de vapor en vez de un proyectil...O más bien como si la misma bala hubiera atravesado una espesa cortina de humo en vez de carne y hueso y materia gris.

Luther no puede reaccionar, siente por un momento que se marea y que pierde la perspectiva, pero sus puños siguen cayendo sobre el soldado y no ha sufrido daño alguno

Notas de juego

¡Otro poder al canto! Esta vez gastó la baza de "vida o muerte". Si le hubiera salido el poder además, hubiera hecho cosas más chulas, pero de momento tendrá que conformarse con seguir vivo. 

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16/03/2013, 03:40
Director

Jacob lanza un golpe al brazo del soldado,

que al no estar en posición de combate no medirá su marcador contra él. Al ser un golpe preciso le ponemos un -20 al ataque

Aunque no puede combatir si que sabe como encajar su golpe bien, protegiéndose con el arma. Jacob le grita a Reno que vayan los dos a por él.

Mientras un ratoncillo cruza la sala a toda velocidad por un pequeño agujero que hay en uno de los laterales, sin saber bien dónde conduce. Trata de seguir las voces del otro lado de la puerta aunque el pequeño conducto no tiene por qué tener acceso justo al otro lado del portón...

Pero sí logra llegar a un pequeño sumidero desde el cuál al torcer lo logra. ¡Sigrid ha logrado llegar al otro lado! 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: golpe jacob

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 82 (Fracaso)

Motivo: suerte Sigrid

Tirada: 1d100

Dificultad: 69-

Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

Siento la enoooorme mala suerte que tenéis cuando hago vuestras tiradas.

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16/03/2013, 03:45

Notas de juego

Esquivar una ráfaga a corta distancia no lo considero mala suerte y el estilo de Moahi thai es lo que tiene, que aplicado en modo practico es un estilo muy ofensivo y animal, eso añade dificultad aveces.

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16/03/2013, 03:49
Director

Nelkhael trata de arrancar el arma al soldado que le está atacando, voltearle y usarle como escudo. Sigue siendo difícil desde su debilidad y su situación

(Ni lo intento al no salirte el poder, harás una maniobra de combate normal)

65+76 vs 55+80 Gana Nel

Aunque no puede arrebatarle el arma ni voltearle desde su debilidad sí es capaz de agarrarla y voltear al guardia contra el muro, intercambiando posiciones y siendo el otro ahora el arrinconado. 

Mientras tanto Luther trata de hacer lo mismo y quitarle el arma, aunque para eso tenga que dejar de golpearle

66 -20 +76 vs 80-40 +56 

Luther lo consigue finalmente y le arrebata el arma. No sabe dispararla y tendría que alejarse un poco para poder imaginar cómo hacerlo pero de momento ya le ha desarmado y ahora tiene algo con lo que defenderse

¿Será posible que puedan salir vivos de aquí?
Entonces se acuerda de Dave cuyo boquete en el pecho sigue humeante...

Puede que todos no. 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: poder Nel

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Nel vs Soldado 3

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 55

Motivo: combate Luther

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 56

Notas de juego

Falta Reno y el resto habéis movido todos ya (salvo Dave que no puede y Diamond que ya narró su turno y no tengo nada que añadir)
Recordad que tras Reno vendrán de nuevo los guardias y luego ya vosotros en el segundo asalto. 

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16/03/2013, 09:52

Me dirijo hacia el soldado 1 para arrebatarle el arma de una vez por todas. No quiero precisión, quiero acierto, así que le voy a pegar hasta dejarlo inconsciente, y así ya poder coger el arna del suelo.
-Jacob intenta ayudarme con este!!

Notas de juego

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16/03/2013, 12:28
Director

Reno también trata de agarrar al soldado 1 para dejarle inconsciente y arrebatarle el arma

(68 + 20 por ser dos + 80 vs 80 -20 + 9 más del doble)

Reculando como está ante los golpes de Jacob, Reno es capaz de saltar sobre él y finalmente arrebatarle el arma. 

- Tiradas (1)

Motivo: combate reno

Tirada: 2d100

Resultado: 80, 9

Notas de juego

Turno de los soldados 

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16/03/2013, 12:39
Director

Soldado 1 trata de reaccionar y sacar otra pequeña pistola y disparar contra Reno. O tratar de arrebatarle de nuevo el arma

(Tendrá que tirar por reflejos -20 y puntería) Ha sacado pifia

Pero en el forcejeo el arma en los brazos de Reno se dispara contra el soldado que recibe un impacto que aunque amortiguado por su protección le terminan derribando (Lleva perdido 40 puntos de vida)

 

También el soldado 2 que ahora no tiene al musculoso alemán sobre él trata de sacar su arma, aún aturdido es capaz de alcanzar su arma de reserva y trata de disparar a Luther que está a punto de dispararle. 

- ¡Muere, rareza! - dice acertando el tiro

De nuevo el cuerpo de Luther se hace humo durante un microsegundo, el suficiente para que la bala no le de y a poco está de dar al otro soldado 4 que disparó por la espalda al chico.

Luther ha sentido un pequeño mareo y durante un instante pensaba que iba a desvanecerse. Hasta el arma que robó le tembló en las manos cuando oyó el disparo del soldado 2 caído, como si no pudiera agarrarla. Esta vez cree estar seguro de lo que con la primera bala ni siquiera pudo entender: Las balas han atravesado su cuerpo como si fuera un fantasma 

El soldado 3 está frente a frente al ángel dándose golpes contra la pared según van intercambiando sus puestos. Saca un machete del cinturón para apuñalar a Nelkhael. 

80 +20 cuchillo -20 por estar contra la pared +83 vs 76 + 93. Gana de nuevo Nel

Nelkhael le mira fijamente y serio cuando su mano fuerte le vuelve a golpear y le arranca el cuchillo de la mano

- ¡No hagáis más daño, basta!

El soldado 4 que está en una situación ventajosa de disparo apunta esta vez a 

1,2 Reno 3,4 Jacob 5,6 Nelkhael

la criatura con alas ahora que tiene a su compañero. El disparo es fácil para acribillar a Nel. Hasta dos disparos se dirigen a impactar contra el ángel que sigue sin tener sus sentidos a punto para poder esquivar su fusilamiento. 

El ángel grita un sonido en su idioma, más cerca de los pájaros que de los hombres, cuando cae con dos tiros al suelo

(Te han quitado 59 puntos de vida y necesitas hacer una tirada de resistencia cuando te toque para poder moverte) 

 

- Tiradas (13)

Motivo: reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 99 (Fracaso)

Motivo: disparo

Tirada: 3d20

Resultado: 5, 1, 14

Motivo: reflejos

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 28 (Exito)

Motivo: reflejos 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 33 (Exito)

Motivo: punteria

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: luther

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 2 (Exito)

Motivo: ¿Da al otro soldado?

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: combate s3 vs Nel

Tirada: 2d100

Resultado: 83, 93

Motivo: poder Nel

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: disparo s4

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: punteria

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: poder2 Nel

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: daño Nel

Tirada: 6d20

Resultado: 11, 10, 7, 14, 16, 1

Notas de juego

Os toca a vosotros de nuevo