Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

Cargando editor
17/03/2013, 00:13

Notas de juego

¿No tenían buenas protecciones?, si solo tienen como punto débil las piernas deben tener buena resistencia, lo suficiente para amortiguar una parte de la explosión mas si son tíos corpulentos con buena resistencia....

Cargando editor
17/03/2013, 00:19

Al ver las granadas trato e maldecir de nuevo, pero la voz vuelve a morir en mi garganta. Echo a correr hacia el otro extremo de la habitación -Retroceded de una vez, joder- me agacho abrazando a Diamond, cubriéndola con mi cuerpo.

 

Si es posible coloco algo en medio, añadiendo más cobertura, nervioso, dolorido y furioso le susurro a la niña con mi mejor tono ensayado para juntas y reuniones críticas - Ya verás como todo sale bien...Dios no dejaría que uno de sus ángeles muriese, así que va a tener que protegernos a todos 

 

No me creo lo que digo, ya he visto como disparaban a Nelkhael, pero quizás eso calme algo a la niña.

Cargando editor
17/03/2013, 00:21
Director

Notas de juego

El tema no es ese: El tema no es que tú los coloques ahí, corras, y luego esperes que al explotar ellos amortigüen. La cosa es que si tu tiras el soldado encima, justo en ese momento, ¡explota! no se llegaría a hacer la cuenta atrás ni te daría tiempo a correr... Vamos, yo lo veo claro así, pero puede que me esté explicando como el culo. 

Cargando editor
17/03/2013, 00:22

Notas de juego

Luego si quieres me dices que como es evidente flipo en colores y que medo en el punto que u digas que es seguramente usando al guardia como escudo humano, pero como no se si va bajar otro  ángel y me va salvar yo declaro eso.

Cargando editor
17/03/2013, 00:26

Notas de juego

Tenemos dos  o tres de nuestro bando medio muertos, si logro salvarlos merece la pena.

Cargando editor
17/03/2013, 00:31
Director

Notas de juego

A ver si soy yo quien te está entendiendo mal.

a) Si tu corres, tratando de usar al guardia como escudo humano es una cosa. Eso requiere tu combate para cogerle a la que vas y podrías ir más lento, pero efectivamente algo de cobertura tendrías

b) Si lo que haces es tirar el soldado encima de la granada todo explota a la vez, sin que corras tú o Nel o el propio Luther, que no llegaría a tiempo al otro lado de la sala, como ha narrado. 

 

Cargando editor
17/03/2013, 00:34

Tengo una sombra al lado, tengo una sombra al lado, tengo una sombra con unos JODIDOS CUERNOS aquí al lado. Nadie más lo ve?
Luther me abraza, parece que me quiere proteger contra algo que va a explotar en la habitación. Creo que estamos lo más alejado posible de los explosivos, así que espero que, o se abra pronto la puerta de salida o que esta sombra que me aterra nos ayude de alguna forma.
Intento averiguar si puedo controlar la sombra de alguna forma, aunque sea para hacernos de escudo.
También me acurruco contra Luther intentando que su cuerpo me protega haciendo de escudo, poniendo a Brandon 2 en mi regazo.
Durante esos instantes intento pensar en otra cosa para distraerme.
Pienso... pienso en los músculos definidos de Jacob, en como será su torso desnudo y en cómo ha corrido como un Superman para luchar contra esos soldados. Bufff...
También pienso en el cuerpo desnudo del ángel y en su....
DIAMOND BASTA! Estás viviendo tu crepúsculo particular pero este no es el momento adecuado para que comience a picarte la entrepierna (como tía Ashley diría).

Notas de juego

Estoy perdida con mi poder.
Me acojona pero no sé si puede hacer algo más que dar miedo. Intento alguna tirada?
Si no, espero que mis compañeros me parapeten, que tengo una mierda de resistencia XD

Por cierto, la de actividad que hay por aquí un sábado por la noche!! O_o

Cargando editor
17/03/2013, 00:36
Director

Notas de juego

Jacob, me dices si la a o la b. Y sea lo que sea me tiras por poder. 

Cargando editor
17/03/2013, 00:37

La A, se intento....eso me pasa por tirar a mi jajaja.

- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Estudiar y estar canino de pasta jajaja

Cargando editor
17/03/2013, 00:41
Director

Notas de juego

Yo salí a las 14 de la tarde, comí, bebí, bebí más y estuve borracho hasta las ocho de la tarde. Estoy mayor ya, jeje. 

Luther tendrá que tirar por iniciativa. Jacob por combate -20 y por iniciativa. 
En cuanto muevan todos lo describo. Daros cuenta que todo transcurre simultaneamente así que veremos qué pasa. Faltan Reno, Dave y Nelkhael. Tienen todo el domingo para hacerlo. 

Cargando editor
17/03/2013, 00:45
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciaiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Combate

Tirada: 1d100

Dificultad: 55-

Resultado: 80 (Fracaso)

Cargando editor
17/03/2013, 00:46
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 44 (Exito)

Notas de juego

Por ahora yo lo consigo 

Cargando editor
17/03/2013, 08:34

Corro para ponerme a salvo lo más alejado de las bombas mientras pienso en por qué nos quieren mirar y quiénes son aquellos soldados. La cosa cada vez es más tensa y el sudor ya es un constante, me estoy quedando sin respiración, pero mantenerse vivo es prioritario así que me pongo a cubierto en una esquina o en una de las salas contiguas.

Notas de juego

Cargando editor
17/03/2013, 10:20

Despliego mis alas para intentar cubrir al resto mientras me giro.  

- Tiradas (2)

Motivo: Poder

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Motivo: Poder

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Avanzo hacia el resto de jugadores que han ido para atras mientras mantengo las alas desplegadas. Siento una sensacion extraña antes de que todo explote.

 

Perdona por el fallo con el dado.

Cargando editor
17/03/2013, 13:44

Miro a mis compañeros. El ángel está herido. No va a lograr salir a tiempo. Jacob ha intentado antes agarrar al soldado y probablemente pierda algún segundo precioso. No tengo otra opción. 

Notas de juego

Director, ya sabes lo que hacer. 

Cargando editor
17/03/2013, 13:50
Director

Cinco segundos para la detonación

Jacob trata de agarrar al soldado que quedó en la planta, que está igual de aterrorizado que ellos

Nelkhael trata de avanzar pese al dolor. Sin su capacidad de vuelo, su espalda le produce enormes latigazos de dolor y no sabe si será capaz de salir de allí a tiempo. 

Reno corre hacia el otro extremo. 

Luther corre hacia Diamond.

Dave mira a sus compañeros y a las bombas

Cuatro segundos para la detonación

El soldado se zafa del ataque de Reno y corre hacia las escaleras donde es batido a tiros por sus compañeros, que no dejarán que nadie salga de allí con vida

Jacob entonces empieza a girar para correr

Nelkhael extiende sus alas e ignorando el dolor empieza a correr hacia el otro lado

Reno y Luther corren poniendo metros entre las bombas y ellos

Dave se dirige hacia las granadas

 

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa Nel -40

Tirada: 1d100

Dificultad: 43-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: iniciativa Reno

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

No podéis mover en estos cinco segundos. Lo pongo poco a poco para crear momento climático. Al igual que dejo que los otros jugadores lo lean aunque no están presentes

Cargando editor
17/03/2013, 13:57
Director

Tres segundos para la explosión

Aunque ha perdido algo de tiempo Jacob trata de correr con todas sus fuerzas, tal y cómo hizo cuando efectúo el trayecto contrario y acabó con el soldado. ¿Le dará tiempo? Frente a él solo ve dos enormes alas de ángel, que le antecede en la huída. La visión de estas alas ensangrentadas en este momento no deja de darle un carácter trágico y místico a todo

Nelkhael avanza y gira al darse cuenta que Jacob va detrás de él

Luther llega hasta Diamond y ésta le abraza. La sombra demoniaca permanece quieta bajo ella. 

Reno también llega al otro extremo y trata de cubrirse

Dave coge las granadas con cuidado en sus manos

Dos segundos para la explosión 

Nelkhael abraza a Jacob a la que pasa a su lado y cubriéndole con las alas ambos corren. Están a cuatro metros de las granadas ¿Será eso suficiente?

Reno se agacha. 
Luther y Diamond gritan a Dave que deje las granadas, pero este avanza con ellas hacia las escaleras

Brandon 2 se tapa los ojos con sus patitas delanteras

Un segundo para la explosión

Todos contienen la respiración mientras Dave Nichols les dirige una última mirada. Una mirada que dice "No soy el monstruo que creíais que era" Parece asustado pero a la vez convencido de su acción. Sube el primer escalón hacia arriba, fuera del búnker. Antes de que se oiga el primer tiro. Se oye la explosión. 

Cargando editor
17/03/2013, 14:06
Director

La onda expansiva destroza la zona del búnker cercana a la puerta pero gracias al sacrificio final de Dave el daño mayor se lo lleva la antesala y las escaleras. Además, todos pudieron escapar a tiempo. Todos menos él. 

Jacob y Nel yacen en el suelo a salvo. Reno y Luther no pueden remediar correr hacia la zona destruída. El piso superior de la casa se ha derrumbado y hay cascotes y restos humanos por todos lados. Ni siquiera se puede salir del búnker. Nadie ha podido sobrevivir a eso. 

Diamond mientras tanto observa que su sombra ha desaparecido de nuevo. Brandon ladra hacia el otro portón, que finalmente se ha abierto. 

De él emergen tres figuras y un ratón

La primera de ellas es un hombre fornido que parece más allá de la extenuación

 

Le siguen dos chicos como ellos. Un chico negro que también parece herido y una nerviosa chica gordita. También les acompaña un ratón. 

El hombre es manco de la mano derecha. La izquierda chisporrotea con una extraña luz carmesí. Echa un vistazo rápido y ve el cuerpo de Henry sobre la camilla. Maldice mientras baja la cabeza, pero entonces escucha una voz

- ¡Padrino! ¡Padrino!

Es Jacob. Su ahijado está a salvo. Y parece que algunos chicos también. Faltan algunos pero no sabe si fue porque no acudieron a la cita como Eva, o porque...

- Ya era hora de que llegaras- dice Reno- Acaba de morir un chaval. Alguien que no debería estar aquí, joder, como el resto de nosotros. Y aún no estamos a salvo. Tenemos que salir de aquí., rápido. 

- ¿Quién eres?- dice Luther también reponiéndose de la impresión de haber perdido a uno de los suyos

El hombre abraza a Jacob y dice algo que hasta su propio protegido se sorprende.

- Podéis llamarme Esguince. 

Notas de juego

Esta es ya la escena final, podéis aún hacer lo que queráis e interactuar como mejor os venga. 

Supongo que lo que más os habrá chocado es el "suicidio" de Dave y aquí va la respuesta que os prometí que os daría

El jugador que manejaba a Dave, tras tres días de modo automático, me dijo que no quería seguir. A veces no podía postear pero tampoco quería que se le manejara. Así que de muy buen rollo decidimos que era mejor no continuar. No hay problema porque muchos jugadores se habían quedado a la espera. 
Para no trastocar la trama ni bloquearos a vosotros, decidí seguir manejando yo al personaje y al menos darle sentido al drama con una muerte heroica que podrá dar mucho juego a vuestros personajes. Por eso si sobreviviais a los soldados como también habéis hecho, y con tal de no estar demasiado cerca de la explosión, el resto ya me encargaba yo. Nunca os hubiera puesto en una situación donde no tuvierais posibilidad alguna de salvación. 
Espero que os haya parecido acertada mi decisión y aunque esto ha sido solo una pequeña pincelada, estéis cogiendo gusto al juego. 

Dos últimas cosas: 
- La escena aún no ha acabado, falta un par de rondas de interacción y dejar claro qué vais a hacer. Cuando la acabemos se darán los puntos de experiencia

- ¡Demos la bienvenida a los dos nuevos jugadores! (Iba a meter sólo a uno pero tras la baja seréis grupo de 8 hasta que los dados, el director o vuestros deseos lo quieran)

 

 

Cargando editor
17/03/2013, 14:50

Abrazo a Diamond cuando se escucha la explosión y unos horribles ruidos de salpicadura. Cuando todo pasa me pongo en pie y camino hacia La puerta, con reno al lado, pero sin notar su presencia.

 

-...¿Dave?...- es obvio que no ha podido sobrevivir, la visión de la sangre y los restos humanos no me altera tanto como la idea de que el chico se encontrase con nosotros hace 5 segundos y ya no esté.

 

Mis pensamientos se interrumpen cuando la otra puerta se abre, me giro hacia allí sujetando cualquier cosa cercana y veo como entra un hombre, seguido de un chico negro y una chica más baja. Dejo caer mi improvisada arma y camino hacia ellos, sintiendo de pronto todo el dolor de las heridas, el cansancio, ahora que la adrenalina remite es obvio que necesitaré detenerme a descansar.

 

Dejo de pensar en Dave, llorar por los muertos no les trae de nuevo a la ida, una vida que yo aún poseo y que debo proteger.

 

-Nos vamos, venga- me acerco a Diamond y a Brandon 2, para ayudarles a ponerse en condiciones de marcharnos ya de este maldito lugar.

Cargando editor
17/03/2013, 15:15

ahora mismo estoy en shock y a penas voy a contestar las preguntas del señor... BOOM! consigue derribar la puerta... hay humos, oigo gritos... busco a Diamond, Jacob y demás con la mirada...

En cuanto veo que están bien corro hacia Diamond...

-¿Estás bien? perdona por irme así, tenía que buscar ayuda... gracias Luther por protegerla ^.^

Miro alrededor y veo que falta Dave... imagino que ha sido una dura batalla y no todos lo han logrado, una lágrima recorre la diminuta mejilla de ratita...

-Chicos aprovechemos y vayámonos! quien saben que estarán planeando ahora!

Notas de juego

hasta que me digas lo contrario sigo siendo un ratoncito xDDD

por cierto... ¿cuándo vuelva estaré desnuda? jajajaja COGERME MI ROPAAAAAAAAAAAAA