Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 7 días

Tercera Génesis

Acto I: DESPERTAR Escena 1: Bajo la superficie.

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16/03/2013, 12:58

Notas de juego

Ay Dios!
Venga que lo conseguimos, antes de que muera Dave.
Ya tenéis un arma!!

Sigrid, perra, menos mal que no me iba a abandonar.

Suerte con las tiradas de los soldados.

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16/03/2013, 13:08

Aprovecho que Reno y yo estamos en ventaja numérica y el tipo con su atención en dos enemigos para dar una patada en su rodilla con el fin de partirla y quedarme con su arma. Las piernas no las tienen protegidas.

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16/03/2013, 13:33

Luego de recibir dos disparos y ser atravesado por ellos me mareo y quedo confuso unos segundos. pero en cuanto le arrebato el arma al soldado mi determinación se impone a todo.

 

Retrocedo unos pasos y me preparo para disparar al soldado que ha tiroteado al ángel. Apunto, aprieto el gatillo y ....se encasquilla -¡Maldita basura!- maldigo en alemán mientras alzo el arma para usarla como garrote contra el soldado más cercano, volviendo a unirme a la refriega cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Manejo Armas

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que los golpes quedan para el próximo turno XD

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16/03/2013, 21:39
Director

Jacob, viendo que el soldado 1 está herido en el suelo y que Reno controla la situación trata de acercarse al francotirador. Acaba de ver cómo ha disparado dos tiros al Ángel. Moviéndose con rapidez, tratando de recortar cada distancia que le separa de un arma que puede acabar con la vida de todos ellos. No es un héroe. Tal vez aún no. Pero Luther y Reno están atacando ya a otros dos. Sigrid ha desaparecido. Diamond llora. El ángel y Dave han caído. Tiene que ser él quien recorte esa distancia y acabe con él. 

Jacob corre como si fuera a marcar un round. Se dirige de frente a la puerta donde están Luther, Nel y los otros tres soldados. Su objetivo le mira y no se puede creer que un chaval se acerque como un kamikace. Prepara su arma para dispararle antes de que pueda... Pero Jacob corre y se apoya en la camilla volcada y salta dando una patada en el aire en la cabeza del soldado 4 y derribándole, tanto a él como a su arma. 

- Tiradas (2)

Motivo: combate

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: poder

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Jacob, creo que no te fijaste que el soldado 1 ya no tiene el rifle de asalto y que está herido de un tiro en el suelo. Supongo que tu personaje trataría de ir a por otro soldado y creo que el que representa más peligro ahora es el soldado 4 que es quien está disparando a todos. Tiro por combate primero para ver si puedes ver cómo acercarte y luego ya vemos

¡Salió el gordo!  DOBLE CRÍTICO. Esto ahorra varias tiradas. Lo puedo narrar sin usar tu poder o con él... Voy a tirar. Tendrá que ser sin que aún sepas qué haces. 

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16/03/2013, 21:55

Notas de juego

Ok tienes razón, master me estoy buscando un tiro entre ceja y ceja jajaaja

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16/03/2013, 21:57
Director

Notas de juego

¡Pero si acabas de hacer un touchdown y ganarte el corazón de todos los espectadores con ese embiste! 

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16/03/2013, 21:58

Notas de juego

Por eso mismo, si veo que otro tipo hace eso y es mi enemigo lo coso a tiros jajaaja

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16/03/2013, 22:00
Director

El corazón de Diamond se encoge de alegría, cuando ve que Sigrid ha logrado escapar. Pero aún está por ver tres milagros. Jacob acaba de lanzarse como un cohete contra uno de los soldados. Si su amiga reciente se ha transformado en un ratón, parece que el chaval majete se ha convertido en Supermán. ¡Qué tío!

Y además, Dave, con su boquete en el pecho, se levanta del suelo y también va para allá. Diamond da palmaditas desde su escondite. 

Y entonces el tercer milagro ocurre. Brandon 2 empieza a ladrar alrededor de la niña, que tiene que incorporarse con cuidado para no ser descubierta, pero no puede evitar levantarse para comprobar lo que le ha parecido ver... Sí, ahí está

Por fin tiene sombra

Como nunca ha tenido ninguna, Diamond no sabe si lo de ver tan grande la de uno mismo es un fenómeno normal. O lo de que no parece que vaya exactamente al compás de sus movimientos. Mmmm, no, definitivamente algo raro está pasando. Ella tiene rastas. Su sombra tiene cuernos. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: poder

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Tachaaaaan

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16/03/2013, 22:36

Al conseguir por fin el arma la cargo y empiezo a disparar a ráfaga contra el soldado más próximo a mí, y cuando veo que cae cambio de objetivo sucesivamente hasta acabar con todos. Mientras veo como Jacob corre hacia uno de los guardias Dave se incorpora y a la pequeña Diamond le sucede algo, epro ahora no hay tiempo de ver que esta pasando, aprieto el gatillo y el retroceso del arma hace que mis definidos músculos del bíceps se tensen, una gota de sudor baja por la frente, nunca me ha gustado dispara, mucho menos matar a una persona, pero siempre que se justifique que es en defensa no me parece tan macabro.

- Vamos que lo tenemos! 

Notas de juego

Lo de acabar con todos no se si será así, pero bueno que en los próximos turno me dedicaré ha hacer de terminator a no ser que me den o me quiten el arma se entiende xd 

Cuando acabe la lucha quiero por favor un recuento de poderes porque a cada cuál es más espectacular que el anterior y yo aún no se cuál es el mío... TT

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16/03/2013, 22:48

Notas de juego

estoy cenando en un restaurante y m e conectado con el movil para que se me pongan los pezones duros despues de ver mi poder.

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16/03/2013, 22:59
Director

Reno dispara al soldado 3 que sigue en pie, el que está cerca de Nelkhael caído. Dos disparos impactan contra el soldado, derribándole. Después apunta al soldado 1, al que le quitó el arma, que está herido al lado suyo. Si se mueve lo fríe. 

- Tiradas (2)

Motivo: manejo

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: punteria

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 15 (Exito)

Notas de juego

Te doy un manejo de armas de +20 porque corresponde a tu instrucción. 

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16/03/2013, 23:08
- Tiradas (2)

Motivo: resist-60

Tirada: 1d100

Dificultad: 39-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: poder Nel

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

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16/03/2013, 23:13

MODO AUTOMÁTICO

Dolor. Su espalda tal vez quebrada. Sangre en sus alas. Sangre roja, como la de los humanos que tanto admiró y que le cazaron y enjaularon para ahora tratar de matarle. El dolor le nubla. Aún así, se levanta. Erguido en sangre su presencia es aún más poderosa. Mira el soldado que le atacó con el cuchillo herido de dos balazos. Mira a aquel que le disparó bajo el poder de Jacob.
Después mira la cara de terror de Dave cuando este dice "Hay más"

- Jamás pensé que el hombre tuviera esta capacidad de destrucción- dice viendo el escenario de combate.

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16/03/2013, 23:32
Director

Al no poder usar el arma Luther sigue golpeándole como puede, antes de que pueda volver a disparar sobre él. Oye a sus espaldas a Dave gritar que vienen más. Los disparos surcan por todas partes

66 + 20 + 18 vs 80 +39 

El soldado 2 gira sobre sí mismo esquivando el golpe y vuelve a empuñar el arma. Ve que Jacob ha derribado a su compañero y que alguien está disparando sobre ellos. Desde luego no esperaban que un puñado de adolescentes pudieran rechazar al primer escuadrón de asalto. Vuelve a apuntar a Luther. 

- Tiradas (1)

Motivo: combate

Tirada: 2d100

Resultado: 18, 39

Notas de juego

Perdona, no desarrollé lo de que te tirabas contra él sin poder y sin arma. Como ves, ha salido regular. 

 

Creo que ya habéis movido todos. Así que empezamos de nuevo otra ronda. Empiezan los soldados. Los que quedan, claro. 

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16/03/2013, 23:52
Director

El soldado 1 languidece en el suelo después de haberse autodisparado, tener clavado un bisturí en la pierna y haber sido alcanzado por otro y golpes de Reno, el cuál le apunta por lo que no se mueve

El soldado 2, él único en pie para disparar habla por la radio de su casco:

- Ataque de escuadrón fallido. Siguiente ataque

Y al decirlo sube por las escaleras sin siquiera mirar atrás

El soldado 3 está muerto

El soldado 4 derribado por Jacob grita al otro soldado

- Sacadme antes, cabrones

Intenta quitarse a Jacob de encima para que al menos no le dispare

80 -20 +90  vs 76 + 77 (por poco gana Jacob)

Pero no logra encontrar su vía de escape ni zafarse del muchacho.


Entonces... algo va rebotando por la escalera... es una granada, luego otra... en varios segundos la planta podrá detonar

Todos ellos se miran con terror. Solo un segundo para reaccionar. 

Los más cerca de las bombas son Dave y Jacob, justo al lado están Luther y Nel. Más atrás está Reno y en el otro extremo de las granadas está Diamond. 

- Tiradas (1)

Motivo: Combate s3 vs jac

Tirada: 2d100

Resultado: 90, 77

Notas de juego

Esto está a punto de acabar pero el peligro es real. Las bombas explotarán. El portón de escape se abrirá y el rescate y las explicaciones se producirán... Pero este turno es decisivo. Recordad lo de los poderes a la hora de tirar y ... Que Dios os bendiga a todos. 

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17/03/2013, 00:04

Uso el cuerpo del soldado para amortiguar la explosión para poder correr yo y llevarme a dos personas cargadas o lo intento que no puedan salir por si mismas de la explosión.

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17/03/2013, 00:05
- Tiradas (1)

Motivo: Poder

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

¿Qué se tira para sujetar las granadas o patearlas escaleras arriba?

 

PD: tiro ya el poder, ¿la dificultad sigue siendo 2?

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17/03/2013, 00:06
Director

Notas de juego

Jacob, si tratas de coger al soldado, tirarle contra las bombas no vas a tener tanto tiempo para correr... tú verás. Entiendo que te hayas flipado tras tu anterior actuación pero sé realista o puedes cagarla. Ah, y tira por poder ;)

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17/03/2013, 00:08

Tiro al soldado sobre la bomba.

Notas de juego

Eso permitirá estar seguros a los demás o intentarlo.

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17/03/2013, 00:09
Director

Notas de juego

Luther, sí, seguís teniendo un 33,3% de posibilidades. Es verdad que estáis teniendo muy mala suerte. Te digo lo mismo que a Jacob... Esto no son dibujos animados. Puedes hacerlo con una tirada de destreza pero te puede explotar a la que lo coges, claro. 

¿Os dais cuenta que tirar a alguien sobre ella, cogerlo, etc,,, va a hacer que todos explotéis? Yo os sigo pero creo que aquí habría que correr hacia el otro extremo lo más rápido posible. Si se tira al soldado encima, explota, y estáis cerca los cuatro como para que también la onda os haga polvo.