Esbozo media sonrisa cuando me aprieta el cuello. Recuerdo que he estado en situaciones similares, aunque no contra alguien tan fuerte. Siento cómo su mano se cierne sobre mí, de modo que cojo su gran mano e intento liberarme con todas mis fuezas a la par que dirijo una patada, nada limpia, contra sus partes más íntimas. Egocéntrico.
-Entonces te cambio mi vida por la de ellos. Podrás hacer conmigo lo que quieras.
Le mira a los ojos, sin mostrar temor alguno.
-El Dragón Negro te perseguirá si me llevas contigo a cambio de su vida. Al fin y al cabo, soy la única que no le teme.
Sabe que la parte de que le perseguirá es mentira, al Dragón Negro le trae sin cuidado lo que a ella le pase, pero quizá así consiga que ese tipo les deje tranquilo.
El hombre queda pensativo. Alzándose en toda su envergadura y tras observar a la chica, cierra los ojos. Su gesto cambia, y observando a su alrededor, frunce el ceño.
Ante todo pronóstico, suelta a Denish. Y entonces, simplemente, dejándo a Ypsilon allí, dice.
-Te has salvado esta vez...Son órdenes de superiores. Seguro que me arrepentiré de no haberte eliminado..
Luego observó a la chica, al de cabellos blancos y a la mujer que intentaba golpearlo nuevamente, y desaparece, ante la mirada atónita de todos los que allí se encontraban..
Sin embargo, no tardó demasiado tiempo en haber una fractura del silencio en el lar...Una sacudida parece amenazar con destruir aquel paisaje. La sacudida parece durar minutos, pero solo dura segundos... Partes del suelo del lugar se quiebran, y parecen abrirse zonas...
El silencio sepulcral. Ese silencio que precede a la batalla...A los problemas.
No se escuchaba nada, mas que el sonar de un viento que, tímido, paseaba entre los que allí se encontraban, algunos caidos, otros heridos, otros simplemente sorprendidos....
¿Qué sucedía? ¿Quien era aquel hombre? ¿Qué era aquel terremoto?
Alguien gritó desde un lugar cercano a ellos. Provenía de una de las casas en aquella zona, que parecía haber sido sorprendida ante aquel desastre natural.
Me levanto con dificultad tras los golpes recibidos y el consumo energético del ultimo golpe, pero el temblor que hay me hace caer de nuevo al suelo, cuando porfin termina, me vuelvo a levantar, mientras escucho el grito
mierda!
sin siquiera esperar a los demás, corro en dirección de la que viene el grito, viendo conforme me acerco que se trata del interior de algún tipo de construcción de piedra, supongo que una casa, pero no me importa, sigo corriendo
Respira aliviada cuando el hombre de cabello rojo decide dejar a Denish y a los demás tranquilos... aunque tampoco se la ha llevado... y ella que quería ir de viaje. Se encoje de hombros y se dispone a acercarse a Denish para ver como está cuando un terremoto sacude ese lugar. El fuerte temblor hace que se tambalee, pero no consigue echarla al suelo porque separa las piernas para conseguir una base más estable sobre la que sostenerse.
Tras el temblor, un grito. Kazuki ya se ha lanzado hacia la casa de una de las zonas afectadas. Ella lo sigue con grandes zancadas y pasa por su lado como el viento... no es que sea de reino del viento, pero bueno... Al llegar al extremo de la tierra abierta salta el abismo tomando impulso con la carrera, esperando caer al otro lado de la grieta y no a las entrañas de la tierra.
Pero tampoco le preocupa mucho... su cabeza solo piensa cuando le da la gana.
No se si se ha abierto el suelo alrededor de la casa... pero como creo que queda guay... XD
Me levanto de un salto y miro a Ypsilon, me acerco a él rápidamente para intentar reanimarle, ignorando la voz y mis compañeros que se marchan, aprovecho, es más, ahora que no me ven, para estar preocupada.
La puerta se abrió.... Y unos pequeños y extraños seres oscuros poblaron la habitación, que se había mantenido en silencio hasta aquel momento. Al parecer buscaban a algo o alguien, que no encontraban en aquella habitación....Pero no eran, ni de lejos, pacíficos.
Uno de ellos se abalanzó a magok con cabezazo hacia su pecho, tratando de golpearlo para dejarlo sin aire por unos segundos...
Mientras tanto, los demás solo rodeaban a los participantes del torneo: Eran mas de 10, y nadie sabía de donde habían salido...
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Puñetazo (Ataque) (Solo que se rolea como cabezazo)
2 AP
Action Value: Delicadeza (O fuerza) + Puñetazo + 1
Movimiento: 1
Daño: 4 + (1/2 Fuerza)
El salto proyectado por Ishtar la lleva al otro lado de la grieta, salvando las distancias para llegar a aquella pequeña casa. Mientras tanto, Kazuki se queda detenido al llegar a la grieta, observando la casa..
Por otro lado, Denish se había quedando auxiliando a Ypsilon, quien parecía aún inconsciente, y parecía que se mantendría en aquellas durante un tiempo.... El grupo se había dividido, mientras los gritos de alguien proveniente de la casa parecían tener a alguien a quien socorrer.
La casa se encuentra ahora fracturada en dos: Un abismo insalvable que lleva hasta lo mas profundo de la montaña se ha abierto, y colgando del saliente, a punto de caer, una mujer de unos 30 años lucha desesperadamente por mantenerse fuerte hasta que, con suerte, alguien la oiga.....
Aún queda un tramo para llegar hasta a ella: El problema es que desde que Ishtar pone un pie en la casa, esta parece ceder un poco hacia la insondable negrura que había roto la construcción en dos..
No puede permitir que la mujer caiga al vacío, aunque eso le cueste la vida. Su padre siempre le decía que la vida de una persona no vale más que la de otra y que si no ayudabas a alguien necesitado, tu vida no valdría nada para los dioses. Y también que caería la vergüenza sobre la familia.
Se acerca rápidamente a la mujer que cuelga, se arrodilla en el suelo y coge las muñecas de la mujer para tirar de ella hacia arriba. No sabe si tendrá suficiente fuerza para conseguir subirla y tampoco sabe si podrán volver... pero al menos habrá intentado salvarla.
mierda mierda... no alcanzo, mierda que hago.... ya se....
me alejo un poco de la grieta para tomar carrerilla, mientras, junto mis dos manos comenzando a concentrar mi energia en ellas. corro hacia el precipicio, y salto, mientras a la vez, disparo una rafaga de ki hacia el suelo, para darme un mayor impulsos
Motivo: rafaga
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+12)=16
si hago la de goku en un torneo, volar por un kame XDDDD
rafaga de ki
rafaga de ki
at: 12
daño 8+2
ap 3 ki 5s
Sin separarme de Ypsilon, por si fuese algún tipo de emboscada, permanezco atenta por si alguien cae por el abismo y tengo que saltar corriendo detrás para evitar una muerte innecesaria.
Magok se levanta, derramando el cuenco de arroz que estaba comiendo ese momento. Al ver a esos seres su cuerpo se puso en tensión y para cuando la criatura quiso atacar, Magok estaba preparado para el combate.
Lamentablemente para Magok, la pelea con Ypsilon había mermado sus capacidades de combate y no estaba al 100 %
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d10
Resultado: 3
3 más 6= 9 fallo.
Dire, me pillas de viaje y con muchísimos problemas de conexión. Siento que mi roleo no sea demasiado bueno...