HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Tekken/Kagitsume | 27 | - |
Yokugeki/Kenkaku (quemadura) | 38 | 12 |
Koen/Saiga | 46 | 22 |
Guren-Karyuuken/Bakuenjin (confusion) | 61 | 34 |
Shiranui Gatta Guren Houken | 73 | 53 |
Quemadura: El rival pierde 5 HP durante 3 turnos.
Confusion: No sabe a donde apuntar durante 1 turno. Tira 1d3. 1. Rival 2. nadie 3. tu mismo. Tira 1d6 para saber el ataque. 1 basico -> 5 fuerte 6 habilidad ofensiva.
Habilidades
HP 200
EN 250
Ataques:
ATAQUE | DAÑO | ENERGÍA |
Kansho y Bakuya | 19 | - |
Kansho y Bakuya II | 38 | 15 |
Escalibur (veneno) | 45 | 23 |
Caladbolg (ceguera) | 54 | 30 |
Hrunting | 73 | 50 |
Veneno: Pierde 5 HP durante 3 turnos.
Ceguera: Dura un turno. Tiene -2 en tiradas defensivas. Tirar 1d3 para saber a donde apuntar. 1. tu mismo 2. a tu rival 3. fuera.
Habilidades:
- Vaina de escalubur (curativa): ganar a elección HP, EN.
- Activacion de los circuitos magicos (otros): Archer activa sus circuitos dandole mas poder a sus armas,mas capacidad de defansa y mayores reflejos. Ganas +20% de daño, recibes -15% de daño y ganas +2 en tiradas defensivas. Coste inicio 18EN, mantener 9 EN.
- Rho Aias (defensiva): es el unico broken phantasm defensivo de archer le protege de cualquer ataque y se lo devuelve al adversario. Devuelves el ataque del rival. No funciona con habilidades ofensivas. Al igual que te proteges, también atacas a la vez. Tiene dos fases. Coste 40EN.
- Unlimited blade works (ofensiva): El rival pierde durante 3 turnos 15 HP. Coste 25EN.
-Broken Phantasm (ofensiva): Archer copia y dispara un arma con su arco niega las habilidades ofensivas de su enemigo y el enemigo tiene -2 a todas sus tiradas durante 3 turnos. Coste 28EN.
Miro a mi adversario dejando salir una leve sonrisa despues de ello le saludo y sin decir una palabra invoco a escalibur y le ataco con ella
Motivo: escalibur
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Escalibur (veneno) Daño 45 En 23
Hp:200
En 250-23=228
Ya con Happy en la espalda, que me acercaba al escenario, aterrizo con agilidad dentro del lugar y con una sonrisa confiada digo:
- Vaya, así que tú eres mi riv... ¡oye, cuidado! -comento, alterado al ver que el tipo se lanza sobre mí sin mediar palabra, espada en mano.
Happy con mi salto no es capaz de sacarme del alcance del arma lo suficientemente rápido, así que me atraviesa por la zona izquierda del vientre. En seguida noto el veneno que se extiende por mi sangre Maldito desgraciado... Me decido por quemarle los ojos ya que le tengo al lado
- Envenena esto, Karyuu no Hokou! -digo, lanzándole una llamarada directamente a la cara.
Motivo: Esquiva
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+2)=11
OTROS
Vuelo Happy: 12 EN
DEFENSIVA
Esquivar (11)
Daño: 45
OFENSIVA
Habilidad: Karyuu no Hokou (ceguera 3 turnos).
EN: 25
ESTADO
HP: 155/200
EN: 213/250
Archer tu energía actual es 227 :)
Espero antes de usar ciertas habilidades a ver lo que dicen los máster... por cierto, ¿cuánto quita tu veneno? Vi en los ataques de otro combatiente que el daño de los efectos secundarios de ese tipo estaban reducidos en sus ataques, así que por saber :)
Ya os he completado las fichas con las novedades y cierto retoque.
te falta la tirada para tu habilidad en el siguiente turno me corregire el en=D
una cosa en el apartado sistema de juego ponia que el veneno quitaba 7 hp durante 3 turnos se ha cambiado?
(Esto... ¿se supone que la habilidad requiere tirada? Pensé que siendo habilidad ofensiva y dado el efecto que suelen tener sobre el combate (mucho menor que las defensivas) impactaban auto, también...
Por cierto, máster, edito: si te fijas pedí el confu en el fuerte, no en el final :D
Edit: no me deja editar T.T
se supone que las que no necesitan tirada son las defensivas las ofensivas se pueden esquivar
Motivo: Karyuu no Houkou
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+1)=12
Despues activar mis circuitos magicos y de esquivar el peligroso ataque de mi adversario me dirijo hacia el
-no creo que me haga falta envenenar algo que ni siquiera me ha dado alguna dificultad en esquivar, un espiritu heroico como yo no tiene problemas con esas habilidades tan debiles.-tras soltar un suspiro por la sospecha de que mi adversario no estaba tomandose en serio este combate cargo durante unas decimas de segundo mi broken phantasm y lo dirijo hacia natsu -bueno vamos a probar tu suerte dragonslayer
Motivo: esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)
Motivo: Broken Phantasm
Tirada: 3d6
Resultado: 8
hp 200
en 227-18-28=181
Esquivar (15) exito
-Broken Phantasm (ofensiva): Archer copia y dispara un arma con su arco niega las habilidades ofensivas de su enemigo y el enemigo tiene -2 a todas sus tiradas durante 3 turnos. Coste 28EN.
Activacion de los circuitos magicos (otros): Archer activa sus circuitos dandole mas poder a sus armas,mas capacidad de defansa y mayores reflejos. Ganas +20% de daño, recibes -15% de daño y ganas +2 en tiradas defensivas. Coste inicio 18EN, mantener 9 EN.
- Are? -Natsu ladea la cabeza ante las palabras del tipejo, que casi le recordaban a las de los Legionarios.
Como sea, sin terminar de entenderlas (y, probablemente, ni de entenderse a sí mismo), Natsu se cabrea y dice:
- ¿Te burlas de mí, maldito?¿Espíritu Heroico y usas armas envenenadas como las ratas? -increpa enfadado- ¡Happy, vamos de nuevo!
- ¡Aye, sir! -responde el neko alado azul, ayudando a que Natsu evitase con tanta facilidad el golpe de Archer como este el suyo.
En respuesta, vuelve a lanzar el Rugido del Dragón de fuego con ambas manos frente a su boca, esperando atraparle esta vez.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 8+
Resultado: 9(+2)=11 (Exito)
Motivo: Houkou (again)
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+1)=8
OTROS
Vuelo Happy, 6 EN
ATAQUE
Houkou (8)
EN 25
DEFENSA
Esquivar 11>8
Daño 0
ESTADO
Salud: 208
EN: 124
por cierto acuerdate de aplicare el turno anterior del veneno, revisate la saludy creo recordar que en el offtopic se comento algo de un incremento del gasto de en cuando se usaba el mismo hechizo de forma repetida nose si alfinal se hizo asi o se dejo para versiones posteriores
tras esquivar el ataque anterior no me supuso esfuerzo esuivar otro con un patron igual despues de dar un paso a la derecha y esquivar su ataque me abalanzo hacia el mientras invoco entre mis manos a mis fieles espadas Kansho y Bakuya
-Si quieres tomar mis palabras como una mofa hacia tu persona eres libre de hacerlo aunque esa no fue mi intencion y puedes comparame con una rata no tengo problema con ello ya que las ratas suelen desayunar lagartijas como tu. me burlo mientras dejo escapar una leve sonrisa de entre una de las comisuras de mis labios
Motivo: esquvar
Tirada: 3d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+2)=9 (Exito)
Motivo: Kansho y Bakuya II
Tirada: 3d6
Resultado: 8
OTROS
Activacion de los circuitos magicos, 9 EN
Activacion de los circuitos magicos (otros): Archer activa sus circuitos dandole mas poder a sus armas,mas capacidad de defansa y mayores reflejos. Ganas +20% de daño, recibes -15% de daño y ganas +2 en tiradas defensivas. Coste inicio 18EN, mantener 9 EN.
ATAQUE
Kansho y Bakuya II daño 38+20%=45 en 15
DEFENSA
Esquivar 9 exito
ESTADO
Salud: 200
EN: 181-15-9=157
1er turno desangrar del rival
Vale, hice algo muy raro con la Salud y la EN, pero había tenido en cuenta el veneno ^^ Como sea, aquí pongo los valores buenos:
HP: 155-5=150
EN: 213-25-6=182
Me deje abierto el mensaje con medio posteo y las tiradas por eso me sale arriba tuya
Dios, esto se está llenando de offs... fíjate que no sea "sólo para el director".
postea hoy sino te saltaran el turno
Tanta cháchara ya me estaba hartando, así que, en lugar de huir del camino de sus espadas, me quedo quieto donde estoy.
- Tanta palabrería. ¡Dejémonos de juegos! -digo, y en seguida se nota en el ambiente que voy en serio.
El fuego se conjura en mis manos y Archer ve cómo el ataque que ha lanzado no tiene nada qué hacer contra este. Las llamas comienzan a cubrirme, conformando la imagen de un fénix de llamas, mientras la ira se hace eco en el ataque.
- Metsuryuu Ougi... -comienzo, preparándome para lanzar el golpe- Guren Bakuenjin! -proclamo, lanzando un devorador torrente de llamas hacia Archer.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Bakuenjin
Tirada: 3d6
Resultado: 8(+1)=9
Lo sabía, tranquilo. Hace poco tuve un golpe importante y por eso no ando muy activo (tengo 6 puntos en la zona del ojo izq). Por cierto, aclaro, he usado "esquivar" pero lo roleo de otra forma con el mismo resultado. Espero que no te moleste :D
OTROS
Vuelo Happy: 6 EN
DEFENSA
Esquivar: 11>8
ATAQUE
Guren Bakuenjin: 9
Daño: 61
EN: 34
ESTADO
HP: 145
EN: 142
El video, por si no sale http://www.youtube.com/watch?v=3yhqfEvrMEU