Lunadan observó como pasaban por delante suyo para ver si tenían algo de especial. Si eran simples bandidos no haría nada y seguirría su camino, pero si tenian algo de interes quizas tomara otras acciones.
Tirada: 1d100(+42)
Motivo: Percepción
Resultado: 72(+42)=114
Lunadan pudo observar que se trataba de unos simples salteadores de caminos, por lo que el dunedain prosiguió el viaje cruzando a la mañana siguiente entre el estrechísimo espacio que dejaban dos formaciones bien conocidas por los habitantes de esa región, las Quebradas de los Tumulos y las Quebradas del Sur.
La noche siguiente una repentina y espesa niebla se formó en el camino que seguía el dunedain, no dejándole avanzar con claridad. Fue entonces cuando se acordó que su abuelo le había contado que un poco al oeste de donde se encontraba, se hallaban unas ruinas en las que podría pasar la noche.
Tardaremos hasta que volvamos a poner un mensaje(igual hasta una semana) ya que tenemos que preparar unas cosas, nos disculpamos por el imprevisto.
Pero si quieres puedes describir que harías en las ruinas por la noche(cenar, dormir, etc.)
Lo primero de todo, nos disculpamos por la larga espera, pero es que se nos han complicado y por tanto alargado las cosas. Ya hablaré con Samu para intentar compensarte tu paciencia con algún beneficio en la misión.
La próxima vez que haya un mensaje para ti, será en la escena "Reencuentro con Viejos Rivales".