Unos y otros solicitaban equipamiento necesario para la incursión, y alguno de los utensilios sería reclamado más de una vez, pues una cuerda era un artículo que posiblemente les fuera de gran utilidad, y no haría ninguna gracia darse cuenta en el último instante que no habían llevado la suficiente.....no, ninguna gracia.
Aparte de lo ya solicitado - dijo finalmente - me gustaría que se me proporcionase una mochila, otro rollo de cuerda y unas cuantas granadas para hacer frente a cualquier imprevisto que nos encontremos - no explicó a qué clase de imprevistos se refería, pero en su mente relacionaba la palabra jungla con manada de depredadores, lo que sin duda podía ser un imprevisto muy desagradable.
Y en ese instante se le ocurrieron un par de cosas más - En armamento manual estoy servido, pero tampoco estaría de más que lleváramos algún tipo de explosivo de fácil manejo, potente y de poco peso, por si nos vemos en la situación de tener que derribar algún muro. - Eso de intentar imaginar, sentado en aquella sala, las situaciones con las que podían llegar a encontrarse se le hacía bastante extraño, pero por pedir que no quedara. Mejor que sobrara algo de equipamiento que echarlo en falta - Y a todo eso habría que añadir también provisiones de alimentos y agua por si se alargara la estancia en Limbo más de lo esperado.
No creía que eso llegase a suceder, pues si la cosa se complicaba, sin duda el Castigo Imperial sería disparado. Pero le daba cierta esperanza el hecho de llevar comida y bebida para un par de días.
-Por mi parte todo correcto, solo que rogaría que se limitase al máximo el instrumental tecnológico.
Miró delicadamente a los ateos que invadian su entorno social
Asintio a las palabras de su hermana y pese a saber por donde deberian de moverse no pudo evitar una peticion mas, el ya tenia claro el porque le habian reclamado en ese lugar, asi pues era mejor no hacer aspavientos a nada, ademas lo que tenia pensado llegar podria ser facilmente desechado si fuera necesario.
-Bien, entonces a parte del equipo basico, si deseo un arma de gran calibre, como podria ser un rifle blaster de asalto, dio buenos resultados en la zona oscura y pese a que es obio, comunicadores de varias frecuencias para todos.-Y al referirse a "todos" tan solo hacia mencion a quien el pensaba merecedores de dirigirse a ellos.
-Veamos ahora esos mapas y una posible ruta a seguir.
Contando que llevare conmigo, mis armas y armadura naturalemente.
- Una vez a bordo del Gilgamesh se nos dará toda la información adicional que necesitemos para nuestra misión. Ahora podéis partir a prepararos para el viaje. Dentro de dos horas se espera que todo el mundo esté en el hangar principal.
Saludó a todos los presentes deteniéndose en su hermano con una cálida, aunque confusa, sonrisa:
- Nos veremos en el hangar dentro de dos horas.
El grupo se levantó y tras unos saludos cordiales cada cual se encaminó hacia su correspondiente dependencia para recoger el equipaje que llevarían a bordo de la nave. Quedaba un viaje de tres días y luego una misión de futuro incierto... Nadie lo mencionó en el momento de salir pero todos pensaban lo mismo ¿estarían a la altura de las espectativas? ¿Y el resto de los grupos? ¿Lo estarían también?
Cerramos escena y pasamos todos a la escena En tránsito.