Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Hotel Plaza, Nueva York

Cargando editor
18/03/2013, 12:28
John Collins

-A mí me parece correcto, a las 8 delante del hotel-digo, asintiendo ante la propuesta. 

-¿Qué planes tiene usted ahora, señor Palance?

Cargando editor
18/03/2013, 13:27
Gregor Palance

- Ninguno, excepto esperar hasta la partida.

Respondo intrigado ante la pregunta de Collins.

Cargando editor
18/03/2013, 13:29
John Collins

-Si le parece, podemos tomarnos un café y hablar, hace mucho que no nos vemos. 

Cargando editor
18/03/2013, 13:59
Olmer Danoff

—Entonces mañana a las 8! Perfecto, aprovecharé para hacer unas compras por la city.

Aprovecho lo que queda de tarde y que estoy en la gran ciudad para proveerme con elementos varios como una buena mochila de estilo militar, ropa, brújula, abundante munición (muy abundante ya que aquí las balas son más baratas que en Arkham por la gran demanada existente) para mi revolver, un elegante bastón con gruesa empuñadura metálica y fina punta metálica, un pequeño botiquín, otro mechero, una cantimplora(que lleno con agua en el hotel), una pequeña cuerda de 5 metros, 2 cuchillos, 2 destornilladores (plano y de estrella), una bonita taza con la inscripción I♥Y, un botecito de tinta con una pluma, lápices, pinturas, tizas (Una de mis pasiones es la colección a pequeña escala de elementos para escribir, sobre todo si poseen rarezas) a parte de otro par de libretas, una bonita grapadora, pañuelos de tela, un par de zapatos más cómodos y por supuesto 3 buenos libros que poder leer durante el viaje (Una novela, un ensayo científico y un libro especialmente exótico con alguna ilustraciones espectaculares). “Venir a la gran cuidad es un peligro para el bolsillo! la ciudad está llena de cosas interesantes que poder comprar.”

Por otra parte, lleno el depósito de mi Ford y lo dejo en el parking del hotel a cargo del Sr. Hoyt, por supuesto consultándoselo primero y entendiendo que no tiene problema.

Cargando editor
18/03/2013, 21:24
Director

Notas de juego

XDDDDDDDD Olmer, me has recordado a los viejos tiempos.

Hoyt te paga todo lo que tiene que ver con la misión, incluido el estacionamiento del vehículo, pero los caprichos van de tu bolsillo :P

Zapatos 5$

Bastón 3$

Taza 50 centavos

Pañuelos 2$

Libros 10$

Anótatelo todo en el inventario, ¡nunca se sabe cuándo se puede necesitar una bonita taza! :D

Steiffen: oki, lo tengo en cuenta.

Collins y Palance: ¿tenéis algo importante que contaros? Lo digo por esperar a que toméis ese café o cierro la escena y pasamos a Greenwood.

Cargando editor
18/03/2013, 21:57
John Collins

Notas de juego

Le voy a preguntar sobre que tal le fue después de aquello, y su opinión sobre todo ésto y los que nos acompañan. 

Cargando editor
18/03/2013, 22:17
Director

Notas de juego

Vale, entonces dejo la escena abierta para que charléis lo que consideréis oportuno. He abierto la siguiente para que nadie se aburra mientras tanto. Es decir, mientras sigue la historia principal en el tiempo normal, vosotros podéis intercambiar impresiones en la otra escena, como cosas que hubierais hablado antes de partir.

Cargando editor
18/03/2013, 22:21
Director

Collins y Palance van al café Nervosa a tomar algo antes del viaje. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que os encontrasteis y hay cosas que contar, historias que intercambiar e impresiones que sólo dos buenos amigos comparten.

El café Nervosa está ubicado en un edificio de principios del siglo XIX, tiene dos plantas y es conocido por ser uno de los cafés más visitados por los intelectuales de la ciudad de Nueva York.

Cargando editor
18/03/2013, 23:05
Gregor Palance

Tras mi café humeante sonrío a Collins. Doy vueltas con la cucharilla innecesariamente puesto que siempre tomo el café sin azúcar.

- Y bien Collins, como ves estamos embarcados en otra aventura, aunque me da en la nariz que sera bastante más sencillita que el viaje a Canadá.

Tomo un sorbo y reanudo mi disertación.

- Supongo que te preguntarás que tal me ha ido después de todo aquello... la verdad es que muy bien. Mi tesis doctoral fue todo un éxito gracias a la expedición, me nombraron director del departamento y ahora llevo una vida tranquila y sosegada... demasiado quizás. Apenas he salido de la rutina universitaria, ya es hora de sacudirse la monotonía. ¿Y a ti como te ha ido?

Cargando editor
19/03/2013, 00:04
John Collins

-Bueno, parece que de repente a la gente le ha dado por viajar, y llevarme de fotógrafo con ellos. Vendí unas cuantas fotos de nuestro viaje... Nada comprometedor, por supuesto. Aunque sigo creyendo que ésos monos nos la jugarán, tarde o temprano... Que no traman nada bueno. Y en fin, me llegó la carta del padre Hoyt, y aquí estoy.

Tras dar un sorbo al café, digo:

-¿De verdad piensas que va a ser sencillo?

Cargando editor
19/03/2013, 03:14
Gregor Palance

- No me cabe ninguna duda de ello, no vamos a sufrir inclemencias de ningún tipo, todo va a transcurrir en "casa". Plantéatelo como si fuera una novela de detectives, todos en un saloncito tomando té e intentando averiguar como murió el misterioso hermano. No está mal para cambiar de estilo, así no nos jugamos el pellejo como en Canadá.

Cargando editor
19/03/2013, 21:31
John Collins

-No sé... Llámame paranoico, pero hay algo que me huele muy mal en todo ésto. pero muy, muy mal. Y el sueño del padre Hoyt no ha ayudado a tranquilizarme. Sé que es sólo un sueño, pero ya he visto suficientes cosas para pensar que lo mismo hay... Algo más que lo que conocemos. Algo que no nos aprecia demasiado, de hecho. 

Cargando editor
21/03/2013, 03:05
Gregor Palance

- Relájese Collins, no todo van a ser bichos horrorosos ni civilizaciones perdidas, tómese esto como una pesquisa ligera. Fíjese que hasta nos acompaña un filósofo o algo así. Imagine a que clase de peligros nos podremos enfrentar con gente así.

Apuro mi café esperando haber dejado más tranquilo a Collins.

Notas de juego

Por mi parte ya estaría la conversación terminada.

Cargando editor
21/03/2013, 16:42
John Collins

-Mi instinto de periodista no me dice lo mismo. Pero espero que tenga usted razón. En fin, es mejor que volvamos al hotel y descansemos, mañana deberemos ponernos pronto en marcha-digo, antes de pagar mi consumición y dirigirme a la salida junto a Palance. 

Notas de juego

Ídem. 

Cargando editor
21/03/2013, 18:16
Director

Así pues, los siete compañeros partieron temprano un día gris hacia la villa de Greenwood, dispuestos a desvelar el misterio tras la muerte de Peter Hoyt.

Notas de juego

Fin de la introducción.